.

.
.

May McGoldrick (Sueños escoceses)

1. Sueños prestados


Llevada por las circunstancias a enmendar el mal causado por su difunto y poco escrupuloso marido, Millicent Wentworth necesita encontrar una manera de liberar a los inocentes que éste esclavizó y salvar su finca de la quiebra. Su única esperanza radica en contraer matrimonio con un respetable y acaudalado viudo, el Conde de Aytoun.
Hundido por el trágico accidente en el que murió su amada esposa y quedó gravemente lisiado, Lyon Pennington, cuarto Conde de Aytoun, vive atormentado por la culpa y las acusaciones que le responsabilizan del terrible accidente. Completamente desesperado y dominado por la desidia, se deja enredar por su madre en un matrimonio de conveniencia –para ayudar a una mujer de buen corazón que está al borde de la ruina económica.
Bajo los atentos cuidados de su nueva esposa, Lyon comienza a recobrar sus fuerzas y las heridas de su corazón empiezan a cicatrizar. Pronto Millicent descubrirá que bajo la descuidada barba y el sombrío comportamiento de su reciente marido, se halla quizás el hombre más bello y atento que jamás haya conocido. Por primera vez en su vida se sentirá realmente viva, amada e invadida por un deseo ardiente por el único hombre al que habrá de amar…

2. Captured dreams


Portia Edwards llegará hasta donde sea necesario para encontrar la familia que nunca ha conocido. Y cuando conozca al comerciante Pierce Pennington, miembro secreto de los Hijos de la Libertad, Portia tendrá la oportunidad perfecta para pedir su ayuda. Pero su obstinado orgullo la obliga a guardar silencio. Hasta que reconoce su fuerte atracción por el hombre valiente que, por la noche, es conocido como el infame Capitán MacHeath, pirata contrabandista que se ampara bajo el manto de la noche, todo en nombre de la libertad...

3. Dreams of destiny


David Pennington, un joven insolente y arrogante, se encuentra inmerso en el escándalo que supuso la muerte sin resolver de su cuñada. Pero nada le impedirá escoltar a su amiga de la infancia, Gwyneth Douglas, a Escocia y salvar a la heredera escocesa de los cazadores de fortunas. Su llegada a Escocia viene acompañada de un terrible peligro. Si quieren satisfacer sus deseos, tendrán que destruir el mal que amenaza con destruir sus vidas...