.

.
.

Kelly Jamieson (Promise Harbor wedding)

1. Jilted


La boda se canceló, pero la luna de miel no...
Devon puede hacer esto.
Ella puede presentarse en la boda de su ex novio Josh, a pesar de que él va a casarse con su ex mejor amiga.
Puede mostrarles a todos que es feliz con su fabulosa vida en Boston, su genial carrera, sus asombrosos zapatos... y puede mostrarles a todos que lo ha superado.
La verdad es que su vida no es tan fabulosa.
Acaba de ser suspendida en su trabajo, sus Jimmy Choo no van a pagar la hipoteca, y... todavía tiene el corazón roto a que Josh eligió a su familia por encima de ella. La verdadera razón por la que está soportando esta boda es que su próxima parada queda cerca a la Isla Greenbush, su última esperanza de encontrar un nuevo empleo.
Josh sabe que casarse con su amiga de hace mucho tiempo, Allie hará a todos felices después del difícil momento que sus familias han tenido que pasar, y puesto que la mujer con la que realmente quería casarse eligió su carrera y la vida en la gran ciudad por encima de él... ¿por qué no?
Pero la boda perfecta se convierte en un perfecto desastre cuando Allie lo deja en el altar por otro hombre.
¡Nunca lo vio venir!
Pero oye, Devon está ahí, ofreciéndose ayudar a buscar a Allie en la Isla Greenbush, donde habían planeado su luna de miel.
Sólo que, todo lo que encuentran son sus antiguos sentimientos del uno por el otro y la tentación de arriesgar sus corazones una vez más...
Advertencia: Este libro contiene un bombero lo suficientemente ardiente como para encender las llamas, una mujer que no quiere quemarse de nuevo, una suite de luna de miel poro sin luna de miel, y sexo pero no "en la playa" (lo siento)

2. Bolted


A veces tienes que perderte antes de que puedas encontrarte.
Greta Bewster McBain está en un aprieto. Dos, si realmente los cuenta. En primer lugar, está el vestido de dama de honor sacado del infierno con el que apenas puede respirar. En segundo lugar, el extraño que simplemente se llevó a la novia de su hermano "perfecto" por la puerta de la iglesia ha hecho que sea imposible decirle a su madre acerca de su propio divorcio.
En lugar de confirmar su reputación como la torpe de la familia, Greta se toma un paseo para despejar la cabeza.
Atrapado en un agujero y sin poder llegar a su teléfono celular, Hank Mitchell se resigna a convertirse en una parte permanente de su propia excavación arqueológica cuando la ayuda llega... en forma de una mujer que se parece a un refugio de "Lo que el viento se llevó". Sin embargo, detrás de los volantes y los encajes, está algo que aprecia: una mujer que no tiene miedo a ensuciarse un poco.
Su conexión instantánea atrae a Greta al mundo excéntrico del Hotel Grand, donde ella impulsivamente intercambia su meriñaque por un delantal. Pronto las cosas se ponen calientes, no sólo en la cocina del hotel, sino en los brazos de Hank...
Advertencia: Contiene sexo caliente bajo la luna, una tortuga melancólica, dos ancianos ocurrentes, y el vestido de dama de honor más feo del mundo.

3. Busted


El juego de él… las reglas de ella.
La estrella de hockey Jackson Knight tiene cien razones para no volver a Promise Harbor, pero ninguna es lo suficientemente buena para que evite asistir a la boda de su mejor amigo. Incluso con una herida de rodilla que podría acabar su carrera, cada sexy cabeza hueca en el pueblo estaría babeando por él.
Peor, que le pusieran un par de esposas en la despedida de soltero podría arruinar cualquier posibilidad de volver al juego, ni siquiera como entrenador. A no ser que pueda convencer a la oficial que lo arrestó de solucionar las cosas… yendo a la boda como su cita.
Hayley Stone imagina que pasar por la novia de Jackson es lo mínimo que puede hacer para salvar su reputación. Además, tener un hombre con sonrisa de modelo de su brazo mantendrá a su ex alejado.
Lo que inicia siendo un simple plan para alejar a los chismosos del pequeño pueblo inesperadamente se vuelve una noche candente que golpea a Jackson como una bala en el pecho. Ahora está decidido a demostrar que ella es la mejor razón de todas para volver a casa… para siempre.