.

.
.

R.J. Scott (Sanctuary)

1. Protegiendo a Morgan


Morgan Drake atestigua sobre el asesinato en un callejón. Él es la única persona que puede declarar como testigo en el procesamiento del policía responsable del crimen. Cuando la casa de seguridad del FBI donde está es puesta en evidencia, sigue las instrucciones del agente a cargo y huye. 
Nik Valentinov trabaja para Sanctuary, una fundación que ofrece protección a testigos cuando la seguridad a cargo del FBI está comprometida. 
Cuando el encargado de Morgan lo envía a Nik para que lo proteja, ni Morgan ni Nik podrían suponer que dos semanas a solas en una cabaña en los bosques tendrían a sus corazones corriendo con mucho más que tratar simplemente de mantener a Morgan vivo. 
Morgan descubre que los brazos de un guardaespaldas pueden ofrecer algo más que protección.

2 . El único día fácil


Una chica muerta, un testigo asustado y dos hombres entrenados como SEALs de la Marina. No importará si buscan justicia o venganza, el enfrentamiento final entre ellos es igual… explosivo. 
Dale MacIntyre, ex-seal de la marina, trabaja para Sanctuary. Es el intermediario de un miembro del círculo interior de la familia Bullen. Está cerca de obtener las evidencias que necesita para demostrar que la muerte de Elisabeth Costain fue ordenada por ellos… hasta que alguien se interpone en su camino. 
Joseph Kinnon, es un seal de la marina activo, regresa a suelo estadounidense por primera vez en meses, para recibir la trágica noticia de que su hermanastra está muerta, asesinada de un disparo en un callejón por un atacante desconocido. Está determinado a averiguar quién la asesinó… hasta que alguien se interpone en su camino. 
Ambos quieren la misma cosa pero tienen diferentes métodos para llevar a cabo sus objetivos. Ambos quieren que la familia Bullen rinda cuentas, pero uno quiere justicia y el otro quiere venganza. 
Lo que pasa entre ellos, sin embargo, no tiene nada que ver con ninguna de ellas.

3. Valor aparente


Beckett Jamieson averiguó que era adoptado cuando un abogado le entrega una carta de su madre en su cumpleaños número veinte. Su verdadero nombre es Robert Bullen, pero la familia Bullen está involucrada en actividades criminales de la peor clase. Él decide encarcelarlos pero termina gravemente herido y temporalmente ciego. Y un agente de Sanctuary lo lleva a una casa de seguridad hasta que se recupera.
El Doctor Kayden Summers, agente de Sanctuary, no está feliz de ser llevado al medio de la nada con un hombre inconsciente. Cuando Beckett despierta, la situación va de mal a peor. Beckett no confía en él, además está determinado como nunca a encontrar evidencias del asesinato de su madre, y encima de todo eso, Kayden se encuentra atraído por el joven.
¿Podrán solucionar sus problemas y eliminar la amenaza de los hermanos Bullen?