1. La casa embrujada
Matt Stone no creía en fantasmas, pero había mucha gente convencida de que su casa, un histórico edificio de Virginia, estaba embrujada. Al sentirse presionado para averiguar la verdad sobre los misteriosos acontecimientos sucedidos en la mansión, Matt accedió a que la bella e inquietante Darcy Tremayne estudiara el caso.
Como investigadora de sucesos paranormales, Darcy había aprendido a creer en lo increíble. Ya le había advertido a Matt de que a veces a la gente no le gustaba lo que se encontraba oculto a su alrededor, pero él no había previsto que tal advertencia pudiera referirse a ella. Darcy estaba a punto de descubrir que aquella casa escondía un peligro real y mortal que la iba a obligar a luchar contra el mundo de los vivos y el de los muerto.
2. Fuera de la realidad
La nueva empleada de Nikki DuMonde se presentó a los pies de su cama a las cuatro de la madrugada pidiendo ayuda. ¿Sería un mal sueño o una broma? Como directora de una agencia de turismo de Nueva Orleans especializada en contar las leyendas y los cuentos de fantasmas de la ciudad, Nikki no se extrañaba de nada. Pero cuando amaneció, la policía le informó de que Andy había sido asesinada a las cuatro de la madrugada. ¡En el preciso momento en que se presentó a los pies de su cama!
Nadie la creía. Nadie salvo Brent Blackhawk, un investigador de fenómenos paranormales que intentaba olvidar su trágico pasado. Medio irlandés, medio indio lakota y capaz de comunicarse con los muertos, Brent vivía en dos mundos. Pero cuando se dio cuenta de que el fantasma de un agente asesinado intentaba hablar con Nikki, supo que ella también podía escuchar a los muertos… eso si conseguía seguir con vida.