.

.
.

Cortar y correr

1. Retirada 


Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York ha bloqueado tanto a la policía como al FBI, y ambos sospechan que el culpable es un solo asesino que manda un indescifrable mensaje. Pero cuando los dos agentes federales a cargo de la investigación desaparecen del mapa, el FBI se interesa personalmente en el caso. El agente especial Ty Grady es retirado de una operación encubierta después de que el caso se le fuera de las manos. Ty es arrogante, mordaz y sin duda el mejor en lo que hace. Pero cuando le asignan como compañero al agente especial Zane Garrett, es odio a primera vista. Garrett es el modelo perfecto de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su relación un clásico tópico: totalmente opuestos, poli bueno y poli malo, una extraña pareja. Inmediatamente ambos saben que su relación como socios va a suponer un obstáculo, incluso más que la falta de pruebas del asesino.
Prácticamente antes de que su misión empiece, el asesino ataca de nuevo… esta vez contra ellos. Ahora, en inferioridad de condiciones, tratando de localizar a un hombre que ha decidido matar a sus perseguidores, Gray y Garrett tendrán que encontrar la manera de cómo trabajar juntos antes de que se conviertan en dos marcas más en el cuchillo del asesino.

2. Palos y piedras 


Seis meses después de casi perder sus vidas a manos de un asesino en serie en la ciudad de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett se someten a algo casi igual de aterrador: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando les ordenan tomarse unas vacaciones por el bien de todos, Ty muerde el polvo y se lleva a Zane con él a su casa en West Virginia, esperando que la paz y tranquilidad de las montañas les dé la oportunidad de explorar la explosiva atracción que no han conseguido compaginar con su relación profesional.
Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, salen a las montañas Apalaches para una agradable y relajante excursión al bosque... donde nadie puede oírles gritar. Se encuentran a enfrentándose al peligro desde todas direcciones: tiempo impredecible, montañas inexpugnables, animales salvajes, unos compañeros excursionistas sin nada que perder y el mas terrorífico desafío de todos: el otro.

3. Pescado y papas


Los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett vuelven al trabajo, asentados en una relación personal y profesional basada en un feroz sentido de protección y en una pasión abrasadora. En su nueva misión tienen que hacerse pasar por una pareja de hombres casados muy fuera del armario que se dedican a la compra venta de objetos de arte robados en un crucero navideño por el Caribe. Como bien dice su jefe, sin duda preferirán besarse a que les disparen, aunque él no sabe hasta qué punto tiene razón. Suplantar a esta pareja de acaudalados criminales obliga a Ty y Zane a un cambio de actitud mientras intentan superar la frustración de la espera en el juego del gato y el ratón en que consiste la misión. Cuando empieza a afectar a su relación privada, Ty y Zane se dan cuenta de que ser compañeros implica más que cubrirse las espaldas el uno al otro, y cuando el caso da un giro inesperado y pone en peligro la vida de Ty, este y Zane deberán navegar en un mar de mentiras y secretos tempestuosos, incluidos los suyos propios

 4. Dividir y vencer 


Baltimore, Maryland, es una ciudad en peligro. La violencia creciente está avivando las llamas de la indignación general, y todas las autoridades competentes, incluyendo el FBI, asumen la culpa. De este modo se llevan a cabo las últimas ideas del FBI para mejorar las relaciones públicas: una liga municipal de softball y cursillos para representantes comunitarios. Pero las nuevas obligaciones significan más tiempo en el cual los agentes especiales Ty Grady y Zane Garrett tendrán que estar separados mientras que felizmente van descubriendo cómo ser más que compañeros al pie de la letra. Entonces la última oleada de crímenes les explota en la cara – literalmente– sumiendo a la ciudad, al FBI, y a la imprevisible relación de Ty y Zane tanto dentro como fuera de la oficina en el caos. Están metidos hasta el cuello en un problema, tratando de rastrear terroristas y ladrones de bancos, a oscuras y con muy pocas pistas, y el único modo de alcanzar la luz y el final del túnel juntos requiere que Ty y Zane cierren los ojos y confíen el uno en el otro hasta el ardiente final.

5. Armados y peligrosos 


Solo en la ciudad de Baltimore, tras la espantada de su amante, el agente federal Zane Garrett descarga su frustración sobre todo el que se cruza en su camino hasta que recibe la orden de viajar a Chicago para unirse a un agente secreto. Una vez allí, se encuentra cara a cara con su rebelde compañero, el agente Ty Grady. Tienen que resolver la incertidumbre que viven en ese momento como pareja mientras trabajan para recuperar a su objetivo, un sicario retirado y agente de la CIA llamado Julian Cross. Ty, antiguo Marine y agente estrella del FBI, suele actuar de forma impredecible, como bien sabe Zane. Zane solía vivir para su trabajo pero ha terminado por darse cuenta de que su doloroso pasado no tiene por qué ensombrecer su futuro. Son compañeros, amigos, amantes, y el equipo de referencia del FBI para los casos más inusuales. Con Cross y su inofensivo novio, Cameron Jacobs, que los acompaña, Ty y Zane tendrán que vérselas con un trayecto a través de buena parte del país, registros de la guardia aeroportuaria, tormentas de nieve, las tretas de sus prisioneros, varios equipos de asesinos de la CIA, una desesperante falta de sueño y cafeína, y el uno con el otro. Ty y Zane están decididos a llevar a Julian Cross a Washington DC de una pieza, pero con todo en su contra, puede ser lo último que hagan

6.  Rayas y estrellas 


Los agentes espaciales Ty Grady y Zane Garrett han logrado lo imposible: unos pocos meses de paz y tranquilidad. Después de casi un año de crisis personal y profesional, están viviendo juntos sin conflictos, el trabajo va bien, y ambos son felices, están bien y en casa todas las noches antes de que oscurezca. Pero cualquier persona que los conozca sabe que no es posible que dure.
Cuando una llamada de emergencia desde casa altera el equilibrio de su mundo cuidadosamente arreglado, Ty y Zane deben hacer malabares con el drama familiar de un delito desconcertante para salvar a una víctima indefensa antes de que se acabe el tiempo.
Desde las montañas de Virginia Occidental a un rancho de Texas que alberga más que ganado y recuerdos de la infancia, Ty y Zane deberán enfrentarse a sus miedos, y a sus familias, para superar a un enemigo difícil y devolver la paz a su mundo recién compartido.

8. Bola y cadena


En casa después de su inesperado despliegue, los ex miembros del equipo Recon de la marina Sidewinder se unen de nuevo con sus seres queridos y tratan de recuperar los pedazos de su vida que fueron forzados a dejar atrás. Ty Grady vuelve a casa con Zane Garrett, sólo para descubrir que todo a su alrededor ha cambiado... incluso los hombres con los que fue a la guerra. Apenas tiene tiempo para adaptarse antes de que su hermano, Deuce, le pregunte a Ty si quiere ser su padrino. Pero eso no es todo lo que Deuce le pide a Ty que haga, y Ty debe llamar por refuerzos para tratar con los problemas de negocios del futuro suegro de Deuce.
Nick O'Flaherty y Kelly Abbott se unen a Ty y Zane en la boda en una isla de Escocia, pensando que están allí para calmar la paranoia de Deuce. Pero cuando los cuerpos comienzan a aparecer y los botes empiezan a hundirse, los cuatro hombres se encuentran más involucrados en las festividades de lo que habían planeado estar.
Con el reloj corriendo y el asesino tan atrapado en la aislada isla como lo están ellos, Ty y Zane deberán navegar por un verdadero campo minado de familiares, amigos y enemigos para impedir que la isla entera sea destruida.

9. Estrellarse y arder


Han pasado cinco años desde que los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett trabajaron juntos por primera vez para resolver los asesinatos del Tri-State, y el tiempo ha sido duro y amable. Comprometidos ahora, se enfrentan al reto de planificar juntos un futuro profundamente incierto. Zane está en el pináculo de su carrera con un último misterio por resolver, mientras que Ty está perdido en un mundo donde ya no es la punta de una lanza.
Hay sólo un obstáculo más en el camino de su felices para siempre: un traidor de su círculo íntimo que amenaza reducir a cenizas su mundo.
Apretados entre el cártel de Vega, un topo desconocido, y demasiadas agencias del alfabeto para contarlas, Ty y Zane deben reunir toda su fuerza y recursos para vencer las probabilidades más grandes que hayan enfrentado. Para salir vivos, necesitarán la ayuda de todos los amigos que tengan. Incluso los amigos que podrían traicionar su confianza.