.

.
.

Anna Soler Segura (Almas heridas)

1. Vendetta de amor


La venganza era lo único que lo mantenía en pie. Román Siguenza estaba lleno de odio y de ira hacia su mayor enemigo. Un odio que durante diez años lo había consumido. Siendo apenas un adolescente de quince años vio como aquel lord inglés acababa con la vida de su hermano mayor. Desde ese dia buscó venganza. Su mejor arma para destruir al hombre que arruinó su vida sería ella, Rebecca Baker, una mujer explosiva e irresistiblemente bella que le hará perder la cabeza. Juego, amor, venganza, y traiciones. ¿Será capaz Román de olvidar el odio en brazos de la hermosa Rebecca?

2. Lady rebelde


Evelyn Baker era un corazón indomable, un corazón incapaz de doblegarse ante ningún hombre, hasta que él se  cruzó en su camino.
Obsesionada con perseguir su sueño la joven consigue escapar de casa y meterse de polizón en un barco sin medir las graves consecuencias que eso podría acarrearle a su reputación.
Pero erróneamente tropieza de nuevo con el capitán equivocado. Cristian Moriel, capitán de "La Estrella" y barón de Espinosa, no está dispuesto a ponerle las cosas tan fáciles a la joven lady.
Cristian, un hombre de carácter templado y voluntad de hierro hará temblar los cimientos de Evelyn.
Un odio-amor que hará renacer el corazón de una mujer  rebelde y apasionada, en una aventura que cambiará el rumbo de sus destinos.
¿Será capaz lady rebelde de amar al único hombre qué se ha enfrentado a ella?
¿Se dejará Cristian Moriel enamorar por la joven?
Celos, envidias, y traiciones, acompañarán a los protagonistas de "La Estrella" hasta tierras españolas.

3. Por el amor de mi dama


Amy Baker estaba predestinada a heredar el linaje de su familia. Ella tenía corazón de dama, pero sin embargo no podía dejar de amar al único hombre que desde niña le había robado el corazón.
Él era Nathan Sigüenza, el sobrino del famoso marqués de Vinalopot, un imperioso hombre con orgullo de hierro.
Nathan siempre estuvo enamorado de la pequeña Amy, pero un buen día se alistó en el ejército, y desapareció de su vida.
Ahora seis años después ha regresado para recuperar lo que era suyo, el amor de su dama.
Pero ya era tarde. Amy estaba prometida a otro hombre, el mezquino duque George.
El apasionado corazón de Nathan no se rendirá ante tales acontecimientos, y luchará por reconquistarla.
Pero un secreto se cierne sobre ellos, ¿cómo podrá Amy decirle la verdad?
¿Será suficiente el amor que tuvieron en el pasado?

Yolanda Diaz de Tuesta

Una mañana en el Tamesis 


James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare.
Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos.
El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón.

Valeriam Émar

Eso que tú haces 


Amy Klarson es una escritora que no logra conectarse con la protagonista de su novela: Emily, una atrevida prostituta. Y su agente literario le propone ponerse en sus zapatos. Vivir la vida de Emily le traerá muchos problemas. Como ayudar a un sicario a encontrar a las personas que los quiere ver muertos a los dos.
Greg Adams es un sicario que pretende retirarse, pero él sabe demasiado y no le será tan fácil abandonar su profesión. Siempre había trabajado solo, hasta que en su vida apareció: Amy Klarson. La mujer que le hará romper todas las reglas.
Amy tendrá una relación peligrosamente adictiva con el seductor asesino.

Towanda Richardson

El secreto mejor guardado de Jackson 


Cuando Tiffany buscaba su primer trabajo como profesora, no podía imaginar que acabaría dando clase a los reclusos de la prisión de Westmoore Fields. Ni que uno de ellos sería Jackson Higgins, con toda la leyenda negra que acarrea a sus espaldas.
Jackson tampoco podía imaginar que aquellas clases a las que solo acudía para obtener beneficios penitenciarios le darían un vuelco a su vida casi tan grande como el que había sufrido siete años atrás, cuando había dado con sus huesos en la cárcel.
¿Qué ocurrirá cuando la apacible vida de Tiffany choque de frente con la mirada de acero de Jackson?

Dorothy McCougney

El perfume de la esperanza


Howardian Hills, Yorkshire, Inglaterra. Año 1818.
Thomas Ollerton, magistrado de la corte de High Street, ha visto en Londres más maldad y violencia de la que alguien pudiera soportar sin volverse desconfiado. Muestra una sonrisa perfecta y modales gentiles, pero su mundo interior rebosa amargura y suena a oquedad.
Al regresar a la campiña de Yorkshire para visitar a su familia, se reencontrará con la joven Marianne Barham. Ella es sincera, alegre e inocente; cría en secreto a algunos de los mejores purasangres de carrera de Inglaterra, y aún tiene el brillo de quien no vivió desilusiones.
Pero él ya no puede reflejar ninguna luz: es un agujero que todo lo traga, un hombre del que nadie debería enamorarse.
Cuando el supuesto fantasma de una mujer vengativa comience a matar a los caballos que Marianne tanto quiere y ponga en grave peligro a la joven, Thomas se encontrará en un intento desesperado por encontrar al criminal y proteger a la mujer que admira y está comenzando a amar. ¿Podrá salvarla de los peligros externos que la acechan y al mismo tiempo de sus propias manos dañinas? ¿Logrará ella superar su ingenuidad y unirse a la lucha, conservando su esperanza?

Dorothy McCougney

Hasta que me odies


Londres, Inglaterra. Año 1815.
"Su fuerza, su energía y su belleza son una combinación demasiado irresistible para mí", se dijo él.
"Es un hombre sombrío y aburrido", pensó ella.
Cuando Mary se ve obligada por su padre a aceptar la propuesta matrimonial del doctor Ernest Aldridge, no puede menos que verlo como un golpe de mala fortuna, y decide comenzar con su plan de transformarse en lo peor que al caballero le hubiera podido suceder.
¿Podrá el doctor, haciendo uso de mucha paciencia y su lado más fogoso, convencer a Mary de que lo ha prejuzgado? ¿Y si ella lo comprendiera demasiado tarde?
La historia de pasiones, confusiones y desencuentros entre Mary y Ernest se enredará con la de dos sensuales desconocidos, que pondrán en peligro no solo sus felicidades, sino hasta sus propias vidas.

Sam Crescent

Reclamar a su chica


Eli Waters ha hecho su camino de vuelta a casa desde la escuela militar por un solo motivo y este es para reclamar a Aria. Es una de sus mejores amigas, la chica que ha estado a su lado en las buenas y en las malas.
Un año sin Eli fue difícil para Aria. Echaba de menos su calidez, su sonrisa, su gracia. Sin embargo a pesar de que ha estado enamorada de él durante mucho tiempo, no importa. Ella sabe que no es su tipo. No es rubia, delgada ni guapa. Simplemente es Aria.
Pero ahora él está de vuelta y ha cambiado.
Con ayuda de sus amigos. Eli está decidido para finalmente reclamar a Aria. Exponiendo sus sentimientos, se asegura que Aria conozca la verdad. No va ir a ninguna parte. La ama y desde el momento que se encontraron la primera vez cuando tenían tres años, han pertenecido uno al otro.
¿Pueden dos almas jóvenes pelear por su amor, o influencias exteriores los separaran?

Cortar y correr

1. Retirada 


Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York ha bloqueado tanto a la policía como al FBI, y ambos sospechan que el culpable es un solo asesino que manda un indescifrable mensaje. Pero cuando los dos agentes federales a cargo de la investigación desaparecen del mapa, el FBI se interesa personalmente en el caso. El agente especial Ty Grady es retirado de una operación encubierta después de que el caso se le fuera de las manos. Ty es arrogante, mordaz y sin duda el mejor en lo que hace. Pero cuando le asignan como compañero al agente especial Zane Garrett, es odio a primera vista. Garrett es el modelo perfecto de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su relación un clásico tópico: totalmente opuestos, poli bueno y poli malo, una extraña pareja. Inmediatamente ambos saben que su relación como socios va a suponer un obstáculo, incluso más que la falta de pruebas del asesino.
Prácticamente antes de que su misión empiece, el asesino ataca de nuevo… esta vez contra ellos. Ahora, en inferioridad de condiciones, tratando de localizar a un hombre que ha decidido matar a sus perseguidores, Gray y Garrett tendrán que encontrar la manera de cómo trabajar juntos antes de que se conviertan en dos marcas más en el cuchillo del asesino.

2. Palos y piedras 


Seis meses después de casi perder sus vidas a manos de un asesino en serie en la ciudad de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett se someten a algo casi igual de aterrador: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando les ordenan tomarse unas vacaciones por el bien de todos, Ty muerde el polvo y se lleva a Zane con él a su casa en West Virginia, esperando que la paz y tranquilidad de las montañas les dé la oportunidad de explorar la explosiva atracción que no han conseguido compaginar con su relación profesional.
Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, salen a las montañas Apalaches para una agradable y relajante excursión al bosque... donde nadie puede oírles gritar. Se encuentran a enfrentándose al peligro desde todas direcciones: tiempo impredecible, montañas inexpugnables, animales salvajes, unos compañeros excursionistas sin nada que perder y el mas terrorífico desafío de todos: el otro.

3. Pescado y papas


Los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett vuelven al trabajo, asentados en una relación personal y profesional basada en un feroz sentido de protección y en una pasión abrasadora. En su nueva misión tienen que hacerse pasar por una pareja de hombres casados muy fuera del armario que se dedican a la compra venta de objetos de arte robados en un crucero navideño por el Caribe. Como bien dice su jefe, sin duda preferirán besarse a que les disparen, aunque él no sabe hasta qué punto tiene razón. Suplantar a esta pareja de acaudalados criminales obliga a Ty y Zane a un cambio de actitud mientras intentan superar la frustración de la espera en el juego del gato y el ratón en que consiste la misión. Cuando empieza a afectar a su relación privada, Ty y Zane se dan cuenta de que ser compañeros implica más que cubrirse las espaldas el uno al otro, y cuando el caso da un giro inesperado y pone en peligro la vida de Ty, este y Zane deberán navegar en un mar de mentiras y secretos tempestuosos, incluidos los suyos propios

 4. Dividir y vencer 


Baltimore, Maryland, es una ciudad en peligro. La violencia creciente está avivando las llamas de la indignación general, y todas las autoridades competentes, incluyendo el FBI, asumen la culpa. De este modo se llevan a cabo las últimas ideas del FBI para mejorar las relaciones públicas: una liga municipal de softball y cursillos para representantes comunitarios. Pero las nuevas obligaciones significan más tiempo en el cual los agentes especiales Ty Grady y Zane Garrett tendrán que estar separados mientras que felizmente van descubriendo cómo ser más que compañeros al pie de la letra. Entonces la última oleada de crímenes les explota en la cara – literalmente– sumiendo a la ciudad, al FBI, y a la imprevisible relación de Ty y Zane tanto dentro como fuera de la oficina en el caos. Están metidos hasta el cuello en un problema, tratando de rastrear terroristas y ladrones de bancos, a oscuras y con muy pocas pistas, y el único modo de alcanzar la luz y el final del túnel juntos requiere que Ty y Zane cierren los ojos y confíen el uno en el otro hasta el ardiente final.

5. Armados y peligrosos 


Solo en la ciudad de Baltimore, tras la espantada de su amante, el agente federal Zane Garrett descarga su frustración sobre todo el que se cruza en su camino hasta que recibe la orden de viajar a Chicago para unirse a un agente secreto. Una vez allí, se encuentra cara a cara con su rebelde compañero, el agente Ty Grady. Tienen que resolver la incertidumbre que viven en ese momento como pareja mientras trabajan para recuperar a su objetivo, un sicario retirado y agente de la CIA llamado Julian Cross. Ty, antiguo Marine y agente estrella del FBI, suele actuar de forma impredecible, como bien sabe Zane. Zane solía vivir para su trabajo pero ha terminado por darse cuenta de que su doloroso pasado no tiene por qué ensombrecer su futuro. Son compañeros, amigos, amantes, y el equipo de referencia del FBI para los casos más inusuales. Con Cross y su inofensivo novio, Cameron Jacobs, que los acompaña, Ty y Zane tendrán que vérselas con un trayecto a través de buena parte del país, registros de la guardia aeroportuaria, tormentas de nieve, las tretas de sus prisioneros, varios equipos de asesinos de la CIA, una desesperante falta de sueño y cafeína, y el uno con el otro. Ty y Zane están decididos a llevar a Julian Cross a Washington DC de una pieza, pero con todo en su contra, puede ser lo último que hagan

6.  Rayas y estrellas 


Los agentes espaciales Ty Grady y Zane Garrett han logrado lo imposible: unos pocos meses de paz y tranquilidad. Después de casi un año de crisis personal y profesional, están viviendo juntos sin conflictos, el trabajo va bien, y ambos son felices, están bien y en casa todas las noches antes de que oscurezca. Pero cualquier persona que los conozca sabe que no es posible que dure.
Cuando una llamada de emergencia desde casa altera el equilibrio de su mundo cuidadosamente arreglado, Ty y Zane deben hacer malabares con el drama familiar de un delito desconcertante para salvar a una víctima indefensa antes de que se acabe el tiempo.
Desde las montañas de Virginia Occidental a un rancho de Texas que alberga más que ganado y recuerdos de la infancia, Ty y Zane deberán enfrentarse a sus miedos, y a sus familias, para superar a un enemigo difícil y devolver la paz a su mundo recién compartido.

8. Bola y cadena


En casa después de su inesperado despliegue, los ex miembros del equipo Recon de la marina Sidewinder se unen de nuevo con sus seres queridos y tratan de recuperar los pedazos de su vida que fueron forzados a dejar atrás. Ty Grady vuelve a casa con Zane Garrett, sólo para descubrir que todo a su alrededor ha cambiado... incluso los hombres con los que fue a la guerra. Apenas tiene tiempo para adaptarse antes de que su hermano, Deuce, le pregunte a Ty si quiere ser su padrino. Pero eso no es todo lo que Deuce le pide a Ty que haga, y Ty debe llamar por refuerzos para tratar con los problemas de negocios del futuro suegro de Deuce.
Nick O'Flaherty y Kelly Abbott se unen a Ty y Zane en la boda en una isla de Escocia, pensando que están allí para calmar la paranoia de Deuce. Pero cuando los cuerpos comienzan a aparecer y los botes empiezan a hundirse, los cuatro hombres se encuentran más involucrados en las festividades de lo que habían planeado estar.
Con el reloj corriendo y el asesino tan atrapado en la aislada isla como lo están ellos, Ty y Zane deberán navegar por un verdadero campo minado de familiares, amigos y enemigos para impedir que la isla entera sea destruida.

9. Estrellarse y arder


Han pasado cinco años desde que los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett trabajaron juntos por primera vez para resolver los asesinatos del Tri-State, y el tiempo ha sido duro y amable. Comprometidos ahora, se enfrentan al reto de planificar juntos un futuro profundamente incierto. Zane está en el pináculo de su carrera con un último misterio por resolver, mientras que Ty está perdido en un mundo donde ya no es la punta de una lanza.
Hay sólo un obstáculo más en el camino de su felices para siempre: un traidor de su círculo íntimo que amenaza reducir a cenizas su mundo.
Apretados entre el cártel de Vega, un topo desconocido, y demasiadas agencias del alfabeto para contarlas, Ty y Zane deben reunir toda su fuerza y recursos para vencer las probabilidades más grandes que hayan enfrentado. Para salir vivos, necesitarán la ayuda de todos los amigos que tengan. Incluso los amigos que podrían traicionar su confianza.

Julie Kenner (Stark International)

0'5. Domame


La aspirante a actriz Jamie Archer está huyendo de sí misma, de sus costumbres de cría salvaje y de la vida desordenada que ha dejado atrás en Los Ángeles. Y sobre todo de Ryan Hunter, el primer hombre que tiene el potencial para penetrar a través de sus defensas y ver sus oscuros temores y los secretos que esconde.
Ryan Hunter, el Jefe de Seguridad de Stark International, tiene muy en claro una sola cosa: quiere a Jamie. Quiere abrazarla, hacerle el amor, poseerla y reclamarla para sí. Quiere hacer todo lo que sea necesario para hacerla suya.
Pero después de una noche de felicidad, Jamie huye. Ahora depende de Ryan, no solo hacer que vuelva, sino convencerla de que está escapando de lo mejor que le ha pasado en la vida: él.

1. Di mi nombre


Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

2. En mis brazos


Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.
Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

3. Bajo mi piel


Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.
Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.
Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

Ilona Andrews (The edge)

1. En el límite  


Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas, al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos. Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. 
Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...

2. Bayou moon


El Límite se encuentra entre los mundos, en la frontera entre el Vacío, donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y la magia es un cuento de hadas, y lo Extraño, donde dominan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino...
Cerise Mar y su ingobernable clan son pobres en dinero pero ricos en tierras, y reclaman una gran franja del Mire, los pantanos de el Límite entre el estado de Louisiana y lo Extraño. Cuando sus padres desaparecen, los antiguos rivales de su clan son sospechosos número uno.
Pero no todo es lo que parece. Dos naciones de los Extraños están librando una guerra fría, y su conflicto está a punto de extenderse hacia el Límite y la vida de Cerise. William, un soldado cambiante que dejó la política de los Extraños, se ha visto obligado a volver al servicio para localizar al maestro de espías de una nación rival.
Cuando las misiones de William y Cerise los llevan a cruzarse, las chispas vuelan, pero tendrán que trabajar juntos si quieren tener éxito... y sobrevivir.

3. Fate's edge


Nacida en una familia de estafadores, Audrey Callahan dejó su vida en el Límite para vivir una existencia no mágica en The Broken. Está decidida a mantenerse en el buen camino, pero cuando su hermano se mete donde no debe, la antigua ladrona asume un último atraco y se encuentra a sí misma trabajando con alguien poco esperado.
Kaldar Mar, jugador, abogado, ladrón y espía con algunos talentos inusuales que le garantizan un trabajo lucrativo espera que su último trabajo de rastreo de un objeto robado sea pan comido, hasta que Audrey aparece. Pero cuando el objeto cae en manos de un letal criminal, Kaldar se da cuenta de que para terminar el trabajo y sobrevivir, necesitará la ayuda de Audrey...

4. Steel's edge 


Charlotte de Ney es tan noble como como la que más, una sangre azul directamente de lo Extraño. Pero a pesar de que posee raras habilidades curativas mágicas, su vida no le ha dado más que dolor. Después de que su matrimonio se desmoronase, ella huye a el Límite para construirse un nuevo hogar. Hasta que Richard Mar es llevado a ella para que lo trate, y será entonces cuando la vida de Charlotte se vuelva del revés una vez más.
Richard es un guerrero sin igual, futuro jefe de su extenso y arriesgado clan del Límite y se encuentra en una clandestina búsqueda para eliminar a los esclavistas que trafican con humanos en lo Extraño. Así que cuando su presencia lleva a sus peligrosos enemigos a Charlotte, ella jura ayudar a Richard a destruirlos. La operación de los esclavistas, sin embargo, va más allá de lo que Richard pensaba, e incluso trabajando juntos, Charlotte y Richard podrían no sobrevivir...

Alexandra Martin Fynn (McLeod)

1. De Inglaterra a Virginia 


Anne McLeod, hija de un barón inglés, ha heredado unas vastas tierras en la lejana Virginia. Debido a una decepción amorosa la joven emprende la mayor aventura de su vida: un viaje cruzando el Atlántico para hacerse cargo del magnífico rancho «Eaglethorne».
La propiedad ocasiona numerosos problemas a su nueva dueña, incluido un misterio que rodea a su poco fiable administrador.
En su nuevo hogar, Anne conocerá a Harrison Bradley, un orgulloso vaquero de quien sin poder remediarlo se enamorará perdidamente.

2. Pintar en las sombras


La condesa Lobelia Hart está horrorizada: su sobrina Joanna, escudándose tras un nombre masculino, ha solicitado ser miembro del Círculo de Caballeros dedicados a las Artes. El padre de la joven, Lord Maximilian McLeod, le ha confiado a Lobelia la tarea de encontrar un marido para su hija, pero la muchacha no le facilita la misión a su tía.
En casa de los Hart, Joanna sueña con convertirse en una pintora profesional y recorrer el mundo. Desafortunadamente, para una joven de alta sociedad de fines del siglo XVIII ese destino resulta tan imposible como tocar el sol. 
Desgarrada entre las ansias de dedicar su vida al arte y la obligación de honrar a su familia, Joanna vive una doble vida: de día se comporta de acuerdo a los estrictos parámetros sociales que le impone su tía y de noche se entrega a su pasión por la pintura. 
Mientras tanto, en el barrio más elegante de Londres, el Duque de Cunningstone, un solterón empedernido y reconocido mujeriego, acaba de adquirir el cuadro más excepcional de su vasta colección. Enciende aún más su interés que el autor se niegue a revelar su identidad, motivándolo a hacer lo imposible para desenmascarar al escurridizo artista. Él no sospecha que el pintor es, en realidad, una joven dama.

3. Las brumas de la memoria


La joven despierta abruptamente. Un dolor agudo martiriza su cabeza y apenas puede abrir los ojos para ver que sus ropas están sucias y desgarradas. Aterrada y confusa, no sabe dónde se encuentra y es incapaz de recordar quién es y qué le ha sucedido. La tenue luz que proviene de un rescoldo apenas le permite reconocer el interior de lo que parece una carpa militar. En un improvisado jergón, a poca distancia de ella, duerme un hombre cuyo rostro sombrío muestra una profunda cicatriz que atraviesa su mejilla. A juzgar por su uniforme, se trata de un soldado.
Pronto la muchacha descubrirá que se encuentra bajo la protección del capitán Maximilian McLeod quien, tras hallarla inconsciente durante un reconocimiento nocturno, y para protegerla de los desmanes de una zona de guerra, la oculta en su tienda de campaña, rompiendo todas las reglas de la milicia y poniendo en juego su propio prestigio.
A pocos kilómetros de allí, Oliver Moore, un aristócrata venido a menos, explota de ira pues la mujer que pone en riesgo su futuro económico acaba de escapársele entre los dedos. Ahora deberá redoblar sus esfuerzos por encontrar a la fugitiva y acabar con su vida.
Sin saber absolutamente nada sobre su pasado y los peligros que la acechan, la joven y el capitán McLeod deberán atravesar los desafíos que les impone una realidad cruda, signada por la guerra y por la incertidumbre sobre el futuro de ambos.