.

.
.

Lynn Hagen (Demonios guerreros)

1. Hondo


Chris ha estado alrededor de los Demonios Guerreros, tratando de emular durante cien años. Él esta impresionado por los magníficos guerreros, pero solamente tiene ojos para uno de ellos. Hondo es una cabeza dura en lo que a ellos se refieren. Todos a su alrededor pueden ver como Chris se siente por el feroz guerrero, todos excepto Hondo. 
Cuando extraños sucesos se llevan a cabo en el Reino demonio, Chris está listo para la acción, participando donde un sabio hombre temería. ¿Podrá Hondo mantener alejado a Chris de una batalla que no puede sobrevivir? ¿Podrá Hondo dejar la amistad a un lado y convertirse en el amante del pequeño demonio que besa el piso por donde él camina?

2. Snooke


Kane por fin ha encontrado a su compañero. Él es todo lo que él podría esperar. Pero cuando Snooke, repetidamente, varias veces es atacado, Kane ve de color rojo.
Snooke adora a Kane. Así que cuando él lucha por mantenerse lejos del guerrero, solo hace que Kane se decida aún más a encontrarle. Snooke tiene cosas de su pasado por las cuales no se siente orgulloso y lucha desesperadamente de mantener a Kane lejos de su jodida vida.
Mientras tanto, el cristal sigue sin aparecer, y alguien le está jugando una mala pasada a las mentes de los guerreros. ¿Podrán encontrar el cristal antes de quien lo robo aprenda sus secretos? ¿Podrá Kane salvar a Snooke de una vida que nunca tuvo la intención de llevar?

3. Rainerio


Tomado de su vida del Reino Humano, Dillon tiene que ajustarse a estar rodeado de demonios. Eso no es difícil cuando él pone sus ojos en un delicioso y bien parecido demonio. En el momento en que puso sus ojos el guapo Rainerio, Dillon supo que lo quería.
Rainero encuentra al humano, Dillon, persistente, molesto e implacable. Lo encuentra caliente como el infierno. Solo hay una cosa que lo detiene de tomar a Dillon en su no muy casual oferta. Ha visto a los otros compañeros ser usados como peones en contra de los guerreros, y esos es algo que Rainero no quiere en su agenda. Incluso si Dillon no es su compañero, él no se va a arriesgar.
Cuando Dillon es usado como un experimento para probar una nueva droga que ha salido, Rainerio deberá luchar para salvarlo. Pero cuando se desborda el Black River, indicando que el cristal ha sido usado, los problemas para proteger al humano solo se multiplican, especialmente cuando se entera de que Dillon, de hecho, es su compañero.

4. Takeo


Takeo se despierta para encontrarse en una oscura y húmeda celda. Él no sabe cómo llegó hasta allí, ni siquiera sabe dónde está. Cuando Constantine amenaza con ir tras Kamiko, Takeo encuentra una manera de escapar. Viaja a través de los reinos con una sola cosa en su mente, encontrar al hombre que ama y mantenerlo a salvo.
Kamiko ha estado con la manada de Zeus por años, pero nunca viviendo de verdad. Su vida se compone de cuatro muros que se sienten más como una prisión que como su dormitorio. Cuando Panahasi y luego Takeo, se presentan para llevárselo lejos, el problema sigue.
Criado en la ciudad de Baku, Takeo no sabe cómo demostrar su amor. Luchar todos los días para sobrevivir ha cobrado su precio. El amor que Takeo y Kamiko tienen uno por el otro es probado y los malos entendidos separan a la pareja mientras un solitario elfo ayuda a reunir al par. Pero Constantine tiene otros planes para Kamiko y ellos no incluyen un felices para siempre.

5. Panahasi


Hace diez mil años Panahasi hizo un trato con el guardián. Fue un trato que no sólo trajo consigo la creación de los demonios guerreros, sino que allanó el camino solitario en el que caminaba diariamente. Todo esto pronto cambia cuando encuentra a dos lobos cambia formas a los que llamar suyos. 
Pero su felicidad no viene sin un precio. El universo debe mantener un equilibrio de poderes. Y para Panahasi, su contra parte es Jaden, una criatura cuya sola presencia provoca guerras y hambre, y ahora el hombre tiene su mira puesta en las parejas de Panahasi. Habiendo crecido en hogares de acogida, Drake sabía desde temprana edad que Casey era suyo. Pero cuando conoce a un extraño alto y delgado en una oscura carretera, la única persona que más le importa puede ser la única persona a la que pierda. 
Casey ama a Drake con cada aliento que respira. El cambiaformas ha estado ahí contra viento y marea, en las buenas y en las malas. Pero cuando descubre que tiene una segunda pareja a bordo, Casey abre espacio para un gran y muy guapo guerrero. Pero Panahasi tiene un secreto muy oscuro. Un secreto que si se averiguara, destruiría a toda una raza.

6. Kobe


Zion se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Zion aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Zion de un destino peor que la muerte.
Kobe era el hijo del famoso Sebastian Krule, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.
Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Zion ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Kobe ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Kobe en formas que nunca había experimentado antes.
Kobe no sólo tiene que ganarse la confianza de Zion, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Kobe está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

7. Einarr


Kendrick Walsh esta locamente enamorado de Einarr desde el momento en que pone sus ojos sobre el demonio. Ellos tardan semanas en conocerse el uno al otro. Y entonces los problemas surgen y por ello Einarrintenta alejar a Kendrick, pero este último no es un hombre que se rinde fácilmente.
Einarr creció en la peor ciudad que existe en el Reino de los Demonios. Abandonado por sus padres, es criado por su sádico tío. No sabe nada sobre el amor y no puede entender porque Kendrick se niega a irse.
Mientras Einarr intenta desesperadamente alejar a Kendrick de su violenta y caótica vida, él se encuentra enamorándose del humano de formas que nunca había imaginado posibles. Por desgracia, su pasado se niega a liberar su agarre sobre él. Deberá atravesar el infierno para poder encontrar el cielo. Pero ¿Kendrick todavía lo mirará del mismo modo, cuando tenga que matar para salvar al único hombre al que quiere mostrarle lo que el verdadero amor significa?