Holly Wilde (Celebraciones sensibles)

1. Golpeando a mi oso de cumpleaños

Pasar su trigésimo cumpleaños con amigas escondidas en las montañas es exactamente lo que quiere. Pero tener una aventura cruda y apasionada con un osito de peluche de tamaño real es exactamente lo que necesita.
¡Es el Dirty Thirty de Mia y está lista para divertirse! Cuando sus amigas la sorprenden con un osito de peluche gigante, con una anatomía realista, su día especial se convierte en algo de ensueño. Y me refiero a rellena, que es exactamente como pasa la noche con su sorpresa de cumpleaños, llena hasta el borde y lista para explotar. ¿Estás lista para enamorarte de Bear?

2. Caked 


Me arrodillo y pido un deseo en silencio. 
-Quiero tener a mi pastel y poder comérmelo también -susurro en la habitación silenciosa.
Caked es el segundo libro de una serie de cuentos sobre tres amigas que celebran juntas su trigésimo cumpleaños. Nos ponemos al día con el grupo mientras celebran el cumpleaños de Michelle con un enorme pastel de dos metros de altura tallado con la forma de un hombre. Una vez que se apaga la vela, cobra vida y ayuda a Michelle a hacer que su cumpleaños sea inolvidable. Cualquier deseo de cumpleaños puede hacerse realidad en esta cabaña, y ciertamente lo es. Porque después de todo, ¿quién dice que no puedes quedarte con tu pastel y comértelo también?