Sierra Simone (Nuevo Camelot)

1. Reina americana

De la autora Sierra Simone, superventas del USA Today y el Wall Street Journal, llega una nueva y apasionante trilogía romántica poliamorosa con un toque político y una pizca de magia.
Su nombre es Greer Galloway y trabaja a las órdenes del presidente de Estados Unidos.
La perspicaz nieta de un exvicepresidente, Greer es experta en política y gente, pero no en romance. No cuando le advierten que se guarde sus besos para sí misma. Excepto que su primer beso es para el hombre que algún día liderará el país, el héroe de guerra Maxen Ashley "Ash" Colchester, y el segundo para su mejor amigo y futuro vicepresidente, Embry Moore. Cuando los tres chocan en el Despacho Oval muchos años después, las palabras no dichas entre ellos dejan a Greer sin aliento y ardiendo.
Comienza con un beso robado bajo un cielo inglés y termina con un paseo hacia el altar. Comienza cuando Ash le pide a Embry que encuentre a la chica que ambos perdieron, y termina con el corazón de Greer partido en dos. Comienza con secretos enterrados y deseos peligrosos... y termina con tres personas unidas por un amor despiadado y omnipresente, más afilado que cualquier alambre de púas.
Esta es la historia de una reina estadounidense.

2. Príncipe americano


Su nombre es Embry Moore y sirve al presidente de los Estados Unidos... por ahora.
Embry ha sido muchas cosas. Ha sido hijo y hermanastro. Capitán del ejército y vicepresidente. Pero solo con Ash es un príncipe. Solo con Ash y Greer su mundo tiene sentido. Solo entre ellos, su rey y su reina, puede encontrar la paz de los demonios que lo persiguen y de las batallas que ha librado en su interior.
Pero los hombres como Embry no están hechos para ser felices. Cuando él y la amada Primera Dama de Ash son capturados, el caos resultante amenaza con romper el delicado equilibrio que los tres han creado. Públicamente, Embry se ve envuelto de lleno en crisis internacionales, discordia política y un escándalo inminente. En privado, debe luchar contra secretos, traiciones y la agonía mortal de los celos. Con su país en peligro y su corazón en juego, Embry sabe que el sacrificio es inevitable. Sabe que un amor tan intenso como el suyo puede ser muy duro. Sabe que, como hombre egoísta y destrozado, la tragedia es lo que merece.
Esta es la historia de un príncipe estadounidense.

3. Rey americano 


Su nombre es Maxen Ashley Colchester, y juró lealtad a su país. Luego, les juró su corazón.
Dicen que todo héroe trágico tiene un defecto fatal, un pecado secreto, una pequeña puntada extra cosida en su futuro desde su nacimiento. Y aquí está Ash, presidente de los Estados Unidos, un rey que cometió la insensatez de construir su reino sobre los cimientos del pasado. Sus pecados ya no son secretos. Sus defectos nunca han sido tan fatales. Y nunca ha estado tan cerca de la tragedia como ahora.
Tras perder a Embry, su vicepresidente y príncipe, Ash y la primera dama Greer no solo deben presentarse a la reelección sin el hombre que aman, sino contra él. Sin embargo, ni siquiera la rivalidad política y la amenaza de guerra pueden deshacer los años de pasión y anhelo que los unen a los tres, sin importar lo que ese vínculo pueda costarles. Su país, sus carreras, sus vidas... todo está en peligro ahora. Ash sabe que el amor siempre estuvo destinado a ser el final de su historia: la suya, la de Embry y la de Greer. Simplemente no se había dado cuenta de que también podría ser el final de ellos.

4. Cartas del amor


Está enojada porque me fui. Yo estoy enojada por haber muerto.
Es el problema con nuestras dos vidas: no solo tenemos un pasado que resolver, sino dos. Doble dolor, doble traición.
Un millón de veces más tragedia.
La Luna es la historia de Merlín, Nimue y un destino tan poderoso que ni siquiera la muerte puede interponerse.

5. American Squire


El ex-asesor presidencial Ryan Belvedere ha estado sumido en la miseria desde que asesinaron a su presidente, pero a regañadientes acepta hacerle un favor a un amigo: traer un libro raro de una mansión en ruinas en Inglaterra. Allí conoce a Sidney Blount, un hombre frío, sofisticado y dominante, que está en la misma casa tasando las obras de arte de la familia. Sidney no tarda en tasar también a Ryan y decidir exactamente qué necesita. Que resulta ser precisamente lo que Sidney quiere darle...