.

.
.

R.K. Lilley (Tristan y Danika)

1. Bad things


Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil.
Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera. ¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?
Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.

2. Rock bottom 


Su amor tenía el poder de un tren de mercancías fuera de control, y el potencial para ser igual de destructivo.
Doloridos por una profunda pérdida, Tristan y Danika luchan por recoger las piezas y construir una vida juntos, pero no es tan fácil escapar de los duros hábitos de toda una vida.
Danika
Incluso el amor no pudo amortiguar una caída como la nuestra. Mi amor por Tristan era tan grande que me sentí consumida por él, y, aun así, no fue suficiente para dominar a nuestros demonios combinados. Luché, vociferé y grité. Me rasgué y pateé. Luché fuertemente, pero incluso los luchadores más decididos tienen que detenerse antes de romperse. Nadie puede decir que no luché por él.
—Te amo—le dije suavemente a su oído. Él me agarró más fuerte.
—No puedo perderte nunca, Danika. No estoy seguro de si sobreviviría.
—Me tienes. Y no voy a ir a ninguna parte. Jamás.
Quise decir esas las palabras cuando las dije, pero la vida tenía otros planes para nosotros. Hubiera dado mi vida por esa pelea. De hecho, casi lo hice.
Tristan
Ella era la única. Si alguna vez tuve alguna duda, ahora ya no. Ella era en la que estaría pensando, anhelando, hasta que diera mi último aliento. Si la perdía mañana, la echaría de menos como un tonto enamorado. Este fue el tipo de amor que solo te llega una vez en tu vida.
'Rock bottom' nos lleva en un viaje de dos puntos de vista a través de la adicción y el deseo, a través del amor y la agonía, y responde la pregunta que nos hemos hecho desde que estos personajes fueron presentados en Grounded: "¿Qué fue lo que pasó entre Tristan y Danika?"

3. Lovely trigger 


El impacto...
Tristan tocó fondo y nadie sintió el impacto más fuerte que Danika. Fue forzada a ver, en las maneras más brutales, que el amor no lo conquista todo. Herida, desangrada y rota se alejó.
El resultado...
Recoger las piezas de tu vida después de una tragedia es un proceso desalentador, y eso considerando que todavía tengas todas las piezas. Pero, ¿y si no las tienes? ¿Qué pasa si otra persona es la dueña de esas piezas, y esas piezas son parte de tu alma? Excavas profundamente y trabajas con lo que tienes.
Eso es lo que Danika se ha dicho a sí misma y creído, cada día, durante años.
El amor de Tristan y Danika ha fallado cada prueba que la vida les ha plantado. Ella no puede olvidar eso, ni por un segundo. Y si esas pruebas fueron excesivamente duras, bueno, no era de las que se regodeasen en autocompasión. En lo que se tenía que enfocar era en el fracaso. El fracaso era la lección. No tenía intención de haber trabajado tan duro para salir del infierno sin haber aprendido bien la lección.
La reunión...
Después de seis años de la noche que lo cambió todo, Danika se ve forzada a pasar el fin de semana constantemente en la compañía de Tristan mientras asisten a la boda de dos de sus amigos más queridos. Ha pasado el tiempo suficiente para creer poder ser amigables otra vez sin destruir su paz mental, pero solo hace falta un poco tiempo en su presencia para recordarle algo que se obligó a olvidar: hubo una razón por la cual pasó por el infierno con este hombre, por este hombre, algo bueno tuvo que preceder lo malo.
Se sorprende a sí misma al sucumbir a un hambre que nunca imaginó que aun la pudiera consumir.
Incluso la mejor negación intencional tiene un punto de quiebre.
La dura realidad...
Después de todo lo que pasó, el auge y la caída, el dolor y el resultado, ¿pueden estos dos navegar las severas aguas del arrepentimiento, sobrevivir las pruebas de enfrentarse cara a cara con todo lo que han perdido y encontrar la fuerza de intentarlo de nuevo?