.

.
.

Michelle Willingham (Clan MacKinloch)

1. Reclamada por su esposo


Iba a reclamar la noche de bodas que no había tenido Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia…

2. Olvidada por su esposo


¿Volvería a la cama de su marido?
Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo…
El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer…

2'5. Anhelando el toque del highlander


Escocia, 1306
Para Alys Fitzroy, Lady de Harkirk, su marido inglés es más enemigo que los salvajes escoceses a los que se supone que debe odiar.
Su corazón anhela ayudar a los cautivos de su marido; especialmente a Finian Malachor, el orgulloso jefe Highland que lleva las cicatrices de su fallido levantamiento, tanto por dentro como por fuera.
Con su ayuda, él tiene una segunda oportunidad para hacer las cosas bien para su clan… y para mostrar a Alys las noches de increíble placer que nunca ha tenido….

3. Brumas de silencio


Su silenciosa entereza le conmovió.
Después de años de brutal tortura, Callun MacKinlosh es por fin liberado por sus captores; pero su voz sigue estando prisionera. Jamás permitirá que nadie le oiga gritar. Aunque puede que las cadenas de lady Marguertie de Montpierre sean invisibles, amenazan con atarla a un matrimonio cruel y sin amor.
Cuando Marguerite descubre a Callun esperando su muerte, su corazón se compadece del guerrero que hay debajo de la superficie, aunque sabe que no tienen futuro. Sin embargo es la mujer con el poder de doblegar la cólera que arde dentro de él. Tal vez Callun pueda encontrar otra razón para vivir… por ella.