.

.
.

Elisa Adams (Juego inmortal)

1. Traición


Muriéndose de una enfermedad misteriosa, Adrianna ya no tiene esperanza de encontrar una cura. Cuando Alec, un hombre que amó durante años, le ofrece una solución, tiene más que curiosidad.
Adrianna se siente atraída por él desde el comienzo, pero, al mismo tiempo, también le tiene miedo. No nota que Alec guarda un secreto. Él no es quien ella cree que es. Puede curarla, pero solo lo hará a cambio de algo que él quiere.

2. Perverso


Elena siempre fue salvaje, pero últimamente sus acciones rozan lo peligroso.
Necesita ser domada, pero Ian no es el hombre para hacerlo. Él no tiene interés en una gata infernal que devora hombres para desayunar ... aunque los celos le comieran vivo al verla con un hombre diferente cada noche. Elena notó el interés de Ian . Y le tiene echado el ojo. Ian cree que ella no es su tipo, pero ella piensa de forma distinta.
Es duro e inflexible en la superficie, pero ella sabe que bajo su duro exterior, es un hombre que implora ser liberado. Todo lo que tiene que hacer es dirigirlo hasta que desista de su rígido control y podrá llevarlo a lugares donde nunca ha ido. No va a ser fácil, pero está dispuesta a hacer lo necesario para hacerlo suyo.


3. Presa


Jonah Markham es el mejor en su campo. Considerado por algunos como un asesino de sangre fría, él se enorgullece de su control en cualquier situación. Vio cosas que harían que a hombres fuertes se les retorciera el estómago. Cosas que lo enviarían al Infierno, seguramente. Secuestrar a una mujer y después matarla debería ser un trabajo fácil, pero una vez que le echa un buen vistazo a sus grandes ojos azules, tiene la seguridad de que nada será tan fácil como lo había planeado.
Sophie tiene una misión: descubrir porque fue robada la sangre de su hermano. Ella está fascinada por Jonah desde la primera vez que lo pilló mirándola, a pesar de que él trabaja para el principal sospechoso del robo de la sangre de su hermano. Ella puede imaginarse un centenar de formas distintas para convencer a Jonah de que le cuente lo que necesita saber.
Jonah se da cuenta rápidamente de que ha secuestrado a una mujer peligrosa, una vampira a la que le gusta jugar con su presa. Las cosas serán muy complicadas.