.

.
.

Nora Roberts (Trilogía irlandesa)

1. Joyas del sol


Después de varias decepciones , Jude huye de América a Irlanda , la tierra de sus antepasados , para refugiarse en Faerie Hill Cottage , una cabaña de su familia .
Sumergiéndose en el estudio del folklore irlandés , descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado .
Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia .
El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra , mientras crece entre ambos su propia historia de amor .

2. Lágrimas dela luna


Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida .
Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza . . .
Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O´Toole , que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

3. Corazón del mar 


La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansías de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher . 
Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades .
Pero la magia, personificiada en Carrick, el principe de las hadas y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor .