.

.
.

Maya Banks (McCade)

1. En la cama con un highlander


Para Kim Whalen, quien creyó en este libro desde el principio, y me dijo que definitivamente encontraría un hogar para él. Hiciste precisamente eso.
Para Lillie, quien ha sido un apoyo invaluable en muchos sentidos.
Para Fatin, que es como una mamá leona. Cuidas tan bien de mí. ¡Te amo por eso!
Y por último a mi familia por practicar el senderismo por toda Escocia conmigo.
Por los trenes perdidos, los descarríos ridículos, la comida horrible, y uno de los mejores momentos de mi vida. Los quiero mucho a todos.

2. Seducida por el enemigo


Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

3. Nunca te enamores de tu enemigo


Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.
Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.