.

.
.

Carrie Vaughn (Kitty Norville)

1. Kitty a medianoche


Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mimas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas comienzan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…

2. Kitty va a Washington


Kitty Norville, la única celebridad de la radio del país que es una mujer lobo, prefiere que la escuchen y no que la vean. Pero cuando es invitada a testificar en una audiencia del Senado en favor de las criaturas sobrenaturales, su rostro aparece en la televisión a nivel nacional. No es la primera vez que Kitty se ha visto en una situación comprometida, pero entrar de golpe en los barrios bajos de Washington conlleva un montón de nuevos problemas.
Y un grupo de amigos y enemigos, incluyendo a la jefa de los vampiros de la ciudad; un cambiante jaguar increíblemente sexy;  y un senador paranoico devoto de la Biblia que ve a Kitty como a un monstruo. Kitty no tarda en averiguar que en esa ciudad de políticos corruptos y traicioneros entendidos, todo el mundo está ansioso por buscar pelea.

3. Kitty se va de vacaciones


Mucho trabajo y nada de diversión convierten a Kitty en una chica aburrida…
Después de que una televisión nacional la pille trasformándose en licántropo, Kitty se refugia en una cabaña en la montaña para recuperarse y escribir sus memorias. Pero estamos hablando de Kitty, de modo que los problemas no andan demasiado lejos, y sus planes se ven trastocados cuando el caza licántropos Cormac aparece con un herido Ben O’Farrell, el abogado de Kitty, cargado sobre el hombro. Y cuando una criatura similar a un lobo con ojos rojos comienza a merodear alrededor de la cabaña, Kitty se pregunta si alguno de ellos logrará salir con vida de aquel bosque…