.

.
.

Jackie Nacht (Knavish sprites)

1. Domesticando al dulce Puck


El notorio Puck encontró a su compañero.
Se organizó una reunión, el rey de las hadas oscuras está aburrido y molesto debido a su amada.
Entonces, decide enviar a su emisario más confiable Puck, al reino de la Tierra para encontrar a dos Changelings humanos para sacudir un poco el reino de las hadas. Puck inmediatamente ve a un ser humano que le gustaría llevar al reino de las hadas, pero, por desgracia, es más adecuado para las hadas de luz que para hadas oscuras.
Torque está haciendo todo lo posible para empezar la universidad y así tomar la máxima ventaja para su futuro. Cuando conoce al Oscuro Puck, las chispas empiezan a volar inmediatamente. Cuando un encuentro caliente entre los dos coloca a Torque en peligro, Puck tendrá que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Será que debe llevar al humano con él? ¿Y si lo hace, su rey lo aceptará?

2. Enamorado de un tonto


Para ayudar a la persona que amas, tienes que encontrar la luz que es rodeada por la oscuridad.
Después de que Axle y su hermano son secuestrados por el hada Puck, Axle se ve amarrado a un árbol a merced del atractivo Foster. Sin embargo, esta es la menor de sus preocupaciones, ya que su camino destructivo hirió a alguien cercano a él. Él sabe que tiene que cambiar, pero es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo porque Axle nunca supo quién realmente era. Foster podrá ayudarlo a lo largo de su viaje de auto-descubrimiento y redención? Y, a lo largo del camino, Axle puede evitar enamorarse del hada?