1. El vaquero y la cautiva
Melina Catarina Ángeles había cargado con la culpa y el castigo por su hermana gemela, María, demasiadas veces para contar.
Cuando el último crimen que María cometió causo que Melina pasara un tiempo en la cárcel y sufriera de cerca el horror de una violación y una paliza brutal. Decide que no va a seguir ayudando
a encubrir a su hermana gemela. Pero ahora María ha cometido un crimen que significa una pena de prisión definitiva y sus padres están decididos a que Melina tome el lugar de su hermana. Melina se niega y es repudiada por su familia.
Joe está decidido a protegerla de sus padres, por lo que hace un plan con el ranchero Luc de secuestrar a Melina y esconderla en su rancho hasta que María sea detenida y finalmente encarcelada. Lo que Joe no le dice a su amigo Luc es que la mujer que esconde en su rancho es Melina la hermana de la fugitiva María. Ya que Luc ha esperado durante años para vengarse de María por un delito que casi le cuesta la vida. Joe se imagina que si Luc asume que Melina es María, entonces estará más dispuesto a aceptar el secuestro. A pesar de que Melina constantemente trata de convencerlo de su verdadera identidad, Luc no le cree. Y muy a su pesar y disgusto él se enamora de María / Melina. No es hasta que María viene en busca de su hermana, para obligarla a tomar su lugar en la cárcel es que Luc finalmente se da cuenta que ama a Melina y que la protegerá a toda costa. Al final, Melina y Luc deben de encontrar el verdadero amor y Melina es capaz de dejar de lado las pesadillas de su atormentado pasado.
2. El vaquero y la ladrona
La dueña del antiguo torque irlandés siempre será una muchacha irlandesa. El que lo lleve puesto, el dueño de su corazón y su alma. Ese es el legado que tiene Ángel Mannings y ha empezado a tener sueños acerca de un amante desconocido que podría hacer que sus noches fueran ardientes y alegrar su corazón. Pero cuando su padre vende el torque a Jack Riley en contra de su voluntad, el destino empieza a tejer su red. Si quiere tenerlo de vuelta consigo tendrá que robarlo. Pero Jack la pilla con las manos en la masa y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto.