.

.
.

R.J. Scott (Montañas Elery)

1. El bombero y el policía


Ellery es un pueblo tranquilo en las montañas Smoky, en la base de Ellery Peak, donde nunca pasa nada. Max Harrison escapó de su trabajo de bombero en la ciudad para tomar un papel como asistente del alcalde, mientras que también sostiene la posición de bombero voluntario.
Finn Ryan es uno de los tres policías en la pequeña ciudad y pronto le parece a Max que alguien quiere hacerle daño al policía sexy. Rescatar a Finn de un recinto quemándose fue la parte fácil. Mantenerlo con vida después de eso es lo que al bombero Max Harrison le resulta difícil.

2. El maestro y el soldado


El ex-soldado, Daniel Skylar, cae duro y fuerte por el profesor de escuela Luke Fitzgerald. ¿Cómo puede hacer que se quede en Ellery?
Luke Fitzgerald dejó la Montaña Ellery por la universidad y juró nunca volver. Cuando asesinan a su padre no tiene más remedio que regresar. Luke sólo va a su casa para vender su parte de los Ellery Mountain Cabins, pero todo cambia cuando conoce al hijo del otro propietario. Daniel Skylar es un ex-soldado que vive todos los días al máximo y ve un futuro con Luke.
No importa lo que Daniel dice, o lo mucho que necesita a Luke. Luke no va a quedarse una vez que todo este vendido. ¿Seguramente Daniel puede entender eso?

3. El carpintero y el actor


Jason se esconde y es solo cuando conoce a Kieran que encuentra su hogar.
Jason McInnery, acosado por los paparazzi después de la muerte de su hermano, se dirige hacia el único lugar donde él espera que la gente no lo venderá. El lugar donde nació. 
Escondido en las cabañas turísticas en Ellery Mountain Resort fuera de temporada, piensa que por fin tiene espacio para respirar. 
Si tan sólo Kieran Dexter, un hombre diez años menor que él, dejaría de arreglar cosas y generalmente causando ondas en el espacio tranquilo de Jason...