.

.
.

Christine Taylor

Días de odio, días de amor


Un director de cine y una actriz, que creen haberse librado para siempre de la necesidad de amar, se unen en matrimonio de conveniencia: ella desea huir de su pasado, él se propone convertirla en su estrella exclusiva. Ninguno de los dos imagina que al asociar sus vidas han forjado una combinación explosiva.
Cassie Fontaine era un personaje extravagante, en el mundo del cine: tímida, dominada por su madre, abrumada por el recuerdo de su padre muerto y, para colmo, virgen.
Sin embargo, todos le auguraban un gran futuro como actriz Jake, el director de la película que la había proyectado al estrellato, era quien más confiaba en ella, y, al verla desolada por un fracaso sentimental, le ofreció matrimonio. Un matrimonio de conveniencia que no se consumaría físicamente, pero que emanciparía a Cassie de la opresiva tutela de su madre y que le otorgaría a él un lucrativo monopolio sobre una gran actriz.
Pero las cosas no marcharon como habían sido programadas Jake descubrió que era imposible convivir con una mujer bella, dulce e inteligente, sin experimentar la imperiosa llamada del deseo. Cassie, por su parte, asistió a la resurreción de dos fantasmas de su pasado que creía haber. sepultado definitivamente la afición autodestructiva al alcohol que había heredado de su padre, y el embeleso renovado por el actor que la había desairado al casarse con otra.