.

.
.

Joyee Flynn (Guardianes del bosque)

1. Branch del Amazonas


En la antigüedad, la Madre Naturaleza maldijo a ciertas tribus, por tomar más de lo que necesitaban para poder sobrevivir. Convirtiéndolos en los guardianes de los bosques. En su infinita sabiduría, les proporciono medios para que, a pesar de la maldición, pudieran tener vidas felices y llenas de amor. Aunque sus destinos, estén vinculados con la tierra.
En la periferia del río Amazonas, Branch llega a su campamento. Es un buen hombre, que tiene las manos llenas, dirigiendo a su pueblo y manteniéndolos seguros, mientras cría a dos hijos, su paciencia se pone a prueba por la lujuria hacia la persona que todo el mundo parece querer, Seed... Quién es de la misma edad que su hijo mayor.
Cuando Branch va al rescate de Seed, finalmente tiene lo que más desea en sus brazos. Pero ¿será capaz de dejarlo ir, otra vez?
Por si eso no fuese suficiente, los carteles se están moviendo en su territorio y destruyendo todo a su paso,  además del secuestro de niños de la guardia

2. Nectar del Amazonas


En la antigüedad, la Madre Naturaleza maldijo a ciertas tribus, por tomar más de lo que necesitaban para poder sobrevivir. Convirtiéndolos en Los Guardianes de los Bosques. En su infinita sabiduría, les proporciono medios para que, a pesar de la maldición, pudieran tener vidas felices y llenas de amor. Aunque sus destinos, estén vinculados con la tierra.
En la periferia del río Amazonas, Branch llega a su campamento. Es un buen hombre, que tiene las manos llenas, dirigiendo a su pueblo y manteniéndolos seguros, mientras cría a dos hijos, su paciencia se pone a prueba por la lujuria hacia la persona que todo el mundo parece querer, Seed… Quién es de la misma edad que su hijo mayor.
Cuando Branch va al rescate de Seed, finalmente tiene lo que más desea en sus brazos. Pero ¿será capaz de dejarlo ir, otra vez?
Por si eso no fuese suficiente, los carteles se están moviendo en su territorio y destruyendo todo a su paso, además del secuestro de niños de la guardia