.

.
.

Suzanne Barclay (León)

1. Corazón de León


Las tierras altas escocesas
Julio de 1358
El sol despuntaba en el horizonte, atravesando  las nubes pesadas y jugaba sus pálidos rayos de luz sobre el castillo  de Curthill. Los soldados se alineaban bajo los muros de la fortaleza construida siglos antes en lo alto de un peñasco, el cual formaba una barrera natural contra los  ataques.
- Oigan con atención, rapaces, gritó el capitán de Curthill. Luego ellos  lo vieron aparecer.
Con un hombro apoyado contra las paredes de la torre, Archie Sutherland se restregaba los ojos que le dolían debido a la noche de vigilia cuando...

2. El león del norte


¡Ella descansaría cuando consumase su venganza!
La mujer que en el pasado Lucais Sutherland amara y perdiera por un odiado rival, estaba de vuelta en las Tierras Altas, trayendo consigo la mancha de su alianza con los enemigos y la amenaza de una antigua maldición.
Aunque liberada de la pesadilla que fue su matrimonio, Elspeth Carmichael se convirtió en la prisionera de Lucais. Y en el corazón del valiente líder del clan Sutherland ardía de deseo y venganza, no solo quería apoderarse del castillo de Elspeth, sino también, ¡de su alma y su corazón!

3. El mercenario escocés


Kieran Sutherland no perdonaba la traición de su clan, que lo había llevado  a renunciar al amor en nombre de la venganza, hasta  que conoció a  lady Laura: una mujer con el  poder de inflamarlo mas que cualquier grito de batalla.
Con sus dones, Laura  había previsto  la llegada de un guerrero orgulloso y dominante. Y cuando Kieran la miró, ella tuvo  miedo. Pero también sintió la soledad que corroía el alma del  bravo caballero. Y supo que era su destino curar aquel corazón torturado!
La sed de venganza ardia en la sangre de Kieran Sutherland
A los quince años Kieran Sutherland descubrió que quienes creía eran sus padres eran en realidad sus tíos. Su padre biológico estaba muerto y Kieran supone que quien lo mató fue su padre adoptivo movido por la codicia por la herencia Carmichael. A los quince años huyó de su casa para convertirse en un mercenario  e hizo un voto de celibato...
No tocaría ninguna mujer hasta que materializara la venganza
Ninguna mujer, y mucho menos el amor,  desviarían a Kieran de su principal objetivo: recuperar el castillo Carmichael y vengar la muerte de su padre Kieran, como mercenario,  es contratado para proteger un castillo de saqueadores ingleses,  pero descubre que su contratante no tiene nada mas  que ofrecerle como pago  mas que  la mano de su renuente nieta, Laura MacLellan.
Sus visiones le predijeron la llegada de un caballero poderoso.
Y Laura  supo de entrada que  Kieran Sutherland debía ser temido.  Pero también intuyó la tremenda soledad que    asolaba su alma y que el Destino la había elegido para curar ese alma y amar ese cuerpo.