.

.
.

R.J. Scott (Fuego)

1. Kian


Kian ap Rhys es un mago, un protector y portador del Fuego. Este Fuego puro brilla en un mago y es codiciado por los Sinnombre. Cuando el Fuego de su tío es robado, Kian jura vengarse y busca la ayuda de Regan Campbell.
Como Hunter de los depredadores sobrenaturales Regan es la elección perfecta para ayudar a Kian en su búsqueda, pero Regan sospecha de su mago y no se encuentra dispuesto a ayudar. No hasta que sus vidas están en peligro por los Sinnombre y toda elección ha quedado atrás cuando se dan cuenta de que deben confiar uno en el otro o ser destruidos.

2. Darach


Darach Gravenor es un custodio de Fuego azul. Está solo en su mundo y quiere rescatar a su amigo Kian de los horrores del otro mundo. Sólo un grupo de personas tienen la magia suficientemente fuerte para ayudarle a cruzar desde su mundo a donde Kian está. Los cariad.
Ceithin Morgan es Cariad. Fuerte con magia antigua en él, le enseña a Darach que no todos los cuentos de hadas infantiles deben de creerse. Ceithin tiene sus propias razones para ayudar a Darach y mostrarle que hay magia que él ni siquiera sabía que existía.
Ellos están viviendo un tiempo prestado. Guardian sabe lo que están haciendo y él va por Ceithin. Darach y Ceithin tienen dos opciones, o huyen, o lo enfrentan juntos.

3. Eoin


Eoin se enfrenta con el final de los tiempos. ¿Con sus amigos a su lado, podrá rescatar al prisionero que podría contener los secretos para ganar la batalla entre los cariad y la ciudad, así como la clave de su corazón?
Sus hermanos de sangre, Kian y Darach, probablemente lo odian por su necesaria mentira, las dos terceras partes del Consejo lo quiere muerto, y el Fuego ámbar del prisionero está matándolos a los dos.