.

.
.

Lorraine Heath (Los huérfanos de Saint James)

1. En la cama con el diablo


Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.
Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


2. Desear al diablo


Inspirándose en el personaje de The Artful Dodger, de la novella Oliver Twist de Charles Dickens, Lorraine Heath consigue crear un apasionado romance.
Jack Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres más acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Dodger se ve arrastrado hacia Olivia, la madre del joven, que desea deshacerse de Jack lo antes posible. Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce límites cuando acaba enamorándose de Olivia y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.


3. Amar al diablo


Frannie Darling vivió en las calles más peligrosas de Londres, rodeada de ladronzuelos, carteristas y la peor calaña. Pero a pesar de sobrevivir a su infancia y convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que fantasean con ella, los granujas que frecuentan el garito donde trabaja. Pude cuidar de sí misma y se siente a salvo sin ayuda de nadie… hasta que él entra en su mundo, y una vez más, éste se convierte de nuevo en un lugar peligroso.
Acostarse pero no casarse con ella. Eso es lo que desea Sterling Mabry, octavo duque de Greystone. Pero Frannie aborrece a los arrogantes aristócratas a los que tan solo les interesa su propio placer. Cuando el diabólico duque se dispone a seducirla, se ve arrastrado al peligroso mundo que no deja en paz a Frannie. Pero Sterling guarda un secreto que podría hacer peligrar la vida de Frannie. Y mientras la encantadora joven le roba el corazón con la misma facilidad con la que podría robar una cartera, comprende que el único modo de mantenerla a salvo es dejarla libre.


4. Placeres de medianoche con un canalla


Buscaba la venganza pero encontró el deseo.
En la misión de vengar la muerte de su hermana, Eleanor Watkins nunca esperó enamorarse del hombre que la perseguía a través de los jardines del placer y en los bailes. Pero pronto nada podrá evitar que caiga en los brazos del pecaminosamente atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta. Fuerte, compasivo, y completamente irresistible, James es todo lo que desea. ¿Pero puede confiar en él lo suficiente para sucumbir a todos los placeres que la medianoche ofrece?

5. El último pícaro canalla


William Graves es el último de los huérfanos de Feagan. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros… porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Winnie. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse. Su pasión no puede ser reprimida… incluso frente a cierto peligro.
Winnie, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con William ella descubrió el deseo ardiente… y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Winnie deberá confrontar sus miedos… o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.