.

.
.

Patricia Thayer (Auténticos vaqueros)

1. La alegría de amar


Cuando Chance Randell ayudó a dar a luz a Joy Spencer, no podía ni sospechar que aquella chica tan testaruda estaba a punto de interponerse en su sueño. Madre e hija se acababan de convertir en las propietarias del rancho vecino, el mismo que Chance planeaba comprar. Pero, ¿seria capaz de dirigir el rancho sola aquella mujer tan bella que estaba despertando en Chance las sensaciones más peligrosas?
Chance le ofreció su ayuda, pero en seguida se dio cuenta de que Joy necesitaba algo más que sus músculos. Necesitaba a alguien para mantener a raya a la poderosa familia de su difunto marido, la e a pequeña. cual pretendía reclamar la custodia
Lo único que Chance tenía que hacer para ayudar a Joy, y conseguir que el rancho fuera por fin suyo, era decir “si, quiero”

2. Reencuentro con el pasado


Cuando Cade Randell volvió a ver a Abby Moreau, se sintió incapaz de hacer frente a los fuertes latidos de su corazón, pero, al ver al niño que la acompañaba, lo que sintió no fue dolor por el amor y la pasión perdidos, sino que inmediatamente se dio cuenta de que tenía un hijo del que Abby nunca le había hablado. Siendo una adolescente, Abby no había tenido el valor suficiente para desafiar a su padre ni para confiar en el amor de Cade, así que había decidido criar al niño sola. Tras su reencuentro, él le pidió que se casara con él, pero sin hablar de amor. Abby no estaba segura de si esta vez debía confiar en él.

3. De regreso al hogar


La primera vez que Travis Randell vio, en las tierras de su familia, a aquella increíble belleza de pelo negro azabache, estuvo a punto de denunciarla por allanamiento de morada. Travis había llegado allí buscando un refugio después de que su socio y su prometida hubieran huido con todo su dinero, dejándolo en la ruina. Estaba claro que no tenía ánimo para ser amable con los desconocidos.
Pero Josie Gutiérrez no era ninguna desconocida, era la fotógrafa que se iba a encargar de realizar el folleto del rancho vecino. Además, no había sido la cámara lo que había distraído a Travis… habían sido sus profundos ojos color avellana y aquella encantadora sonrisa. Sin darse cuenta, Travis empezó a sentir la necesidad de ayudarla a ella y al hijo que estaba esperando. Pero, un vez que descubriera el verdadero motivo por el que Josie estaba en el rancho, ¿seguiría Travis creyendo en ese amor perfecto?

4. Encontrar un amor


Maura Wells pensaba que en aquel rancho de Texas había encontrado finalmente un hogar para su desarraigada familia. Pero entonces llegó un desconocido, alto e imponente, y reclamó aquel lugar como suyo. Wyatt Gentry llegó al rancho en mitad de la noche, Iba en busca de su herencia, ¡y se encontró con una encantadora intrusa apuntándolo con un rifle! A Wyatt no le quedó otra opción que compartir su alojamiento con aquella rubia y sus hijos. Pero la convivencia iba a transformar el acuerdo temporal en una aventura permanente… y al brusco y solitario soltero en un hombre de familia
¿Podrían compartir aquel hogar para siempre?

5. El reto más importante


Él jamás rechazaba un desafío
El campeón de rodeo Dylan Gentry, "el Diablo", tenía a las mujeres de todas las edades rendidas a sus pies… A todas excepto a su bella fisioterapeuta, la eficiente Brenna Farren. Había intentado por todos los medios hacerla flaquear, pero lo único que había conseguido era desear estar cada vez más cerca de ella. Y en cuanto se enteró de que estaba sola y embarazada, el guapo cowboy se dejó llevar por su instinto protector y le propuso un matrimonio temporal para poder darle un nombre al pequeño. ¿Pero aceptaría Dylan el mayor de los desafíos, el de sentar la cabeza junto a ella?

6. El legado del vaquero


Sin quererlo, se encontró con una familia a medida
Luke nunca pensó que pudiera ser vaquero, pero era un Randell y lo llevaba en la sangre. Ahora la tierra lo estaba llamando.
La hermosa Tess Meyers estaba esperando a Luke, dispuesta a luchar por el rancho al que su hija y ella consideraban su hogar. Creía estar preparada… hasta que se encontró con la acerada mirada del magnate convertido en vaquero.
La faceta empresarial de Luke le decía que las desahuciara sin compasión, pero el vaquero que había en él no opinaba lo mismo: madre e hija estaban en su propiedad y él pensaba reclamar lo que era suyo.

7. Un vaquero rebelde


Pensaba que ninguna mujer podría domarlo. ¡Pero estaba equivocado!
Brady Randell siempre había sido un rebelde. Incluso estando de baja de las Fuerzas Aéreas tras un accidente de avión, su presencia en el rancho Randell no dejaba de ser problemática. Pero nada más llegar la encantadora Lindsey Stafford apareció un destello de interés en los ojos del testarudo piloto.
La llegada al rancho de la inocente Lindsey iba a conmocionar la vida de la familia Randell, porque ella conocía secretos que podrían destruirlos.
Brady se dio cuenta de que debía luchar. Pero esa vez no sería por su país, sino por la mujer que le había robado el corazón.

8. Amor profundo


Costaba resistir los encantos de los hombres Randell
Contratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber. Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara.

9. De vuelta a tu corazón



La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas.
Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?