.

.
.

Nora Roberts (Trilogía del circulo)

1. La cruz de Morrigan


En los últimos días del verano irlandés del s. XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado.
Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo , separándolo de su familia.
Ese cruel ser es Lilith.
Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma.
Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo. Y ese día , aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza.
A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal.
Un círculo con seis miembros:él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió . Ahora , ha viajado al Nueva York de nuestros días, donde se topará con su gemelo, ahora vampiro, Cian, y Glenna, una bella bruja.
Dos guerreros más, Moira y Larkin, se unirán en su lucha . Y mientras la pasión surge entre Hoyt y Glenna, los enemigos resurgirán de entre las sombras y el Círculo de Seis, deberá prepararse para el momento decisivo de su confrontación con Lilith.

2. El baile de los Dioses


El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal.
Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan.
Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos.
La relación entre el anacrónico hombre lobo Larkin y la temperamental y solitaria Blair mantiene la tensión sexual en todo momento hasta que el odio se convierte en deseo.
Y deberá elegir entre combatir la abrumadora atracción que siente hacia Larkin o arriesgarlo todo por un amor imposible.
Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetran en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para afrontar la fatídica batalla con Lilith.
Es en Geall donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el erudito, el que tiene muchas formas y aquel que se perdió.
Y mientras su coraje es puesto a prueba , sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

3. El valle del silencio


Moira, la joven reina guerrera de Geall, ha alzado la espada de su pueblo.
Debe preparar a sus súbditos para la mayor batalla que jamás hayan librado.
La soberana tiene una cuenta personal que saldar: los vampiros mataron a su madre y ella ya está preparada para llevar a cabo su venganza.
No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma . . .
Cientos de años atrás, Cian Mac Cianaoith fue convertido en vampiro por Lilith, pero ahora, junto a Moira, Larkin, Blair, Glenna y su hermano Hoyt forma parte del círculo y matará sin vacilar a otros de su misma especie.
Cian se ha ganado el respeto de sus compañeros, pero él quiere algo más que eso de Moira, aunque su deseo por ella lo vuelva vulnerable.
Porque  ¿cómo puede un hombre inmortal amar a una mujer cuya vida se apagará . . . si no a manos de Lilith, sí por el inexorable paso del tiempo?