.

.
.

M.L. Rhodes

El elfo y el zapatero


Logan Shoemaker es honesto, trabajador, y ama lo que hace. Aunque nunca esperaba hacerse rico, le ha ido lo suficientemente bien como para vivir a gusto con su peculiar tienda metafísica, “Tienda Mágica de Shoemaker”. Pero cuando la economía cae y comienzan los tiempos difíciles, su tienda paga el precio. Cada mes que pasa, las ventas son lentas o casi nulas, y pronto Logan vive de comer fideos y dormir en una casa donde se congela durante las frías noches invernales, luchando por sobrevivir. Su vida personal no es mucho mejor; debido a la depresión en la que se encuentra producto de ver su negocio hundirse, Logan se aísla y se vuelve más solitario que nunca. Después de una serie de contratiempos que acaban con lo último de sus pequeños ahorros, finalmente toca fondo el día en que descubre un aviso de desconexión de la compañía eléctrica que colgaba de su puerta.
Esa noche, desesperado y sin esperanza, hace una llamada al universo, pidiendo ayuda. Ni hay que decir que nunca esperó recibir una respuesta tan rápida. No sólo despierta a la mañana siguiente encontrando en la mesa de la cocina cuatro botellitas de una poción especial llamada "PASIÓN", sino que no deja de recordar el sueño erótico que ha tenido durante la noche. Un sueño donde un hombre alto y hermoso, con orejas puntiagudas viene a su cama y le muestra qué clase de magia pueden hacer juntos.
¿Pero fue un sueño? Todo lo que Logan sabe es que sus clientes no pueden conseguir bastante de esa poción especial: un afrodisíaco. Logan no puede dejar de pensar en la dulce seducción del hombre que lo visitó durante la noche y la hizo. Mientras trata de descifrar qué es real y qué no, descubre que hay un mundo mucho más grande fuera que nunca habría creído descubrir, dándose cuenta que el deseo verdadero de su corazón puede venir de la forma más inesperada...