.

.
.

Kim Karr (The Detroit love duet)

1. Set the pace


Jasper Storm era el chico malo de al lado. Temerario. Peligroso. Un problema en letras mayúscula. Independientemente de cómo lo percibieran otras personas, él era mi héroe. Me protegió. Me cuidó. Me mantuvo a salvo. Y habría hecho cualquier cosa por él. El destino nos separó, poniendo un mundo de distancia entre nosotros y nuestros corazones rotos.
Ahora Jasper es el caballero blanco de Detroit, un imprudente pícaro convertido en salvador sexy, sacando a la ciudad y a sí mismo de la miseria. Todo lo que hace es rápido. Habla rápido, folla rápido y conduce rápido. Sé que debería mantener las distancia, que debería permanecer lejos. Hay demasiada historia entre nosotros. Demasiado cosas no dichas. Y aún así no puedo resistirme a él. Sólo con estar cerca de él hace que sienta un cúmulo de emociones: su cuerpo perfecto, nuestra increíble y explosiva química, el seductor peligro que le sigue a todas partes.
Pero entonces la ciudad se vuelve contra nosotros, y no podemos resistir. ¿Podrá sobrevivir nuestro amor cuando se trate de nosotros contra el mundo? 

2. Turn it up 


Una tragedia devastadora. Dos almas rotas. Un amor que se completó.
Charlotte Lane era la marimachita que vivía al lado. Ojos del color del cielo en verano.
Montones de cabello rubio rizado. Un poco de descaro y un montón de dulzura.
Ella era mi mejor amiga. Mi confidente. Mi salvación.
Pero cuando las circunstancias nos separaron, puso más que kilometros entre nosotro.
La odié. La culpé por mi peor pesadilla. Y nunca quise volver a verla.
Entonces un giro equivocado la trajo de vuelta a mi vida y ahora ella está debajo de mi piel.
En medio de todo el caos que nos rodea, ella es quien me está cambiando.
Practicamente poniendome de rodillas. Conduciendome a querer ser un hombre mejor.
Pero nada es fácil.
Y mientras que nuestroas mundos comienzan a desmoronarse... nosotros también.
Nuestro vínculo resistió la prueba del tiempo, pero cuando el futuro trae lo inesperado, nos acercará o nos separará.
¿Podemos hacerle frente a la tormenta?