.

.
.

Maureen Child (Los reyes del amor)

1. Juego seductor (4.Los King)


Durante tres años, ella había sido la imagen que turbaba sus sueños. El recuerdo de un apasionado y anónimo encuentro empujó al magnate Jesse King a regresar a Morgan Beach, California. Estaba decidido a encontrar a esa mujer misteriosa para poseerla una vez más. Un King jamás perdía. Bella Cruz no se alegraba en absoluto de ver de nuevo a Jesse King. El millonario la había seducido, abandonándola después… ¡y ni siquiera la reconocía! Pero como era su nuevo casero, debía tener contacto con él. Esperaba que Jesse no descubriera su identidad porque, si así fuera, Bella jamás podría negarse a su seducción.

2. De nuevo junto a ti (5. Los King)


Estaba previsto que la firma del divorcio fuera la última vez que se vieran, pero la pasión los atrapó en sus redes y Maggie King salió de allí con algo más que la soltería: con el hijo que Justice King siempre se había negado a darle, algo que estaba dispuesta a mantener en secreto.Sin embargo, cuando las circunstancias la obligaron a volver al rancho King, no pudo ocultar a su hijo más tiempo. Justice era padre, pero lo negaba sistemáticamente porque, si admitiera que el niño era carne de su carne, tendría que admitir también que había cometido el peor error de su vida.

3. Apuesta segura (6.Los King)


Todo el mundo hacía lo que Jefferson King ordenaba. Salvo la gente de cierto pueblo irlandés que había “comprado” para su última producción. Y, cuando el magnate cinematográfico llegó al pueblo, descubrió por qué todos se habían vuelto contra él: había dejado embarazada a una de los suyos.Parecía como si hubiese estado evitando las llamadas de Maura Donohue, aunque no era así. De hecho, no podía olvidar la noche de pasión que habían compartido. Estaba dispuesto a organizar una boda digna de una reina para la futura mamá. Pero Maura no quería un matrimonio sin amor… y Jefferson no pensaba ceder en ese punto.

4. El vecino nuevo (8. Los King)


¿Sería capaz aquel multimillonario de amar a su enemiga?
El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle.
Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta… eran la misma persona.

5. Dulces secretos  (9.Los King)


Millonario de incógnito
Por culpa de una apuesta el magnate de la construcción Rafe King se vio obligado a trabajar como carpintero. No sospechaba que su clienta, la hermosa Katie Charles, lo haría olvidarse de su fría reputación. El único problema era el profundo rencor que Katie les guardaba a los hombres ricos y especialmente a los de la familia King.
Rafe no podía confesarle sus sentimientos sin revelar su verdadera identidad. Pero tampoco podía seguir mintiéndole y arriesgarse a perder lo que empezaba a nacer entre ambos.

6. Trato de pasión (10.Los King)


Casada por un momento…
Sean King se había metido en un buen lío. A pesar del idílico paisaje y su exquisita novia de conveniencia, su matrimonio con Melinda Stanford debería ser solo un acuerdo por el que los dos se beneficiarían. Lo único que tenía que hacer era casarse con la nieta de Walter Stanford… y no tocar a su nueva y guapísima esposa.
Melinda había impuesto las reglas, pero de repente su matrimonio le parecía demasiado práctico. ¿Era el calor del Caribe lo que hacía que ardiese de deseo por su flamante esposo o había decidido que el acuerdo temporal se convirtiera en uno permanente?

7. El secreto de Alex (11.Los King)


Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una damisela en apuros es pura rutina… aunque se trate de una princesa fugitiva. Y sobre todo si es una mujer sexy y deseable que pretende tener muy, muy cerca.
Garrett sabe que la princesa Alexis se escapó del castillo para buscar su independencia y el amor verdadero… y que piensa que lo ha encontrado en él. Pero él no es ningún caballero de reluciente armadura. Como guardaespaldas, ha sido contratado en secreto para protegerla durante su aventura. Como soltero redomado, no le va eso de «y fueron felices y comieron perdices»… pero un beso de una princesa podría cambiarlo todo.

8. El secreto de Alex (12.Los King)


Él no era un héroe de novela
Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una dama en apuros era una rutina diaria, aunque se tratase de una princesa sexy y deseable a la que pensaba tener muy cerca.
Garrett sabía que la princesa Alexis había escapado de su palacio en busca de independencia y amor verdadero… un amor que creía haber encontrado con él. Pero Garrett no era un caballero andante, sino un experto en seguridad contratado en secreto por el padre de Alexis para protegerla durante su aventura.
Era un solterón empedernido que no creía en los finales felices… pero un beso de la princesa podría cambiarlo todo.

13. La tentación vive al lado (13.Los King)


“Dame solo una noche”
Divorciada y con un hijo pequeño, Nicole Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Griffin King se mudó a la casa vecina, Nicole acarició la posibilidad de tener una aventura con él. Griffin no solo era guapo y varonil, sino que también era de los que no se comprometían, lo que lo convertía en el amante ideal... siempre y cuando ella no se enamorara.
Griffin King saltaba de una mujer a otra y nunca dudaba a la hora de abandonarlas. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su hermosa y sensual vecina, más deseaba estar con ella. La única mujer a la que no debería acercarse...