.

.
.

Cassie Ryan (Seducción)

1. Ceremonia de seducción


Alyssa Moss de veintitrés años de edad ha vivido su vida entera a la sombra de su bella familia. Voluptuosa dónde todos son esbeltos, morena donde son rubias, Alyssa está convencida que es un patito feo que nunca se convertirá en cisne. La única cosa que la sustenta es un sueño recurrente en el cual un desconocido seductor llamado Stone le da placer a cada pulgada suya. Pero enloquecedoramente, Stone siempre desaparece con una promesa enigmática que un día él la encontrará.
Ese día ha llegado…
Por años, Stone ha buscado a la princesa secuestrada de entre su clan, relegado del mundo cuya fuerza vital consiste en la energía sexual. Alyssa es esa princesa, hurtada por una facción rival. Pero ahora Stone la ha encontrado y le devolverá a ella su casa ancestral, una en la cual ella poseerá el cuerpo curvilíneo con el que nació y con el deseo apasionado que late dentro de ella aprenderá una variedad interminable de placeres deliciosos…

2. Visiones de seducción


Katelyn Hunt se siente fascinada por el sexy desconocido que lleva toda la semana rodando por su tienda new age. Como vidente, el poder sensual que emana del extraño la intriga… y la excita. Cuando lo toca por primera vez, la asalta una potente visión de lo que supondría estar bajo su cuerpo, desnuda y entregada, en un paisaje de ensueño…. Y sabe que esta visión es sólo el principio.
Como príncipe del clan del planeta Tador que tiene en la energía sexual su fuente principal de energía, Grayson de Klatch lleva tiempo buscando a la profetisa que puede salvar su planeta. Cuando finalmente encuentra a Katelyn, sabe que ha hallado su alma gemela. Grayson iniciará un asalto sensual que no cesará hasta que consiga unir sus vidas para siempre.

3. Trío de seducción


Un encuentro…
En el instante en que puso los ojos sobre él, la doctora Kiera Matthews se sintió hipnotizada por el duro y sexy hombre que es al mismo tiempo su salvador y el enemigo acérrimo del pueblo de su madre. Pero mientras está frente a él, palpitando de energía, Kiera siente que un irresistible anhelo despierta en su interior. Y cuando le habla, su sola voz hace que su cuerpo vibre de deseo… un cuerpo que pronto descubrirá su fuerza sexual. Pues Kiera está destinada a reunir a sus razas, uniéndose a este hombre cuya misión ha sido encontrarla…
Se convierte en una unión, una pasión sin tabues…
Como décimo príncipe de Klatch, un clan de otro mundo, cuya energía sexual es su fuerza vital, Ryan ha iniciado la busqueda de su futura compañera, la sanadora que le ayudará a restaurar su mundo moribundo. Ahora la ha encontrado en la persona de una demonio rubia nacida en una sociedad enemiga. Pero no hay duda de que Kiera es su destino. Como un ser que requiere sexo para sobrevivir, las fantasías de Ryan estuvieron siempre llenas de bellas mujeres de cabellos oscuros. Pero ahora es a esta voluntariosa rubia a quien desea y está decidido a enseñarle el más potente placer…