.

.
.

Marisa Chenery (Cambiaformas egipcios)

1. El ojo turquesa de Horus


Codie tenía todo su viaje a Egipto planeado, pero sus planes se desmoronaron pronto cuando se pierde en el Desierto Este durante una tormenta de arena. Perdida y sola, sin querer llama al Dios egipcio, Horus, cuyo ojo llevaba alrededor de su cuello como colgante.
Horus viene a Codie en sueños, el único lugar al que puede llegar a ella como un hombre sin llamar la atención de su rencoroso tío. Incapaz de ver como Codie sufre durante sus horas de vigilia, Horus toma su forma de halcón y se va con Codie al reino mortal para vigilarla hasta que llegue el grupo de rescate. Cuando la situación de Codie se deteriora, Horus se enfrenta a Seth, que ha atrapado a Codie en el desierto para atacar a Horus. Con su enemistad tan vieja como el tiempo, Horus sabe que tiene que derrotar a Seth si quiere salvar a la mujer mortal que quiere como su compañera.

2. El juicio de Anubis


Mientras está en estado de coma, Jinny se encuentra a sí misma delante del dios egipcio Anubis para ser juzgada. Después de pasar de ser mitad hombre/mitad chacal, a su forma humana, Jinny se siente atraída al instante por ese hombre, atrapada por su aspecto oscuro y atractivo. Anubis también es atraído por la mujer mortal que debe juzgar. A medida que empieza a perder su corazón por Jinny, va retrasando el juicio, manteniendo su estancia entre los dos mundos: el reino de los vivos y el inframundo donde él vive. Cuanto más pospone Anubis su sentencia, Jinny se vuelve más débil, hasta que él se ve obligado a tomar una decisión. Tiene que elegir entre, dejarla volver al reino de los vivos, o dejarla permanecer en el inframundo, lo que significaría su muerte.

3. Sef, el león del ayer


Separado de su hermano gemelo cuando un demonio los atrapa en el reino mortal, Sef se enamora de la mujer mortal que le devolvió la salud, mientras era incapaz de cambiar de su forma de león. Incapaz, también, de volver al inframundo, donde él y su hermano gemelo Duau son los guardianes de la puerta, Sef teme que un seguro ataque está a punto de ocurrir. Una veterinaria, Chandra cuida a muchos animales exóticos que han sido maltratados por sus dueños, o que no saben cómo cuidar de ellos. Cuando acepta al león que había sido capturado en las tierras de un agricultor, ve algo más en los ojos del león que llega a ella. Jamás se esperaría que el león se transforme en Sef, la mitad del dios egipcio Aker. Cuando el demonio encuentra a Sef, y se lleva a él y a Chandra de él al inframundo, ella tendrá que hacer el último sacrificio por el hombre que ama.

4. Duau, el león de mañana


Incapaz de cambiar de la forma de león, Duau está atascado en el reino mortal, siendo separado de su hermano gemelo, Sef. Débil por las heridas sufridas en la batalla contra los demonios que lo atraparon, encuentra ayuda en forma de una mujer mortal que lo recoge como león. Darcie lleva al león herido a su casa contra su mejor juicio. Cuando cambia a su forma humana, y le dice que es un dios egipcio, se enamora del inmortal que ha recogido. 
¿Pero podrá alguna vez un inmortal llegar a amara a una mortal? Atrapado en el reino mortal, e incapaz de encontrar a su gemelo, Duau sabe que Darcie es su compañera, pero ella nunca sobreviviría en el inframundo donde él debe volver. ¿Podrá él dejar a la mujer mortal que posee su corazón, o él será la muerte de ella?