.

.
.

Tori Phillips (Crónicas de Convendish)

1. El monje enamorado 


Celeste Montcalm ha emprendido un largo y azaroso viaje de Francia a Inglaterra para dirigirse al castillo de su prometido en matrimonio. El viaje ha resultado en una larga cadena de accidentes y los rumores aseguran que el marido que la espera es de terror. 
El destino quiere que tras uno de los accidentes, ella y su grupo de escoltas, encuentren refugio en un pacífico monasterio inglés... 
Por increíble que parezca Sir Guy Cavendish, conocido como “Cara de ángel”, ha abandonado la promiscuidad de la corte inglesa para abrazar una vocación religiosa. 
Ha realizado tres votos: 
Voto de pobreza... cosa que no es difícil de cumplir si vives en un austero monasterio en la campiña inglesa. 
Voto de castidad... este es un poco más complicado, pero qué tentación puede haber conviviendo con un grupo de monjes franciscanos? A menos que una visitante inesperada se convierta en la encarnación de las tentaciones del Diablo.... pero siempre se puede esquivar a la bella dama... 
Voto de obediencia... este definitivamente complica la vida de Guy. Habiendo prometido obediencia cómo negarse cuando el abad superior le impone la misión de escoltar a lady Celeste hasta el castillo de su futuro marido? 
Y para empeorar la situación Guy hará un cuarto voto 
Voto de silencio... Guy deberá permanecer callado durante todo el viaje y hasta después de la ceremonia de matrimonio de Celeste. 
Ese no sería problema si la bella dama no tuviese charla suficiente para cubrir la cuota de los dos y si ella no pusiese en peligro la vocación religiosa de Guy. 
Una lady Charlatana y un Monje Silencioso nos guiarán a través de esta maravillosa aventura de amor. 

2. Una locura de verano 


El rey Henry ha llevado a cabo otro de sus caprichos: unir en matrimonio a dos de sus súbditos. 
Una vieja viuda negra que ya ha llevado a la tumba a dos maridos y un jovencito famoso por su ardor sexual. 
¿Un capricho? ¿Un idea perversa? ¿O simplemente una locura de verano? Porque el matrimonio deberá realizarse el primer día del solsticio de verano. 
Pero la locura del rey es repondida con un ingenioso ardid de cambio de identidades...
Katherine es Miranda y Miranda es Katherine… 
Al intentar engañar a su prometido, lady Katherine no sabía en qué lío se iba a meter. Finge ser otra persona, en realidad, su propia prima Miranda, y ahora no sabe qué hacer para salir del lío en que esta. 
Brandon es John y John es Brandon… 
Solamente un tonto se casaría a ciegas, y Lord Brandon Cavendish de tonto no tenía nada, quiere conocer a la mujer que el rey ha designado como su futura esposa sin que ella conozca su identidad. Haciéndose pasar por su mejor amigo, John. Se verá en un difícil dilema, pues quedará cada vez más claro que la mujer a quien desea de verdad no es su tímida prometida, ¡sino la apasionada y determinada prima de ella! 

3. El conde virgen 


Lady Alicia Broom era una bella mujer con un peligroso secreto respecto a sus orígenes. Por su seguridad necesitaba una nueva identidad por eso su tutor firma un contrato matrimonial para casarla con Thomas Cavendish cuando ella cumpla su mayoría de edad. Hosco, antisocial, mudo, taciturno, retrasado mental, extraño, ermitaño, loco... a Thomas Cavendish le cabían todos estos calificativos. Y nadie se podría imaginar siendo el tercer hijo varón de un conde que heredaría el título...lady Alicia Broom esta en peligro y necesita una nuevo apellido y un lugar seguro donde vivir, por eso a los 17 años aparece en Wolf Hall para que Thomas Cavendish honre el contrato matrimonial. Teniendo un contrato matrimonial firmado y una dote pagada, cuan difícil puede ser casarse y consumar un matrimonio? Muy difícil, Alicia tendrá que enfrentar a: una cuñada ambiciosa que desea seducir a Thomas, tres perros que no dejan a Thomas ni a sol ni a sombra, un rey que desea verla muerta, dos forajidos que quieren secuestrarla y un marido virgen. Pero Alicia contará con valiosos aliados: la curiosa y astuta Mary, hermana menor de Thomas, que sólo quiere la felicidad de su hermano, Andrew, el frívolo escudero de su marido, que funciona como psicólogo de Thomas, tres maravillosos perros que terminarán amándola tanto como a Thomas, un grupo de criados del castillo que desean verla convertida en condesa y los valiosos consejos de su madre adoptiva que la ayudarán a poner en marcha este matrimonio tan inverosímil.