.

.
.

Brianna Callum (Highlands)

1. El guardián de mi corazón


Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan. Él le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird. Ian está convencido, que él no es suficiente para Lady Katherine y aquella obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones... Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.¿Será capaz Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto?¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?


2. Rehén de tu amor


Ella es Lady Keyra Graham:
El padre de Keyra, el laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses, y aún no ha sido hallado el culpable; a lo que se suma la desaparición de Ethan, el hermano gemelo de la muchacha. El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y, hasta ahora, se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana; pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar...
Al rey James le han llegado los rumores de que en la fortaleza no hay un hombre al mando, y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con la peor opción de todas: Robert Graham, el codicioso primo de la muchacha.
Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre las tierras y, sobre todo, sobre sí misma. Eso la llevará a lanzarse en una travesía por las montañas. Su plan es encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente, y llevarlo hasta su castillo, ante el rey. Aunque para ello se vea obligada a secuestrarlo…
Él es el laird Colin MacDonald:
Resignado a perder al amor de su vida, y prefiriendo la felicidad de ella antes de que su propia dicha, acaba de dejarla libre para que ella se despose con su verdadero amor. Es en el camino de regreso a sus tierras, que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras: Colin MacDonald, el gran laird de Skye, es hecho rehén.
Nadie hubiera dicho nunca que el magnífico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiera alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiera ser una mujer…


3. Corazones enemigos


Faltaban pocos días para que Cameron McInnes, el hijo del laird de su clan, se desposara con su hermosa novia, Brenna MacKenzie, cuando ella fue secuestrada por segunda vez. A pesar de que Cam emprendió de inmediato una búsqueda desesperada, solo llegó a tiempo para verla exhalar su último aliento y para escucharla pronunciar el nombre de sus agresores: El laird MacPherson y sus dos hijos mayores, los acérrimos enemigos de los McInnes. Esa revelación desata una batalla sangrienta en la que Cam se cobra la vida de los tres hombres. No obstante, la sed de venganza de Cameron no se ve aplacada. Él siente que no se conformará hasta que el último de los MacPherson deje de respirar. Pero Cameron no cuenta con que, con intenciones de establecer las paces entre los dos clanes, el nuevo laird MacPherson, quien nunca había estado de acuerdo ni había compartido las actividades de su padre y hermanos, traza un plan junto al padre de Cam. Los hombres deciden que la solución es unir a las dos familias a través de un matrimonio entre Cameron McInnes y Hope MacPherson. A pesar de las protestas y refutaciones, Cameron debe acceder a la voluntad de su padre y desposarse con quien considera una más de sus enemigos; entonces comenzará para ellos el peor de los desafíos… Para Hope, transformar el odio que alberga el corazón de Cameron en amor, y poder construir junto a él una familia. Para Cameron, no ceder ante la tentación que supone para él su enemigo, y no traicionar la memoria de su novia muerta. Cameron no debe amar a nadie que lleve el apellido MacPherson; pero Hope es una muchacha dulce y adorable que sin que él lo quiera, sabrá colarse en su corazón… solo que él ha hecho la promesa de jamás unir su sangre a la de sus enemigos. Y ella es uno de ellos. En medio de una vorágine dispar de emociones, ambos deberán hacer frente a un nuevo peligro externo que los acecha, y que hace peligrar sus vidas. ¿Podrán en medio de tantos peligros y sentimientos encontrados, hallar la paz y convertirse dos corazones enemigos en amantes y enamorados, o prevalecerá entre ellos el odio y el deseo de venganza?