.

.
.

Heather Graham (Los Cameron)

1. Amantes y enemigos


Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal, leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde la infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos, cuando el país se partió en dos. Y ella decidió olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.
Valiente, testarudo y enormemente atractivo, el coronel Jesse Cameron viste ahora el uniforme azul del ejército yanqui. También es el hombre que entregó tiempo atrás su corazón a una joven hermosa y rebelde. Pero eso fue antes de que la guerra lo cambiara todo, antes de que su país se partiera en dos, antes de que ella jurara olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre.
La guerra les separó, pero un destino cruel les ha unido de nuevo. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que la atracción y la pasión renazcan de nuevo.

2. Tiempo de rebeldes


Cuando llegó la guerra, Daniel Cameron vistió sin dudarlo el uniforme gris de la Confederación. En medio del fragor de los cañones, soñaba con la plantación en Virginia donde había sido feliz y afortunado junto a sus hermanos, amigos y sirvientes. Soñó con ese mundo evanescente hasta que una bala se cruzó en su camino y despertó junto al ángel que le había salvado la vida.
Callie Michaelson acogió al herido y se entregó apasionadamente al hombre, sin renunciar a sus ideales yanquis ni a la memoria del marido que había caído luchando contra los rebeldes. Hasta que un día el eco de la violencia fratricida llegó a las puertas de su granja y la obligó a traicionar a su enemigo.
Él juró vengarse y ella se esforzó por olvidarle, por borrar de su vida el recuerdo de aquellos días en los que la muerte y el odio parecían muy lejanos. Pero de noche Callie seguía oyendo las palabras de aquel coronel sureño a quien había cuidado y a quien había amado: «Volveré a buscarte»...

3. Nuevos horizontes


La guerra ha concluido, el Sur es una nación conquistada… pero Christa Cameron siempre será una rebelde de corazón y jamás renunciará a Cameron Hall, la mansión familiar que ella salvó durante los años de lucha fratricida. Para evitar que sea expropiada, hará lo que sea… como arrastrar al coronel yanqui Jeremy McCauley a una boda que ninguno de los dos desea.
Jeremy, convencido de que la victoria puede ser tan amarga como la derrota, ansía enterrar el pasado. Si hay que construir un nuevo país, y nuevos sueños, tendrá que ser lejos de la herencia de la guerra civil: en las salvajes e inhóspitas tierras al oeste.