.

.
.

Lynn Hagen (Los exiliados)

1. Nazaryth


Cuando Nazaryth finalmente encuentra a su pareja, el reloj se inicia. Solo tiene unos pocos días para reclamar a su pareja, Theo, antes de que el calor del apareamiento lo lleve a la locura. El primer día estaba listo para abordar a Theo y huir con él como una bestia salvaje. Pero Theo rechaza a Nazaryth, reclamando que su pareja murió años antes.
Theo ha llorado la pérdida de su pareja, Dorian, durante veinte años. Toma las cosas día a día, haciendo su mejor esfuerzo para encontrar de nuevo la felicidad. Pero cuando un grande y hermoso extraño reclama a Theo como su pareja, él corre hacia el otro lado. No hay manera de que Nazaryth sea su pareja, y Theo tiene que probarle al hombre que está equivocado.
Cuando Theo es tomado por los perros del infierno, Nazaryth no está lejos para rescatar a Theo. Pero lo que el comandante de las Bestias Aladas encuentra lo impacta hasta el centro

2. Wolf


¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Jaycee decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Jaycee pronto descubre que el hombre no es humano.
Wolf estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Wolf está preocupado de que Jaycee no pase la noche.
Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Wolf está en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstone que miden tres metros de alto y escupen ácido.