.

.
.

Elizabeth Hoyt (La leyenda de los cuatro soldados)

1. Tentación irresistible


Samuel Hartley, un americano ex soldado que ha hecho una fortuna comerciando, llega a Inglaterra junto a su hermana pequeña Rebecca para hacer negocios. Sin embargo esa es tan sólo una de sus razones para estar allí, y la que tendrá más peso es la otra, la que sólo él conoce, que consiste en investigar quién fue el traidor que hace cinco años llevó al 28º Regimiento en las Colonias a una terrible masacre en Spinner’s Falls donde murieron unos 250 soldados, entre ellos Reynauld, el hermano de Emeline Gordon.
Samuel siente curiosidad por ver qué ha sido de la hermana de Reynaud, Emeline, encontrándose con una joven viuda además de remilgada y altiva que se dedica a servir de acompañante a jóvenes damas que entran en sociedad. Samuel aprovechará el conocido que tienen en común para pedirle que instruya a Rebecca y así poder entrar él en la alta sociedad y llevar a cabo sus pesquisas, pues sus mayores sospechas recaen en un miembro de la aristocracia inglesa; en un amigo de la infancia de Emeline…o algo más.

2. Seducir a un pecador


Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. 
Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melisande Fleming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.
Sin embargo, Melisande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melisande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.

 3. Domar a una salvaje


Profundas cicatrices, tanto internas como externas, han marcado a fuego a sir Alistair Munroe. Su paso por las colonias ha sido una experiencia traumática. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, Alistair evita todo contacto con el exterior.
Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo.
Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a una mujer menos decidida. Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo patrón.

4. Desear a un demonio


No hay nada más embriagador...Reynaud St. Aubyn se ha pasado los últimos siete años en un infernal cautiverio. Ahora, medio atormentado por las fiebres, llega a su hogar reclamando sus derechos. ¿Puede este hombre con esa apariencia salvaje ser el heredero del último conde, aquél al que todos daban por muerto a mano de los indígenas años atrás? ...o peligroso...Beatrice Corning, la sobrina del actual conde, es una auténtica y correcta dama inglesa. Pero esconde un secreto. Ningún hombre ha conseguido excitarla tanto como el joven del retrato que hay en la casa de su tío. Y, de pronto, ese hombre está allí mismo, en carne y hueso y embaucándola para llevarla a la cama. ...uqe rendirse a un demonio. Sólo Beatrice puede ver tras ese salvaje al noble hombre que hay en su interior. Por su parte, Reynaud no puede evitar sentirse atraído por esa preciosa dama, aunque sospecha que le es leal a su tío. Pero, ¿podrá el amor de Beatrice domar a un hombre que no se detendrá ante nada con tal de recobrar lo que es suyo, incluso si eso implica sacrificar su inocencia?