.

.
.

Janet Chapman (Highlander en Maine)

1. El hechizo de Grey


Grace Sutter, una científica, tiene un accidente de aviación, por lo que queda asida en Maine, en una cumbre helada. En el mismo vuelo viajaba Greylen MacKeage, un guerrero de la época medieval que ha viajado a través del tiempo para conseguir encontrar a su único y verdadero amor. Cuando Grace y Greylen se encuentran, saltan chispas entre ellos, mientras tienen que sobrevivir en este inhóspito lugar, pero para ella dejarse llevar por la pasión y por los sentimientos no es lo usual, por lo que tendrá que luchar contra ella misma para aceptar en su vida al guerrero Greylen.

 2. Por amor a Morgan


Cuando Sadie Quill se encuentra con un hombre increíblemente atractivo que yace desnudo junto a la orilla de un lago, no puede evitar la tentación de hacerle una foto, y entonces se ve envuelta en un encarnizado y apasionado enfrentamiento con el ferozmente enojado desconocido.
Descubrir la identidad de este irresistible guerrero complicará la búsqueda de Sadie de una legendaria mina de oro. Él es Morgan MacKeage, un highlander medieval en el Maine de hoy en día, un hombre con la indomable furia de una tierra salvaje corriendo por sus venas y el poder de abrir el frágil corazón de Sadie.

3. La boda del guerrero


Elizabeth Hart es una famosa cirujana de California. De pronto su vida cambia al descubrir que tiene un extraño Don. Libby decide entonces huir para pensar en su situación y reconstruir su vida. Por internet busca una casa lo más alejada posible y acaba en el pequeño pueblo de Pine Creek en Maine. Al llegar al pueblo tiene una accidente de coche y acaba en el fondo de un lago de donde es rescatada por Michael MacBain, un hombre impresionante, y...su casero. La relación entre ambos es inevitable y desde el primer encuentro la pareja sabe que no pueden evitar la atracción que sienten. Michael nació hace ocho siglos en Escocia, por culpa de un mago y un báculo se encuentra en la época actual desde hace diez años. Ocho años atrás entrego su corazón a una mujer moderna y esta la rechazó. Aunque la descarada Libby hace tambalear su resolución Michael lucha con todas sus fuerzas por no entregarle su amo.

4. Tentar a un Highlander


Ella tiene el poder de tentarle más allá de toda razón.
Catherine Daniels llega a Pine Creek, Maine, en el momento más adecuado para Robbie MacBain. Ella está huyendo de su ex marido, y Robbie es un atractivo padre soltero que necesita un ama de llaves mientras viaja hacia el pasado, a la Escocia medieval. Sin Catherine saberlo, Robbie está buscando un libro de hechizos para salvar el futuro de su familia... y no se esperaba poder encontrar una ardiente pasión en los brazos de Catherine.
¿Podrá Robbie cambiar el destino de su familia y seducir a Catherine para que ésta le entregue su corazón y quiera seguirle allá donde el amor les lleve?

5. Solo con un Highlander


Han transcurrido treinta y ocho años desde que el anciano hechicero druida, Pendaär lanzara un hechizo para transportar a cierto laird escocés del siglo doce al presente. Sólo él y una mujer de la época actual podrán engendrar el hijo que se convertirá en el sucesor de Pendaär. El hechicero es demasiado viejo y sus poderes decrecen a ojos vista. El hechizo que lanzó no sólo influyó en Greylan MacKeage... si no también a otros nueve hombres y sus caballos de batalla. Pero aquella historia ya ha sido contada.
Esta es la historia de la séptima hija de Grey y Grace MacKeage, Winter, nacida hace veinticinco años del último solsticio de invierno.
Winter vive con sus padres y su hermana, Megan, y dirige una galería de arte en Pine Creek en la que expone la obra de artistas locales, incluidas sus propias pinturas sobre temas de la naturaleza. Un día a finales de Septiembre, un hombre asombrosamente masculino entra en la galería y hace una oferta por “Vigías de la luna”, un cuadro de Winter sobre un oso y sus cachorros. Él trata de comprar su bosquejo sobre una cría de pantera, pero se decido por otra pintura y por la ayuda de Winter para localizar un emplazamiento de osos de montaña. Parece que el hombre, Matheson Gregor, ha comprado la montaña y quiere que ella, con sus dotes de artista, le ayude en el diseño de su casa. Winter se siente intrigada por Matt; él es el primer hombre que le ha inspirado algún tipo deseo. De modo que consiente en ayudarle y llevarse a Megan consigo, a pesar de las sospechas de su padre, que aún posee el corazón de un guerrero de las Highland.
Pendaär, ahora conocido como el padre Daar, vive solo en la montaña TarStone, aguardando el momento en que pueda traspasar sus poderes a Winter. Pero ahora presiente un cambio que podría significar el fin de la humanidad y estima que ha llegado el momento de que Winter sepa quien es y tome completa posesión de sus poderes.
Un libro lleno de misticismo y magia como pocos, Only with a Highlander tiene el poder en encantar, de despertar profundos sentimientos, y de hacer que uno piense acerca del lugar que ocupa el amor en el universo.

6. Secretos de Highlander


Él es el padre su hijo, pero los secretos que ocultan los están separando...
Megan MacKeage escapó de la asfixiante protección del clan MacKeage de las tierras altas escocesas para trabajar como científica en la tundra canadiense. Pero cuando su colega investigador Wayne Ferris le rompe el corazón al rechazarla, Megan regresa sola a Maine... Entonces conoce al nuevo jefe de policía Jack Stone, el hombre al que conoce como Wayne Ferris. En vez de tranquilo estudioso por el que se hace pasar, Jack es un agresivo detective que está dispuesto a luchar por lo que quiere, igual que los dominantes hombres de su clan. De modo que, ¿por qué sigue sintiendo una peligrosa atracción por él? Y aunque Jack afirma haberla seguido porque la ama, ¿podrá confiar alguna vez en un hombre con tantos secretos?

7. Un highlander en navidad


Camry MacKeage no tenía la menor intención de contarles a sus padres que había dejado su trabajo como física en la NASA por la vida de canguro de perros en una ciudad pequeña, motivo por el que está pasando las vacaciones sola en la costa de Maine con sus peludos amigos: Tigger y Max. Por desgracia, su irresistiblemente guapo rival, el científico Luke Pascal, se va de la lengua sin querer. Ahora la madre de Camry le ha encomendado a Luke la misión de tentar a su hija para que regrese a casa para la celebración familiar anual del solsticio de invierno. Pero Luke oculta su propio secreto, y necesitará un poco de magia para ganarse la confianza de Camry… y mucho muérdago para abrirse paso en su corazón.

8. Highlander for the holidays


Recuerdan a Morgan MacKeage, que se casó con Sadie Quill en Loving the Highlander? Bueno, este libro es la historia de su hijo. Ian MacKeage (nombrado como su viejo tío Ian, uno de los primeros viajeros del tiempo que se ha ido a casa ahora) trabaja en la Estación de Esquí de Montaña TarStone con su padre y los otros MacKeage. Jessie Pringle se traslada a Maine, y... bueno, creo que vas a tener que leerlo para descubrir lo que sucede.