.

.
.

Samantha James

Malvado


Una venganza es concretada en un secuestro...
Poco antes de tomar sus votos como monja, Meredith Munro es secuestrada  del  convento de Connyridge  por  un hombre  que  parece odiarla. Cameron MacKay, el último de lo que alguna vez fue  un poderoso clan,  arde de necesidad de concretar  una   venganza contra el clan Munro, a quienes  culpa por el asesinato de su padre y de sus seis hermanos.
 Como  hija única y  heredera   del pelirrojo Angus Munro, Meredith es la herramienta perfecta para ejecutar la venganza.
“Dame un  hijo y te liberaré”
Los MacKays necesitan un heredero  para que el   clan sobreviva... Y qué mejor  que  el   niño sea procreado por un MacKay  y la hija de  su enemigo peor?  Cameron desea que Meredith le devuelva algo de lo mucho que lo  Munro le sacaron.
 Pero Cameron se ve sorprendido por la resistencia que encuentra en esta mujer menuda, y reticentemente queda deslumbrado  por  su belleza y su valentía. El captor pronto queda cautivado  por su cautiva. Y juntos, Cameron y Meredith  deberán curar las heridas  de dos clanes envueltos en una pelea  sangrienta por siglos.
Un pacto que puede cambiar la vida de todos...
Meredith y Cameron se atraen y se repelen continuamente. Cameron le propondrá un pacto: si Meredith le da un hijo, él no tomará venganza contra el padre de Meredith y ella obtendrá su libertad después de dar a luz. Un pacto tentador, que prevendría mas derramamiento de sangre entre los dos clanes, pero podrá Meredith cumplir un pacto en el lugar que mas teme en el mundo... la cama de un hombre ...

Samantha James

Una boda escandalosa


Novela corta incluida en la antología Bodas a medianoche.
Lady Victoria Carlton desafía el ultimatum de su padre y se casa apresuradamente con Miles Grayson, el Conde de Stonehurst. Y a causa de este acto insensatamente impulsivo, se encuentra atrapada por una pasión inesperada...

Samantha James

El conquistador


Alana de Brynwald, una campesina salvaje e impetuosa, hija de un sajón que había sido asesinado, resiste con valentía a los brutales invasores normandos pero le teme al misterioso espectro que asedia sus sueños. Ahora, Merrick de Normandía se planta ante ella. Él es el amo y ella es la cautiva. Pero Merrick no puede cantar victoria hasta que ella comparta su pasión... y su amor.
En buena ley, Merrick de Normandia debería rechazar a la bella lengua de serpiente, quien lo quiere muerto. Sin embargo, el fuego sensual de Alana lo atrae, y lo enciende hasta su alma de guerrero. Él es el amo y ella, la cautiva. No obstante, Merrick nunca podrá declarar una victoria verdadera hasta que la orgullosa sajona comparta su pasión, y lo acepte como el amo de su corazón.

Lauren Blakely

Out of bounds 


La primera regla del football: no jodas con una racha.
Mi carrera finalmente está mejorando, y me estoy dirigiendo a un nuevo equipo profesional por el campo cada domingo. De ninguna manera fastidiaré aquello. Pero cuando conozco a la más deslumbrante y cautivante mujer que he visto jamás, me digo que una noche tendrá que ser suficiente.
Pero no. Y ahora no puedo salarla de mi mente. Incluso cuando estoy jugando. Incluso cuando necesito enfocarme. Incluso cuando estoy en la más caliente marca de mi vida.
Y resultó que ella no es solo una mujer al azar que conocí. Trabaja para el equipo. Mi equipo.
Solo tengo una meta esta temporada: hacer mi parte como abogada para el equipo para mantenerlos fuera de los problemas. Para ayudar a reconstruir su reputación dentro y fuera del campo. No hay lugar para el error y ciertamente no hay lugar para un encuentro amoroso secreto con un jugador… incluso si él es el quarterback. ¿Cierto?

Lauren Blakely (Caught up in love)

1. Caught up in him


Kat Harper de dieciséis años, siempre ha soñado con besos de la pantalla grande, la clase de amor que ves en las películas. 
Y eso es exactamente lo que obtiene en sus vacaciones de verano antes de la universidad, cuando conoce al mejor amigo de su hermano, Bryan. 
Él es cinco años mayor, pero eso no les impide tener un romance de verano tan perfecto que podría haber sido escrito es Hollywood. 
Se besan en la última fila del cine, en la playa de noche, incluso en las tranquilas calles de la ciudad cuando nadie los mira. 
Sin duda él está tan enamorado de ella, como ella de él ¿cierto? 
Pero Bryan rompe su corazón, y la deja con apenas una explicación, forzando a Kat a sobrevivir su primer amor… hasta cinco años más tarde, cuando él vuelve a entrar en su vida.

Laimie Scott

Mi destino en tus manos 


Era la única mujer que lo había rechazado, pero también era la única por la que se jugaría la vida...
Amberes se ha convertido en un infierno. Las tropas españolas se han sublevado por no recibir su paga. Pero el capitán de los Tercios, Rodrigo de Mendoza, tiene algo más por lo que preocuparse: sacar de la ciudad y conducir a Madrid a la única mujer que lo ha desplantado en público, porque su vida corre peligro.
Cuando se requiere en la corte de Madrid la presencia de Elaine, quien ha sido una confidente leal a la corona española, ella deberá confiar en un capitán español del que no guarda un buen recuerdo. Sin embargo, el largo camino hasta su lugar de destino hará que ambos modifiquen su manera de ver al otro; tanto, que hasta cambiarán profundamente sus propios sentimientos.

Lucy Wild

Last week 


Ella pensó que era un juego que podía ganar.
Entonces las reglas cambiaron.
Todo lo que Zoey Greene tenía que hacer era pasar una semana trabajando en la casa de un multimillonario misterioso. A cambio se iría con un grandioso millón de dólares.
Pan comido.
Cuando llega a la mansión, Zoey descubre la sorprendente verdad sobre su nuevo empleador, Ethan Banfield. 
Intenta huir, pero es demasiado tarde. Está atrapada con un monstruo despiadado que no exige nada menos que obediencia total.
La oscuridad que ha estado carcomiendo a Ethan ahora amenaza con consumir a ambos, el tiempo se agota para que Zoey rescate lo que queda de su fuerza de voluntad y haga que su captor vea que, con la persona adecuada a su lado, incluso el más negro de los corazones puede encontrar una salida a la luz.

Lucinda Riley

La luz tras la ventana 


Las vidas de dos mujeres se entrecruzan con más de cincuenta años de diferencia en una historia de secretos que por fin salen de las sombras.
Emilie siempre ha luchado contra su ascendencia aristocrática, pero tras la muerte de su madre se descubre sola en el mundo, única heredera de la gran casa donde pasó su infancia en el sur francés. Un viejo cuaderno con poemas la lleva a indagar en la vida de la misteriosa y bella Sophia, cuya trágica historia de amor lo cambió todo. A medida que Emilie avanza en su búsqueda, también ella se embarca en su propio viaje de descubrimiento: quizás en el castillo encuentre las huellas de su intricado pasado para, finalmente, abrir las puertas al futuro.
Londres, 1943. Constance Carruthers es reclutada como espía durante la Segunda Guerra Mundial. Separada de su contacto en Francia, conoce a una acaudalada familia atrapada en un terrible juego de mentiras. Despojada de su identidad y de los lazos que la unen a su país y a su amado esposo, Constance se hallará en medio de una red de engaños cuyas repercusiones afectarán a las generaciones por venir.

Lola Rey (Cruce de destinos)

1. Cruce de destinos 


Dasyan es un chico del montón, tímido y estudioso que de repente comienza a sufrir una transformación que deja desconcertados a suscompañeros del instituto. 
Ashley siempre ha pensado que Dasyan es un empollón insufrible y por eso se niega a ir detrás de él por muy atractivo que se haya vuelto de pronto. Sin embargo, en una excursión del instituto vive una experiencia muy extraña y Dasyan parece saber mucho sobre el tema. 
A pesar de sus evasivas y reticencias, ella se propone sonsacarle todas las respuestas a sus preguntas. Algo que ninguno de los dos imagina sucede de forma inesperada, y es entonces cuando Ashley habrá de enfrentarse a un peligro que nunca creyó que existiese.
Irónicamente, la única persona que puede protegerla es el chico que ella juró aborrecer para siempre.

2. Burlando al destino 


Siete años después, en contra de lo que Ashley y Dasyan quisieran, su amor sigue vivo.  
Ashley Dawson ha pasado siete años de su vida prácticamente aislada del resto del mundo bajo la protección de Seth, uno de los Durstads más poderosos. Cansada de estar recluida y deseando llevar una vida normal ha preparado durante ese tiempo su huida.  Ahora, con otro aspecto y una identidad falsa, Ashley recorre el país buscando alejarse tanto de los peligros que la acechan como de aquellos que la quieren proteger, pero que le impiden llevar una vida normal.  
Para los Durstads es de vital importancia dar con la joven. Ella sigue siendo una pieza fundamental en el plan de los khandishan de volver a materializarse entre los humanos; será Dasyan el encargado de buscarla y ponerla a salvo... de nuevo.  
Cuando por fin la encuentre Dasyan apenas reconoce a la joven de la que una vez se enamoró profundamente y tendrá que luchar no solo para protegerla de las terribles fuerzas que la amenazan, sino también para protegerse a sí mismo de los sentimientos que ella parece despertar en él con tanta facilidad y que no tienen cabida en el papel que ambos tienen asignado en contra de sus voluntades.

Liz Hay

La piel tiene memoria 


Para que una pasión arda hasta sus cimientos y el sentimiento puro irradie, ha de ser precedido por otro gran amor hasta llegar a la catarsis que desemboque en la explosión; solo así se puede reconocer al auténtico amor.
Camila, economista de profesión, escritora aficionada y apasionada por las artes e historia; ha vuelto a su pueblo natal después de su ruptura con Emilio. Devastada y dolida, intenta dejar atrás aquel vínculo. Entre azares de la vida, se topa con un libro que la impulsará a la búsqueda de sus raíces ancestrales y la enfrentará con su destino. 
Camila emprenderá un periplo inesperado que la llevará en la búsqueda de su felicidad; desde la belleza salvaje de las Highlands escocesas hasta la Barcelona modernista. Una hechicera, un destino, dos amantes en una pasión desenfrenada e inextinguible.

Lindsay Armstrong

Culpables de amor 


Lo que ella necesitaba era amor.
La tensión sexual que había entre Ellie y el guapo y rico doctor Brett Spencer resultaba casi insoportable, pero Ellie no esperaba que le propusiera un matrimonio de conveniencia. ¿Cómo podría casarse con un hombre que jamás la amaría, sobre todo cuando ella estaba loca por él? 
Ellie estaba convencida de que Brett quería casarse con ella por las razones equivocadas y se negaba a poner en peligro su corazón y el de su hijo. Pero si continuaba besándola de aquella manera, no sabía cuánto tiempo podría resistirse...

Menchu Garcerán

Infiltrada


Barbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.
Un día cambiar las tornas: una amiga de Barbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Barbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quién ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.
Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Barbara. ¿Llegarán a tiempo de evitar una nueva muerte?

Kimberly McCreight (The outliers)

1. The outliers 


Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

2. La dispersión


Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.
Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Kimberly Belle

La última mentira 


Incluso el matrimonio perfecto tiene un lado oscuro…
La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo.
Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. 
Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios… 
A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. 
Aun así, necesita respuestas: ¿por qué Will le mintió sobre el lugar al que se dirigía? ¿Qué asunto le llevaba a Seattle? ¿Es esta la primera o la última mentira del amor de su vida? 
Iris se embarcará en una búsqueda desesperada para averiguar todo lo que le ocultaba su marido, aunque lo que encontrará es una brutal sorpresa que hará tambalear hasta los cimientos de su relación. 

Kathryn Smith (Los tres amigos)

1. Una proposición seductora


Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad?
Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.

2. Un juego escandaloso


El vizconde Blaine Underwood acude a su viejo amigo el conde Gabriel Warren en busca de ayuda. Blaine asegura haber sido engañado en un club de caballeros regentado por una mujer, pues de todos es sabido que Gabriel está intentando acabar con los garitos de juego de toda Inglaterra. Lo que jamás puedo sospechar es que la dueña del garito no es otra que su ex prometida Lilith Mallory, quien huyó de él diez años atrás y se desvaneció como por arte de magia.
Gabriel y Lilith se ven las caras después de todos esos años en el club de ella. Lilith desea odiar al hombre que se comprometió con ella, la obligó a exiliarse para evitar el escándalo, pero jamás volvió a por ella. Gabriel desea odiar a la mujer que lo abandonó y que rechazó su amor sin volver la vista atrás. Sin embargo, los sentimientos son profundos, a pesar del rencor mutuo, la desconfianza y los equívocos entre ambos, y pronto comprenden que siguen amando a su odiado enemigo...

3. Caer en la tentación


Julian Rexley se queda asombrado al enterarse de que su hermana ha frustrado sus intentos por casarla al aliarse con la mujer que trató de destruirle años atrás. Sin otra solución a la vista, Julian sale a buscar a su hermana.
Sophia Morelle sabía que Julian iría tras su hermana. Lo que no esperaba era su propia reacción ante la presencia de aquel hombre en su casa. Y ninguno de los dos se imaginó que no hay nada más tentador que un beso inocente.

Kathryn Smith (La hermandad de la sangre)

1. Mía para siempre


Muchos siglos atrás , seis caballeros entre los cuales se encuentran Chapel y Temple, fueron enviados a expoliar los tesoros secretos de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. Seiscientos años después , Chapel acude a inglaterra con el cometido de proteger el Grial, Allí conocerá a Prudence , una mujer que logra hacerle sentir de nuevo un hombre. Pero él es un vámpiro y ella una mortal, que además padece una terrible enfermedad. ¿Qué precio habrán de pagar para rescatar su amor y a sí mismos?

2. Amor inmortal



Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de esa mujer.
Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó con la vida de su madre, y ocultando su secreto más peligroso. Sería capaz de utilizar a Bishop en provecho propio, pero cuando su vida se ve amenazada, comprende que Bishop es su único aliado... y el único hombre capaz de reclamar su corazón.

3. Pasión eterna


Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible... La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

4. De aquí a la eternidad


Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio atravezó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, sustada y dolida, escapó. 
Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a que precio, que Reign la ayude a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más… 
A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos?

5. Noche de boda


Algunos matrimonios parecen haber sido planeados en el cielo... otros no. ¿Qué sucede cuando el que se supone que va a ser el día más feliz de tu vida se transforma en una auténtica pesadilla? Y no, no nos referimos a que el padrino se presente borracho o la madrina lleve un vestido de lo más hortera.... ninguno de todos los posibles desastres que te puedas imaginar puede compararse a una maldición o a que un vampiro quiera aguarte la fiesta...

6. Amarte es mi destino


Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

Karen Robards

Superstición


Entre un jefe de policía y una reportera que ven unidos sus destinos saltan chispas cuando un brutal asesino sale de su escondrijo después de quince años... Nicole Sullivan es una periodista que trabaja en un popular reality show, y que se verá inmersa en una trama criminal. Una historia de suspense y romance a partes iguales, en el entorno paradisíaco de una isla de Carolina del Sur, relatada por una autora experta en el género.

John Katzenbach

Personas desconocidas 


Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policia de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos.
Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.
Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.
¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?

Karen Robards

Señuelo


Lo que lleva a la abogada Maddie Fitzgerald a Nueva Orleans es un viaje de negocios, pero el que un hombre irrumpa en la habitación del hotel y trate de matarla no se parece en nada a un viaje de negocios. Escapando por los pelos, esta morena sexy y con estilo de treinta y dos años acude a la policía y se encuentra cara a cara con el agente del FBI Sam McCabe.
Desconcertada por sus preguntas, y su espectacular físico, Maddie relata que ha sido objeto de un asesino a sueldo, uno que lleva años eludiendo a McCabe. Al parecer, ha sido confundida por otra mujer, una informante del FBI con el mismo nombre que ella y que también es hospedaba en el mismo hotel aquella noche. McCabe la somete a un duro interrogatorio y después desaparece. Consternada, termina sus negocios y regresa a St. Louis.
Pero días después, Maddie es atacada por segunda vez, y McCabe regresa para volverla a interrogar. El la convence de que el único modo de que vuelva a estar a salvo de nuevo es que el asesino sea atrapado, y la manera más rápida es utilizarla a ella como cebo. Maddie consiente con cierta reticencia, y mientras tanto la situación entre ellos está que echa chispas. Pero su inesperado romance hace que McCabe pierda la concentración y Maddie acaba en manos del asesino.

Edith Hawkes

Father shiftmas 


Todo lo que quiere para Navidad es… ¿ser papá?
Cora Reynolds y su bebé han sido abandonados por su ex, desalojados y están desamparados para Navidad. No hay nadie a quien acudir y la salvación está a miles de kilómetros de distancia. Una tormenta de nieve inminente amenaza la vida de su hija y ella no puede darse el lujo de permitirlo.
Debe actuar ahora.
Cora siempre ha hecho todo según las reglas, pero la desesperación ha cambiado su realidad y hará todo lo posible para proteger a su bebé. Incluso si eso significa quebrar la ley.
Joseph Stone, guardia de seguridad y shifter oso, cree estar feliz con su solitaria vida. Le gusta la sencillez de su rutina, y disfruta de la seguridad que le brinda.
Pregúntale a cualquiera: no necesita, ni quiere cambiar.
Pero una noche de tormenta un intruso altera el equilibrio de su mundo. Él está acostumbrado a lidiar con ladrones de tiendas, pero este robo está lejos de lo normal.
Ahora con un bebé llorando en sus brazos, Joseph se queda pensando en algo que nunca antes había considerado. ¡Paternidad!

Brianna Hughes

Érase una traviesa noche antes de navidad


Una vista erótica de la noche antes de Navidad. Chloe le da una sorpresa a Santa Claus en la víspera de Navidad, pero ¿Santa le dará una de regreso?

Jaci Burton

Conjuro de navidad 


Relato corto de Navidad
¡La magia esta en el aire!

Maureen Child (Los reyes del amor)

1. Juego seductor (4.Los King)


Durante tres años, ella había sido la imagen que turbaba sus sueños. El recuerdo de un apasionado y anónimo encuentro empujó al magnate Jesse King a regresar a Morgan Beach, California. Estaba decidido a encontrar a esa mujer misteriosa para poseerla una vez más. Un King jamás perdía. Bella Cruz no se alegraba en absoluto de ver de nuevo a Jesse King. El millonario la había seducido, abandonándola después… ¡y ni siquiera la reconocía! Pero como era su nuevo casero, debía tener contacto con él. Esperaba que Jesse no descubriera su identidad porque, si así fuera, Bella jamás podría negarse a su seducción.

2. De nuevo junto a ti (5. Los King)


Estaba previsto que la firma del divorcio fuera la última vez que se vieran, pero la pasión los atrapó en sus redes y Maggie King salió de allí con algo más que la soltería: con el hijo que Justice King siempre se había negado a darle, algo que estaba dispuesta a mantener en secreto.Sin embargo, cuando las circunstancias la obligaron a volver al rancho King, no pudo ocultar a su hijo más tiempo. Justice era padre, pero lo negaba sistemáticamente porque, si admitiera que el niño era carne de su carne, tendría que admitir también que había cometido el peor error de su vida.

3. Apuesta segura (6.Los King)


Todo el mundo hacía lo que Jefferson King ordenaba. Salvo la gente de cierto pueblo irlandés que había “comprado” para su última producción. Y, cuando el magnate cinematográfico llegó al pueblo, descubrió por qué todos se habían vuelto contra él: había dejado embarazada a una de los suyos.Parecía como si hubiese estado evitando las llamadas de Maura Donohue, aunque no era así. De hecho, no podía olvidar la noche de pasión que habían compartido. Estaba dispuesto a organizar una boda digna de una reina para la futura mamá. Pero Maura no quería un matrimonio sin amor… y Jefferson no pensaba ceder en ese punto.

4. El vecino nuevo (8. Los King)


¿Sería capaz aquel multimillonario de amar a su enemiga?
El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle.
Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta… eran la misma persona.

5. Dulces secretos  (9.Los King)


Millonario de incógnito
Por culpa de una apuesta el magnate de la construcción Rafe King se vio obligado a trabajar como carpintero. No sospechaba que su clienta, la hermosa Katie Charles, lo haría olvidarse de su fría reputación. El único problema era el profundo rencor que Katie les guardaba a los hombres ricos y especialmente a los de la familia King.
Rafe no podía confesarle sus sentimientos sin revelar su verdadera identidad. Pero tampoco podía seguir mintiéndole y arriesgarse a perder lo que empezaba a nacer entre ambos.

6. Trato de pasión (10.Los King)


Casada por un momento…
Sean King se había metido en un buen lío. A pesar del idílico paisaje y su exquisita novia de conveniencia, su matrimonio con Melinda Stanford debería ser solo un acuerdo por el que los dos se beneficiarían. Lo único que tenía que hacer era casarse con la nieta de Walter Stanford… y no tocar a su nueva y guapísima esposa.
Melinda había impuesto las reglas, pero de repente su matrimonio le parecía demasiado práctico. ¿Era el calor del Caribe lo que hacía que ardiese de deseo por su flamante esposo o había decidido que el acuerdo temporal se convirtiera en uno permanente?

7. El secreto de Alex (11.Los King)


Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una damisela en apuros es pura rutina… aunque se trate de una princesa fugitiva. Y sobre todo si es una mujer sexy y deseable que pretende tener muy, muy cerca.
Garrett sabe que la princesa Alexis se escapó del castillo para buscar su independencia y el amor verdadero… y que piensa que lo ha encontrado en él. Pero él no es ningún caballero de reluciente armadura. Como guardaespaldas, ha sido contratado en secreto para protegerla durante su aventura. Como soltero redomado, no le va eso de «y fueron felices y comieron perdices»… pero un beso de una princesa podría cambiarlo todo.

8. El secreto de Alex (12.Los King)


Él no era un héroe de novela
Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una dama en apuros era una rutina diaria, aunque se tratase de una princesa sexy y deseable a la que pensaba tener muy cerca.
Garrett sabía que la princesa Alexis había escapado de su palacio en busca de independencia y amor verdadero… un amor que creía haber encontrado con él. Pero Garrett no era un caballero andante, sino un experto en seguridad contratado en secreto por el padre de Alexis para protegerla durante su aventura.
Era un solterón empedernido que no creía en los finales felices… pero un beso de la princesa podría cambiarlo todo.

13. La tentación vive al lado (13.Los King)


“Dame solo una noche”
Divorciada y con un hijo pequeño, Nicole Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Griffin King se mudó a la casa vecina, Nicole acarició la posibilidad de tener una aventura con él. Griffin no solo era guapo y varonil, sino que también era de los que no se comprometían, lo que lo convertía en el amante ideal... siempre y cuando ella no se enamorara.
Griffin King saltaba de una mujer a otra y nunca dudaba a la hora de abandonarlas. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su hermosa y sensual vecina, más deseaba estar con ella. La única mujer a la que no debería acercarse...

Maureen Child (Los Correti ladrones de joyas)

1. Cautiva por venganza     (14. Los King)


Se casó con él, lo utilizó y luego lo abandonó
Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla… y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue.
Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

2. Pasión de guante blanco


¿Le robaría el corazón al ladrón?
Gianni Coretti procedía de una larga línea de ladrones de joyas, pero había hecho un trato para salvar a su familia y tomado el camino recto. Marie O’Hara, una hermosa experta en seguridad, le chantajeó para que robara una joya para ella a cambio de no delatar a su padre, de quien tenía pruebas que podían mandarle a prisión. Y, como parte del trato, ella se haría pasar por su prometida. Pero cuando la atracción mutua empezó a volver borrosa la línea entre el engaño y la realidad, Gianni no pudo evitar preguntarse si un hombre con un pasado tan dudoso como él se merecía un futuro glorioso con aquella mujer.

Janet Chapman (Highlander en Maine)

1. El hechizo de Grey


Grace Sutter, una científica, tiene un accidente de aviación, por lo que queda asida en Maine, en una cumbre helada. En el mismo vuelo viajaba Greylen MacKeage, un guerrero de la época medieval que ha viajado a través del tiempo para conseguir encontrar a su único y verdadero amor. Cuando Grace y Greylen se encuentran, saltan chispas entre ellos, mientras tienen que sobrevivir en este inhóspito lugar, pero para ella dejarse llevar por la pasión y por los sentimientos no es lo usual, por lo que tendrá que luchar contra ella misma para aceptar en su vida al guerrero Greylen.

 2. Por amor a Morgan


Cuando Sadie Quill se encuentra con un hombre increíblemente atractivo que yace desnudo junto a la orilla de un lago, no puede evitar la tentación de hacerle una foto, y entonces se ve envuelta en un encarnizado y apasionado enfrentamiento con el ferozmente enojado desconocido.
Descubrir la identidad de este irresistible guerrero complicará la búsqueda de Sadie de una legendaria mina de oro. Él es Morgan MacKeage, un highlander medieval en el Maine de hoy en día, un hombre con la indomable furia de una tierra salvaje corriendo por sus venas y el poder de abrir el frágil corazón de Sadie.

3. La boda del guerrero


Elizabeth Hart es una famosa cirujana de California. De pronto su vida cambia al descubrir que tiene un extraño Don. Libby decide entonces huir para pensar en su situación y reconstruir su vida. Por internet busca una casa lo más alejada posible y acaba en el pequeño pueblo de Pine Creek en Maine. Al llegar al pueblo tiene una accidente de coche y acaba en el fondo de un lago de donde es rescatada por Michael MacBain, un hombre impresionante, y...su casero. La relación entre ambos es inevitable y desde el primer encuentro la pareja sabe que no pueden evitar la atracción que sienten. Michael nació hace ocho siglos en Escocia, por culpa de un mago y un báculo se encuentra en la época actual desde hace diez años. Ocho años atrás entrego su corazón a una mujer moderna y esta la rechazó. Aunque la descarada Libby hace tambalear su resolución Michael lucha con todas sus fuerzas por no entregarle su amo.

4. Tentar a un Highlander


Ella tiene el poder de tentarle más allá de toda razón.
Catherine Daniels llega a Pine Creek, Maine, en el momento más adecuado para Robbie MacBain. Ella está huyendo de su ex marido, y Robbie es un atractivo padre soltero que necesita un ama de llaves mientras viaja hacia el pasado, a la Escocia medieval. Sin Catherine saberlo, Robbie está buscando un libro de hechizos para salvar el futuro de su familia... y no se esperaba poder encontrar una ardiente pasión en los brazos de Catherine.
¿Podrá Robbie cambiar el destino de su familia y seducir a Catherine para que ésta le entregue su corazón y quiera seguirle allá donde el amor les lleve?

5. Solo con un Highlander


Han transcurrido treinta y ocho años desde que el anciano hechicero druida, Pendaär lanzara un hechizo para transportar a cierto laird escocés del siglo doce al presente. Sólo él y una mujer de la época actual podrán engendrar el hijo que se convertirá en el sucesor de Pendaär. El hechicero es demasiado viejo y sus poderes decrecen a ojos vista. El hechizo que lanzó no sólo influyó en Greylan MacKeage... si no también a otros nueve hombres y sus caballos de batalla. Pero aquella historia ya ha sido contada.
Esta es la historia de la séptima hija de Grey y Grace MacKeage, Winter, nacida hace veinticinco años del último solsticio de invierno.
Winter vive con sus padres y su hermana, Megan, y dirige una galería de arte en Pine Creek en la que expone la obra de artistas locales, incluidas sus propias pinturas sobre temas de la naturaleza. Un día a finales de Septiembre, un hombre asombrosamente masculino entra en la galería y hace una oferta por “Vigías de la luna”, un cuadro de Winter sobre un oso y sus cachorros. Él trata de comprar su bosquejo sobre una cría de pantera, pero se decido por otra pintura y por la ayuda de Winter para localizar un emplazamiento de osos de montaña. Parece que el hombre, Matheson Gregor, ha comprado la montaña y quiere que ella, con sus dotes de artista, le ayude en el diseño de su casa. Winter se siente intrigada por Matt; él es el primer hombre que le ha inspirado algún tipo deseo. De modo que consiente en ayudarle y llevarse a Megan consigo, a pesar de las sospechas de su padre, que aún posee el corazón de un guerrero de las Highland.
Pendaär, ahora conocido como el padre Daar, vive solo en la montaña TarStone, aguardando el momento en que pueda traspasar sus poderes a Winter. Pero ahora presiente un cambio que podría significar el fin de la humanidad y estima que ha llegado el momento de que Winter sepa quien es y tome completa posesión de sus poderes.
Un libro lleno de misticismo y magia como pocos, Only with a Highlander tiene el poder en encantar, de despertar profundos sentimientos, y de hacer que uno piense acerca del lugar que ocupa el amor en el universo.

6. Secretos de Highlander


Él es el padre su hijo, pero los secretos que ocultan los están separando...
Megan MacKeage escapó de la asfixiante protección del clan MacKeage de las tierras altas escocesas para trabajar como científica en la tundra canadiense. Pero cuando su colega investigador Wayne Ferris le rompe el corazón al rechazarla, Megan regresa sola a Maine... Entonces conoce al nuevo jefe de policía Jack Stone, el hombre al que conoce como Wayne Ferris. En vez de tranquilo estudioso por el que se hace pasar, Jack es un agresivo detective que está dispuesto a luchar por lo que quiere, igual que los dominantes hombres de su clan. De modo que, ¿por qué sigue sintiendo una peligrosa atracción por él? Y aunque Jack afirma haberla seguido porque la ama, ¿podrá confiar alguna vez en un hombre con tantos secretos?

7. Un highlander en navidad


Camry MacKeage no tenía la menor intención de contarles a sus padres que había dejado su trabajo como física en la NASA por la vida de canguro de perros en una ciudad pequeña, motivo por el que está pasando las vacaciones sola en la costa de Maine con sus peludos amigos: Tigger y Max. Por desgracia, su irresistiblemente guapo rival, el científico Luke Pascal, se va de la lengua sin querer. Ahora la madre de Camry le ha encomendado a Luke la misión de tentar a su hija para que regrese a casa para la celebración familiar anual del solsticio de invierno. Pero Luke oculta su propio secreto, y necesitará un poco de magia para ganarse la confianza de Camry… y mucho muérdago para abrirse paso en su corazón.

8. Highlander for the holidays


Recuerdan a Morgan MacKeage, que se casó con Sadie Quill en Loving the Highlander? Bueno, este libro es la historia de su hijo. Ian MacKeage (nombrado como su viejo tío Ian, uno de los primeros viajeros del tiempo que se ha ido a casa ahora) trabaja en la Estación de Esquí de Montaña TarStone con su padre y los otros MacKeage. Jessie Pringle se traslada a Maine, y... bueno, creo que vas a tener que leerlo para descubrir lo que sucede.