.

.
.

Emma Chase (Enredados)

1. Enredos 


Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

2. Más enredos 


Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar
con él resultaba fácil.
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas. No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

3. Control 


Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?
La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.