.

.
.

Jennifer L. Armentrout (Wicked)

1. Wiked 


Las cosas se van a poner difíciles en Nueva Orleans. Ivy Morgan, de 22 años, no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son los únicos que merodean el French Quarter por diversión... o por comida. Su deber a la Orden es su vida. Después de todo, hace 4 años, ella perdió todo a manos de criaturas que había jurado dar caza, rasgando su mundo, y su corazón, en pedazos.
Ren Owens es la última persona que Ivy imagina que entre a su vida rígidamente controlada. Son seis pies y tres pulgadas de tentación y un encanto que desmaya. Con los ojos color verde bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una docena de corazones rotos, él tiene una habilidad, casi antinatural, de hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como matar a los asesinos que acechan las calles, a sangre fría.
Perder el chico que amaba ya la había destruido, pero la tensión crece entre ellos, y es imposible para Ivy negarlo. En el fondo, ella quiere... ella necesita más de lo que su deber le exige, que su pasado la ha cambiado.
Y mientras que Ivy se acerca más a Ren, ella se da cuenta que no es la única con secretos que pueden destruir el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo. Y una cosa es cierta, ya no está segura acerca de que es más peligroso para ella, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que reclama su corazón y su alma.

2. Semihumana


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

3. Valiente


Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar... y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.
Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él.
Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina.

3'5. The prince


Ella es todo lo que él quiere...
Frío. Sin corazón. Letal. Sólo los susurros de su nombre provocan miedo tanto a los fae como a los mortales. El Príncipe. No hay nada en el mundo de los mortales más peligroso que él. Perseguido por un pasado que no podía controlar, todos los deseos de Caden son venganza contra aquellos que le habían hecho daño, atrapándole en una pesadilla interminable. Y hay una persona que conoce que puede ayudarle.
Ella es todo lo que él no puede tener...
Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el Príncipe, reformado o no. Ella había visto de primera mano las atrocidades de las que podía ser capaz. Lo último que ella quiere hacer es ayudarlo, pero él le deja poca elección. Obligada a trabajar junto a él, comienza a ver al hombre bajo el amargo hielo. El anhelo por él parece una locura, pero no se puede negar al calor en su tacto y la malvada promesa en su mirada.
Ella es todo lo que él tomará...
Pero hay alguien ahí fuera que quiere devolver al Príncipe su antiguo yo. Una infernal pesadilla andante empeñado en destruir el mundo y a todos los que le rodean. Lo último que cualquiera de ellos necesita es una distracción, pero con la atracción que crece entre ellos ahora, la única cosa que él quiere más que nada puede ser la única cosa que será su perdición.
Ella es todo por lo que él moriría...

3'6. The king


A medida que la atracción de Caden y Brighton crece a pesar de las probabilidades acumuladas en contra de un felices para siempre, deben trabajar juntos para evitar que un Fae antiguo libere a la Reina, que no quiere nada más que ver a Caden convertirse en el Príncipe malvado que alguna vez fue temido por fae y mortales por igual.
Cada novela 1001 Dark Nights es una historia independiente. Para los nuevos lectores, es una introducción al mundo de un autor. Y para los fanáticos, es un libro extra en la serie del autor.

3'7. The queen


El Rey debe tener a su Reina...
Al recibir el Beso de Verano prohibido del Rey Fae de Verano, Brighton Jussier ya no es sólo humana. Lo que es, lo que será, nadie lo sabe con seguridad, pero esa no es su mayor preocupación en este momento. 
Ahora Caden, el Rey, se niega a dejarla ir, incluso a costa de su Corte. Cuando se rompe la puerta de entrada al Otro Mundo, tanto Brighton como Caden deben hacer lo impensable, no sólo para sobrevivir ellos mismos, sino también para salvar a la humanidad del mal que amenaza al mundo.