.

.
.

Jackie Nacht (Odontología paranormal)

1. Mantequilla de maní y jalea para dos


Phillip tiene el mejor trabajo en Odontología Paranormal para los Colmillos Afilados y Amigos. El shifter ardilla ha visto hombres guapos caminar a través de la puerta, pero ninguno tan hermoso como su jefe y shifter lobo, el Dr. Gunner Samuels.
Cuando es manipulado por su mejor amigo para que invite a cenar al lobo feroz, Phillip tiene un gran dilema, nunca ha cocinado un día de su vida, y menos carne. 
¿Podrá Phillip lograr una fabulosa cena para dos? ¿Gunner ya le había echado el ojo al sexy shifter ardilla todo este tiempo?

2. Acechando al dentista


Beauregard cometió un error... un error horrible. Ahora avergonzado, se centra en lo que más le gusta, trabajar como higienista en Odontología Paranormal para los Colmillos Afilados y amigos.
Apenas Sergei ve a Beauregard acercarse a su mostrador en la carnicería, cae duro por el shifter ciervo. El único problema es que Beauregard huye de él. Siendo el shifter león que es, Sergei decide tomar el asunto en sus propias manos e ir de caza. Sin embargo, Sergei nunca imaginó que tendría que enfrentarse a su peor miedo y tragárselo. ¿Qué tendrá que hacer para que Beauregard sea suyo?