.

.
.

Deila Longford (Forever yours)

Parte I


En Portland, Maine, vive una chica llamada Rose Peterson. Ella es humana, trabajadora, tímida, y se mantiene a sí misma. Rose no compra todas las cosas tontas que la vida tiene para ofrecer, no le gusta ir de compras o ver películas de chicas, en lugar de eso se entrega a las películas de terror y a leer libros.
Conoce a Dalton Clark, él es impresionante, misterioso, sarcástico y sobrenatural. Cuando Rose se tropieza con él en su tienda local de conveniencia, está fascinada, intrigada y petrificada de sus ojos siempre cambiantes. ¿Quién es Dalton Clark y cuál es su historia? ¿Qué sucede cuando estos dos extraños chocan? ¿Hay chispas instantáneas, o una tragedia abrumadora?

Parte II


Su sangre es su mayor deseo.
Rose Peterson Y Dalton Clark, tuvieron una primera cita electrizante, hubo besos, dedos helados y palabras frías. El hambre quemó a través de sus ojos y le dio a su deseo. Rose quedó paralizado por su toque, pero ¿qué sucedió después?
¿Es este el comienzo de una hermosa relación o es una tragedia anunciada?

Parte III


Rose Peterson ama a Dalton Clark y está dispuesta a renunciar a su humanidad para estar con él.
Pero con las emociones de vampiro bullendo, ¿estará Dalton de acuerdo en convertirla? ¿Ama a Rose y querrá estar con ella, para siempre?
A medida que su historia se desarrolla, Rose se abre y permite que Dalton entre en su mundo de dolor, ¿pero va a hacer el lo mismo? ¿Dalton finalmente admitirá que se preocupa por Rose?

Parte IV


Rose Peterson ha cambiado de muchas maneras desde que conoció a Dalton Clark. Pero el cambio más importante es que está a punto de convertirse en vampiro. El amor de Rose hacia Dalton la consumió, y no estaba dispuesta a esperar a que la convirtiera. Así que Rose tomó el asunto en sus propias manos, y buscó la ayuda de Nicholas, el hermano un tanto peligroso de Dalton. ¿Cómo va a reaccionar Dalton cuando Rose despierte? ¿Y qué tipo de vampiro será ella? ¿Cómo va a finalizar la historia? ¿Serán felices para siempre? ¿O les espera una eternidad de miseria?