.

.
.

Gayle Wilson (Las hermanas Phoenix)

1. Corazones a la fuga


Él jamás olvidaría...
La destrucción de la embajada de los Estados Unidos en Amsterdam había dejado unas horribles secuelas en el ex agente de la CIA Rafe Sinclair, y lo habían obligado a abandonar el trabajo al que había dedicado toda su vida. Su único consuelo era que el terrorista responsable del atentado había muerto... a manos del propio Rafe.
Pero seis años después alguien estaba intentando convencer a Rafe de que ese terrorista seguía con vida, y de que la única persona capaz de hacerle dejarlo todo estaba en peligro. Elizabeth Richards y Rafe en otro tiempo habían sido compañeros y amantes; él lo daría todo por protegerla.

2. Bajo vigilancia


Ser el guardaespaldas de una niña rica y mimada había resultado ser una misión peligrosa
El trabajo del agente John Edmond estaba en peligro. Tenía sólo una oportunidad para demostrar que podía trabajar en equipo. Tenía que vigilar de incógnito a Kelly Lockett, heredera de una fundación benéfica sospechosa de estar relacionada con el terrorismo. El hermano de Kelly había muerto en un "accidente" y estaba claro que el asesino iba ahora tras ella. Entre la inesperada atracción que había surgido entre los dos y la amenaza que se cernía sobre Kelly, la operación era mucho más que una simple vigilancia. ¿Podrían ambos descubrir la verdad antes de que se les acabara el tiempo?

3. Aguas turbulencias


Tenían que descubrir la verdad sobre el pasado antes de que el asesino actuara de nuevo...
El duro agente Ethan Snow llevaba seis meses persiguiendo a una peligrosa organización secreta relacionada con el terrorismo y se encontraba en un callejón sin salida. Por eso decidió recurrir a Raine McAllister, una escultora que había trabajado para a CIA. Aunque desconfiaba del “don” de Raine, Ethan no podía negar la atracción inmediata que había surgido entre ellos.
Ninguno de los dos lo sabía, pero el misterio que trataban de resolver tenía su origen en un brutal asesinato que Raine había presenciado de niña, pero cuyo recuerdo había quedado arrinconado en su memoria. Y ahora, al remover aquellas aguas turbulentas, el peligro se abalanzó sobre ellos…