.

.
.

Susan Stephens (Juego argentino)

1. Una vida licenciosa


¡Viviendo con un playboy bajo sus condiciones!
Holly Valiant necesitaba desesperadamente material nuevo para darle vida a la revista en la que trabajaba. Afortunadamente, lo encontró en Rodrigo Acosta, su flamante compañero de piso. ¿Quién no querría saberlo todo acerca de la agonía y el éxtasis de compartir piso con un vividor? Era como observar a un tigre enjaulado. Holly sabía que debería mantener las distancias, pero Rodrigo no se lo permitió, él tenía otras ideas…

2. Soledad amarga


¿Conseguiría la bella domar a la bestia?
A Diego Acosta se le había terminado jugar al polo, así que ahora vivía recluido en una preciosa isla donde pasaba sus noches a solas con sus pesadillas en lugar de con las bonitas mujeres que antaño lo asediaban.
¡Cuando apareció Maxie Parrish en su vida, irradiando exuberancia y amor por la vida, no pudo apartar su mirada de ella! Entonces, con la misma determinación que le hizo llegar a lo más alto en los circuitos internacionales de polo, tomó la decisión de seducirla y conquistarla.
Pero esa vez tenía muy claro que no quería cicatrices…

3. Ciego deseo


Los periodistas están como locos, las madres esconden a sus hijas en casa.
¡Nacho Acosta ha vuelto!
Nacho Acosta, el campeón de polo salvaje e impredecible, estaba tratando de recuperar los viñedos familiares en Argentina y necesitaba un sumiller que coincidiera con sus gustos…
Al perder la vista, Grace había desarrollado todos sus otros sentidos. Por eso, a pesar de su falta de experiencia, era perfecta para el trabajo… ¡pero resultó que no era solo el vino lo que le hacía la boca agua!
Nacho esperó que se mostrara sumisa y vulnerable, pero se encontró con una mujer independiente y fuerte, de una sensualidad que excitaba a su saturado paladar

4. Recuerdos de verano


Él era el hombre perfecto para hacer aflorar de nuevo a la verdadera Lucía Acosta
Lucía Acosta, juerguista y alegre, era la chica a la que todo el mundo quería invitar a sus fiestas. Además, con su exótico aspecto sudamericano atraía a todos los hombres.
Ocultando un terrible secreto, Lucía, más pálida e introvertida que nunca, había pasado de ser la reina de las pistas de baile a ser la mujer que las limpiaba. Justo en ese momento, un fantasma de su pasado hizo acto de presencia…
¡Luke Forster reconocería aquellas curvas en cualquier sitio porque había crecido hipnotizado por ellas! Lucía siempre había sido intocable para él porque era la hermana pequeña de su mejor amigo.

5. Un hombre rebelde


Su madre le advirtió que no jugara con fuego…
La reportera Romy Winner vivía su vida a través de la lente de su cámara, encantada de permanecer en un segundo plano mientras capturaba la felicidad de otros. ¡Hasta que Cruz Acosta, campeón de polo argentino y antiguo combatiente en las Fuerzas Especiales, la retó para que abandonara las sombras y aceptara el papel protagonista en su cama!
Su osadía tuvo una consecuencia sorprendente que la iba a atar de por vida a un hombre de mala reputación. Si Romy quería asegurarle el futuro a su hijo, no iba a tener más remedio que averiguar qué había bajo la máscara que ocultaba las cicatrices de Cruz y aprender a domar al salvaje Acosta…

6. El jinete argentino


Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer
La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería.
Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.