.

.
.

Julianne MacLean (Herederas americanas)

1. Noble de corazón


Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero.
Llegó de América buscando un amante... Sofía sabe que su familia, como tantas otras familias americanas, necesita un título para lucirlo ante la alta sociedad de Nueva York. Pero se resiste a creer que todo pueda reducirse a una transacción de prestigio por dinero. Poseedora de una belleza que quita el aliento, su sinceridad y descarado encanto escandalizan a los aristócratas más conservadores y conquistan el corazón del duque, el más cotizado soltero. Una mujer así no se deja doblegar fácilmente, ni siquiera cuando caen sobre ella todo el peso de la tradición y el despectivo control de su suegra, la anterior duquesa. Pero a Sofía sólo le importa una cosa: recuperar al hombre del que se enamoró, y que no tiene nada que ver con el frío señor del castillo que apenas se digna a visitar su cama...
...Pero tendrá que luchar para conservarlo... Durante toda su vida, James ha vivido atormentado por una idea: no seguir el mismo camino que su padre, un hombre cruel y destructivo que arruinó la vida de su esposa y la infancia de sus hijos. Determinado a mantener dominada esa parte oscura que teme haber heredado, evita como sea contraer matrimonio. Cuando finalmente decide proponerse a la joven heredera norteamericana, se repite a sí mismo que se trata sólo de un negocio, de una forma de salvar sus propiedades... que no tiene nada que ver con la extraña sensación que siente cada vez que ella le mira, o con la admiración que le produce ver como se desenvuelve en un entorno extraño. Está decidido a no amarla nunca, a no permitir que las pasiones dominen su vida, a no perder el control jamás...

2. Un romance indiscreto


Llegó buscando un futuro respetable... La joven heredera americana Clara Wilson no podía haber empezado peor su estancia entre la alta sociedad de Londres. Una pequeña equivocación la lleva al baile equivocado: en lugar de caballerosos aristócratas en busca de esposa, se encuentra envuelta en los juegos inconfesables de los miembros más libertinos de la ciudad. La confusión se aclara, pero no antes de que conozca a un misterioso enmascarado de ojos verdes, ni antes de que éste la bese con pasión en un oscuro rincón de la sala. Aunque Clara evita el escándalo, no puede dejar de pensar en aquel hombre seductor y extraño que dejó una huella imborrable en sus labios. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, fiel y honrado. Pero el corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.
...Pero el escándalo resultó ser mucho más seductor... Seger Wolfe, marqués de Rawdon, no se cita nunca con la misma mujer en una semana. Y sólo lo hace con mujeres casadas. Son algunas de sus reglas de oro, las mismas que le han permitido seducir a medio Londres y evitar cualquier compromiso. Sin embargo, en los momentos de soledad, su corazón echa de menos un amor más profundo y verdadero, como el que conoció años atrás. Seger siempre se las arregla para dejar de lado esos pensamientos. Hasta que el destino pone en su camino a una joven a la que nunca debería haberse acercado. Cuando Seger piensa con la cabeza, sabe que debe resistirse a la tentación... pero al parecer su cuerpo toma sus propias decisiones.

3. Mi héroe privado


Ella quería ser la novia perfecta... Adele es muy diferente a sus hermanas, las aventureras Sophie y Clara. Sin embargo, como ellas, ha dejado su Estados Unidos natal para buscar marido entre la nobleza británica, una forma corriente de aunar los dólares del nuevo mundo con la aristocracia de los apellidos europeos. Desea con todas sus fuerzas ser la mujer decente, responsable y sencilla que Harold ve en ella. Está dispuesta incluso a olvidar su amor por los caballos y la vida en el campo y aceptar la rígida etiqueta de la alta sociedad. Pero, tras conocer al indómito Damien, comprende que ya no puede seguir acallando por más tiempo la voz de su corazón.
...Pero descubrió que se había equivocado de hombre... Damien nunca había experimentado una tortura igual. Sentado junto a la hermosa prometida de su primo, solos en un hostal en medio del campo, se repite a sí mismo que no ha de ceder a la tentación. Pero, poco a poco, se va dando cuenta de que lo que siente por ella no es sólo lujuria, sino algo más profundo. No es sólo la lealtad a su querido primo, prometido de Adele, lo que le impide acostarse junto a ella. También es el recuerdo de una tragedia familiar que le convenció de que la infidelidad es la peor lacra del ser humano. Pero el deseo de la carne es mucho más poderoso que los argumentos de la razón.

4. Los amores de Lily


Él la veía como a una niña... La vida de Lily, pese a su juventud, ha estado marcada por la melancolía, la certeza de amar a un hombre que jamás podrá corresponderla. Una desesperación que no hacía sino incrementarse cada vez que él le demostraba el enorme cariño que sentía por ella... como se quiere a una hermana. Lily sabe que ahora tiene una oportunidad, y está dispuesta a no dejarla escapar. A pesar de su madre, que pretende casarla con un joven y altivo aristócrata al que no ama, y a pesar de sus propios errores, como el haberse dejado seducir por un extranjero en un intento loco de olvidar a Whitby, tiempo atrás, arruinando con ello su reputación y sus posibilidades futuras de matrimonio. Sin embargo, la joven se dará cuenta de que el peor de sus enemigos se encuentra dentro del propio Whitby, que se enfrenta a un destino sombrío.
...Hasta que ella le demostró que era toda una mujer... Whitby no podía dar crédito a sus propias acciones. Estaba acostumbrado a llevar a su alcoba a las mujeres más hermosas, amores pasajeros de una sola noche que le ayudaban a olvidar el infortunio de su amarga infancia. Pero ahora era Lily, la pequeña Lily, la hermana de su amigo James, a la que estaba ansioso por besar, a la que no podía dejar de mirar con deseo. Y lo que es peor, era ella la que parecía llevar las riendas de la seducción.
Quizá fuese el terrible mal que estaba a punto de acabar con su vida, quizás el desastre que se había cernido sobre su familia y que amenazaba con acabar con todo lo que poseía. Quizá el exceso de brandy... pero el hecho es que no podía apartar de su cabeza la imagen de Lily en su deslumbrante vestido de fiesta, ni olvidar el deseo que sentía en todo su cuerpo. ¿Y si decidía ceder a su pasión... y al diablo con las consecuencias?

5. Retrato de un amante


Una artista enamorada…Annabelle Lawson es una talentosa y joven pintora que se enamora perdidamente en un viaje en tren por Norteamérica. Pero no sospecha que ese hombre tan deseado es el enemigo de su hermano adoptivo Whitby. Por honor y respeto, su amado Magnus Wallis decide alejarse de ella, a pesar del dolor que ambos sienten. Entre la confusión, la angustia y la rabia, al cabo de varios años Annabelle descubrirá que hasta sus parientes más cercanos son capaces de terribles traiciones. Por fortuna, también sabrá que el amor más desdichado puede llegar a triunfar cuando se conoce la verdad.
… de un misterioso conspirador. Magnus Wallis odia a la familia que despojó a su abuelo de todo lo que le pertenecía. Y sus problemas aumentarán al enamorarse de la hermana de su peor oponente, el descendiente de quienes le quitaron todo. Pero Magnus es un hombre honorable y decide no seguir adelante con su relación, porque sabe que sólo les traerá dolor e infortunio. Finalmente, el tiempo, que soluciona muchas cosas, le dará a Magnus una segunda oportunidad. Gracias a su nueva ocupación en el mercado del arte, se pone en contacto con su antigua amada para exponer un retrato de él mismo que ella había pintado años atrás. Y esa invitación abrirá el camino para reavivar el fuego de aquella pasión, que se había mantenido intacta durante más de una década.

6. Rendida a un canalla


Ninguna mujer se había resistido a sus encantos... A lord Martin Langdon, hermano del duque de Wentworth y oveja negra de la familia, poco le importa su reputación de canalla. Más bien al contrario, disfruta como un niño del arte de la seducción y de las bellas mujeres que, rendidas ante su sonrisa, acaban, una tras otra vencidas en su alcoba. Lord Martin sabe muy bien cómo saborear el momento, y su único objetivo parece ser encontrar la diversión en los placeres más triviales de la vida. Cuando llega a sus oídos la historia de Evelyn, una adinerada e inteligente viuda difícil de cazar, hará todo lo posible por demostrar que para él ninguna mujer es inconquistable.
...hasta que llegó ella. Evelyn Wheaton nunca ha sido una belleza. Sus gafas, su actitud imperturbable y su interés por la ciencia no han contribuido a su popularidad entre el género masculino. Ahora, tras enviudar, debe encontrar de nuevo marido. No carece de pretendientes, puesto que su pequeña fortuna la ha convertido en una presa deseable, pero Evelyn no está dispuesta a sucumbir ante el primer hombre que se presente, aunque éste tenga la sonrisa más seductora del mundo y despierte en su cuerpo unas ansias de placer nunca antes experimentadas. No, lord Martin no figura en su lista de candidatos, aunque… ¿cómo resistirse a las promesas de este canalla?