.

.
.

R.J. Scott (Texas)

1. El corazón de Texas


Riley Hayes, el playboy de la familia Hayes, es un joven que parece tenerlo todo: dinero, una carrera que ama, y su selección de mujeres hermosas. Su padre, el director general de Hayes oil, pasa el control de la corporación a sus dos hijos; pero una estipulación se une a la porción de Riley. Preocupado por la falta de madurez de Riley, su padre exige que Riley 'casarse y permanecer casados ??durante un año.

2 .Invierno en Texas


El pasado de Riley vuelve para atormentarlo tanto a nivel profesional como personal.           
Su hermano muerto dejó más que simples recuerdos amargos para Riley. El FBI se involucra y de repente mucho más que su buen nombre está en juego. Jack siempre está ahí para él, pero ¿cuánto más puede su esposo ser capaz de entender? 
Especialmente cuando Riley descubre en su tardía luna de miel 
que tiene una hija de ocho años de edad, que él nunca supo que existía...

3. El calor de Texas


Riley y Jack Campbell-Hayes están haciendo bien. Jack está ampliando el Doble D, Riley está cerca de su primer contrato en base ética, y Hayley es casi diez y feliz como todos salir. 
Jack contrata a Robbie, quien se recupera de una pérdida, como su mano derecha. Fotógrafo amigo de Riley, Eli, decide la Doble D es perfecto para un modelo tiroteo de vaquero con temas y cae en la lujuria con R

4. Familia de Texas


Jack y Riley Campbell-Hayes comienzan un viaje que cambiará sus vidas para siempre. 
Jack y Riley desean aumentar su pequeña familia de tres. Su primera opción es el uso de un vientre de alquiler, con Jack como padre, y cuando todo comienza a suceder sin problemas, los dos hombres no puede dejar de pensar en cuando las cosas empezarán a ir mal. Después de todo, sus vidas están lejos de ser normales y nunca nada ha sido tan sencillo. 
Añade a la mezcla un niño de cuatro años de un orfanato y, de repente, las cosas se vuelven mucho más complicadas.

5. Navidad en Texas


Seis hombres con vidas ligadas a la doble D ... el peligro llega del pasado de Liam y amenaza todo lo que Jack Riley y aprecian. 
Centrados en Jack y Riley, padres, amantes y amigos. 
Eli y Robbie tienen su hogar en la tierra Doble D. Su amor tiene sus raíces en el suelo de Texas y capear la mayor cantidad de tormentas que pueden ser lanzadas contra ellos. 
Y Liam, un joven con un él

6. Otoño en Texas


Jack se está concentrando en la construcción de una escuela de terapia de equitación para niños con necesidades especiales, y trabaja duro, mientras sigue con su programa normal de entrenamiento y cría de caballos. Él y Riley se han asentado en una especie de vida familiar más suave, más tranquila, ¡pero no dejan de usar el granero con puerta al máximo!
Pero la calma antes de la tormenta viene.
Riley y su nuevo asistente viajan a Laredo, y a través de la frontera con México, como parte de una misión para explorar y las cosas se van muy rápidamente al infierno. Riley se encuentra en algunos problemas graves con el Cartel y de repente, todo lo que es más importante para Jack se ve amenazado.

7. Matrimonio en Texas


A veces Riley y Jack deben luchar las batallas de otros y defender lo que es correcto.
Ante el cambio de perspectiva consecuencia del voto afirmativo de la Suprema Corte sobre la cuestión del matrimonio homosexual, Riley y Jack se dan cuenta que tienen que tomar decisiones.
Por su parte algunas noticias familiares angustiantes y la posibilidad muy real de que los viejos secretos puedan resurgir.
Pero a través de todas las altas y las bajas, los niños, eventos familiares, risas y lágrimas, no hay nada tan especial como el amor verdadero entre estos dos hombres.