.

.
.

Teresa Camaselle

No soy la bella durmiente


Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia. Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse. Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, pimientos de Padrón. Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Jessica Trapp

El maestro del placer


Él la persigue en sus sueños. Ella le persigue en sus pesadillas.
Ella le traicionó ante el altar y su padre le vendió como esclavo.
Secuestrarla era el único modo de comenzar su vengaza...
La traición de una novia...
Por orden del Rey, Lady Meriona va a ser entregada en matrimonio a un poderoso guerrero de origen ilegítimo. Antes que ver a su hija y sus tierras en manos de un leal a la casa de York, el padre de Meriona le tiende una emboscada a Godric Montgomery cuando éste acude a reclamarla... justo después de un beso que ella jamás olvidará...
La venganza de un bastardo...
Vendido como esclavo, Godric se convierte en el juguete de una princesa árabe. Y cuando ésta da a luz a su hija, le entrega al bebé y le pone en libertad. Godric siente que le han robado siete años de su vida... y nada ni nadie impedirá que se vengue de la mujer que le traicionó...
El deseo de un esclavo... 
Meriona no ha podido olvidar el apasionado contacto de Godric durante todos esos años y su recuerdo la persigue en sus sueños. El día en que está destinada a convertirse en la esposa de otro hombre, él regresa para llevarse lo que es suyo. Aunque Meriona jura resistirse a su captor, el traidor deseo que siente por él la consume día y noche, al tiempo que la rendición de su cuerpo inflama el alma de Godric, haciendo que este curtido guerrero deba luchar contra un nuevo adversario... su propio corazón...

Eden Cole (Lobos Fenrir)

1. No mi lobo


Como alpha de su manada de lobos Fenrir en las Montañas Rocosas, Corey, tiene mucho en su plato. Piensa que las cosas sólo van a mejorar cuando sus sueños eróticos le indican que está a punto de conocer a su pareja. Su Beta y mejor amigo lo invita a una cita doble, y Corey la acepta, con la esperanza de que esta mujer va a ser la elegida. Para su sorpresa e incredulidad, en su lugar se siente atraído por su hermano, el hombre grande, musculoso y arrogante con acento sureño. Corey se niega a creer que este vaquero es el que está destinado a ser su compañero, pero la forma en que su cuerpo reacciona a un solo toque le hace difícil negarse.
Devin es agresivo, combativo y no va a escuchar ninguna de las órdenes de Corey. Ellos chocan constantemente, cuando Corey no está tratando de resistir el duro cuerpo de Devin. Pero cuando Devin se mete en problemas con una manada rival, Corey moverá cielo y tierra para recuperarlo y reclamarlo para sí mismo.

2. Tocando a mi lobo


A Blaine le ha sido asignada la desafortunada tarea de domar a los más enfurecidos shifters lobo fenrir que su manada ha capturado después del combate con sus rivales. El peor de los cuatro, el más grande y más salvaje, le atrae. Blaine no puede creer lo desesperadamente que quiere a este hombre que había sido el amante del Alfa asesinado.
Gamble quiere venganza por la muerte del hombre que amaba. Incluso si ellos no estaban emparejados, se preocupaba por su Alpha, y cuando se escapa planea matar a cada uno de los miembros de la manada que lo tiene prisionero. Sus planes son firmes hasta que Blaine entra a su celda. Gamble quiere reclamar a Blaine como suyo, ¿pero cómo puede con el violento pasado entre ellos? Él juguetea con el sexy shifter pero no consuma la unión.
Cuando Gamble es acusado de crímenes contra el líder de la manada de Blaine, a Blaine le son concedidos tres días para convertir a Gamble en su pareja. La vida de su amante está en juego, ¿pero puede Blaine ganarse su corazón?

3. Sanando a mi lobo


Brandt es enviado a explorar nuevas tierras por Corey, su Alfa al mando. Pero cuando queda atrapado en una riada y su coche vuelca, despierta en la cama de un hombre muy sexy. Brandt se siente atraído inmediatamente por Tyr, un curandero, y por como se ve la tienda de campaña en sus pantalones, el sentimiento es mutuo. Hay un problema, Tyr es un shifter gato Bosque de Noruega. ¿Perros y gatos emparejándose? Sí, probablemente no. Pero ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la posibilidad de tener al otro, incluso si dura los pocos días que Brandt espera para que el caminos se despejen.
Cuando unas pocas noches en la cama con Tyr no son suficientes, Brandt lo invita a ir a casa con él. El afable Tyr ha estado acostumbrado a ceder ante los hombres fuertes a su alrededor, tan sólo para mantener la paz, pero nunca ha conocido un hombre que lo haga sentir como Brandt lo hace. Uno de sus antiguos amantes no quiere dejarlo ir, pero Brandt es más que una pareja. Promesas rotas, malentendidos, y sufrimiento les aguarda a los dos en la granja fenrir. Especialmente cuando Tyr usa su habilidades curativas revelando que clase de shifter es a los otros lobos. Brandt debe salvar la vida de Tyr y decidir si perros y gatos pueden estar vinculados como pareja, y que todo funcione al final.

Valeriam Emar

Me enamore de mi mejor amigo 


Dicen que uno valora lo que tiene cuando lo pierde. Alex Bloom podía dar fe de eso.
Ella era perfectamente imperfecta. Una vida llena de sobresaltos e inestabilidad. Lo único perdurable que había tenido, había sido Frank Martin, su mejor amigo. Pero estaba a punto de perderlo.
Frank Martin era el típico chico bueno que todos querían tener como amigo. Un director de cine que acababa de ganar un viaje a Grecia para dirigir su primera película, lugar en donde él conocería a la mujer con la que pretendía casarse. Justo en el momento en el que Alex había descubierto que se había enamorado de su mejor amigo.
Un viaje a Grecia, una fiesta de compromiso y nada que un par de copas no puedan solucionar.  

J.J. Benítez

Mis enigmas favoritos


El objetivo de esta obra es ofrecer lo más granado de las leyendas y enigmas que , afortunadamente , aún conserva nuestro mundo , y siempre en el marco de una aventura permanente . Para conseguirlo , J.J. Benítez ha recorrido más de tres millones de kilómetros en los últimos veinte años .
" Si los planes de la Providencia son los que imagino , éste es el comienzo de un vasto proyecto que no dejará rincón del planeta sin investigar " .



Allison Brennan (Evil)

1. No hables al mal


El silencio es mortal.
El asesinato de la joven de dieciocho años, Angie Vance, fue excepcionalmente vil. Su boca fue sellada con pegamento, una obscenidad fue garabateada en su piel, y fue sofocada con una bolsa de basura. El asesinato parece personal, por lo que la detective Carina Kincaid centra sus esfuerzos en el ex-novio de la víctima; un hombre mucho mayor que ella, Steve Thomas.
Pero sin evidencia física, Carina no puede tener un caso. Tampoco puede impedir que el sheriff Nick Thomas, hermano del principal sospechoso, realice su propia y no bienvenida investigación.
Aunque Nick está aún marcado e inestable por su reciente enfrentamiento con un asesino en serie, está decidido a probar la inocencia de su hermano. Pero su confianza se ve sacudida cuando se entera del lado oscuro de Steve, y una amiga de la chica asesinada encuentra su fin de una manera igualmente espantosa.
Sin tiempo que perder, Carina y Nick trabajan juntos para atrapar a un psicópata, antes que otra mujer tenga la mala suerte de enfrentar un final atroz.
El mal ha hablado. Ahora veamos lo que puede hacer.

2. See no evil


Un asesino astuto se esconde a plena vista.
Una adolescente con problemas es acusada del macabro asesinato de su padrastro. La evidencia es irrefutable: Emily se encontraba sola en la escena con sangre en sus manos y un correo electrónico incriminatorio donde esbozaba un plan de asesinato idéntico al método del brutal crimen. Pero el fiscal de distrito adjunto Julia Chandler cree que su sobrina es inocente y ella está decidida a mantener la promesa que hizo de proteger a la hija de su hermano muerto, incluso si esto significa la contratación del detective privado Connor Kincaid... el hombre que la acusa de forzar su renuncia del departamento de policía.
Juntos, Julia y Connor van a descubrir una cadena de crímenes violentos no resueltos vinculados a un terapeuta poco ortodoxo creador de un grupo en línea de pacientes que motiva a controlar su ira mediante la publicación de fantasías letales. Pero alguien en el grupo se ha convertido en un justiciero, convirtiendo el juego de asesinatos virtuales en una venganza de carne y sangre.

Monica Murphy (Reverie)

1. His reverie


Supe desde el momento en que la vi, que era la indicada. La única chica que jamás podría querer.
La única chica que jamás podría amar.
Ella es luz. Yo oscuridad.
Ella es inocente.Yo he hecho demasiado.
Ella es buena.Yo soy malo.
Ella es todo mi sueño.Yo debería ser cada pesadilla.
Venimos de mundos diferentes. Ella es… perfecta. Y yo…No.
De alguna manera, me quiere de todos modos. Así que nos aferramos a lo que podemos. Vamos a hacer que este verano valga. Ella es mi secreto. Y yo el de ella.
El problema con los secretos es que nunca duran demasiado. Y cuando otros descubran que estamos juntos, van a hacer lo que sea para mantenernos separados. Todo lo que sé es que no los voy a dejar.
¿Porque Reverie Hale?, es mía.

2. Her destiny


Supe desde el momento en que lo vi, que él era el indicado.
El único chico que jamás podría amar.
Dicen que él es malo para mí.
Pero sé que no lo es.
Hasta el día en que me rechaza.
Y rompe mi corazón.
Completamente.
Todo cambia en un abrir y cerrar de ojos. Mi vida como la he conocido... se ha ido. Los secretos son revelados. Las promesas una vez hechas son irrevocablemente rotas. No hay manera de que mi familia pueda volver a ser lo que una vez fue.
Así que cuando Nicholas Fairfield regresa a mi vida como si nunca se hubiera ido, estoy furiosa.
Emocionada. Irritada. Nerviosa.
En conflicto.
A pesar de mi confusión, quiero estar con él. Lo amo. Pero el peligro acecha donde menos lo esperamos. Alguien va a hacer lo que sea para separarnos. Todo lo que sé es que no voy a dejarlos.

Erika Gael (Príncipes del infierno)

1. Noche de Mardi Gras


Una mujer. Un demonio. Una ciudad sin normas. Y una noche que cambiará sus vidas para siempre...
A las puertas de un nuevo Apocalipsis, el demonio Astaroth, Archiduque del Infierno de Occidente, se encapricha con un viaje de placer a la Tierra, una visita que pondrá fin a casi seis mil años de condena. Sin embargo, las órdenes de Lucifer son claras; tiene dos meses para resarcirse y después deberá volver al hogar. Dispuesto a no dejar pasar la ocasión, Astaroth hace las maletas y se planta en Nueva Orleans con una nueva identidad y un deseo irrefrenable de hacer de las suyas.
Cincuenta días después, en la misma ciudad aterrizan por error seis universitarios españoles en su viaje fin de carrera. Entre ellos se encuentra Carlota, una joven escéptica e independiente que aprenderá a ver el carnaval más salvaje del mundo con otros ojos cuando el hombre de sus sueños se cruce en su camino.
Es difícil resistirse a la tentación, sobre todo si ésta cobra la forma del hombre perfecto y parece estar dispuesta a hacer realidad cada uno de sus secretos anhelos. Sin poder remediarlo, algo en el halo de misterio que desprende el encantador David White atrae a Carlota como un imán, pero lo que no sabe es que su propia frescura es la trampa que se cierne sobre el oscuro corazón de Astaroth.
Pero, igual que a todo carnaval le sigue una cuaresma y a todo sueño una vigilia, cuando unos sentimientos desconocidos e impensables para ambos exploten, una muchacha de provincias y un cínico demonio deberán enfrentarse juntos a la lucha por su felicidad, especialmente la de un alma que ya tiene dueño. El Mal.

2. Noche de tentación


Angelica es sensata, responsable, abnegada.
Asmodeus es rebelde, lujuriosom impredecible.
Por orden de sus superiores, Angelica va a pasar unos cuantos días de verano en Paris.
Porque le da la gana, Asmodeus..., tambien
Esta es la historia de un angel y un demonio. De una mujer y un hombre.Pero, sobre todo, es la historia de sos seres que se perdieron a si mismos la noche en que se perdieron el uno al otro.
Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren

Deila Longford (Forever yours)

Parte I


En Portland, Maine, vive una chica llamada Rose Peterson. Ella es humana, trabajadora, tímida, y se mantiene a sí misma. Rose no compra todas las cosas tontas que la vida tiene para ofrecer, no le gusta ir de compras o ver películas de chicas, en lugar de eso se entrega a las películas de terror y a leer libros.
Conoce a Dalton Clark, él es impresionante, misterioso, sarcástico y sobrenatural. Cuando Rose se tropieza con él en su tienda local de conveniencia, está fascinada, intrigada y petrificada de sus ojos siempre cambiantes. ¿Quién es Dalton Clark y cuál es su historia? ¿Qué sucede cuando estos dos extraños chocan? ¿Hay chispas instantáneas, o una tragedia abrumadora?

Parte II


Su sangre es su mayor deseo.
Rose Peterson Y Dalton Clark, tuvieron una primera cita electrizante, hubo besos, dedos helados y palabras frías. El hambre quemó a través de sus ojos y le dio a su deseo. Rose quedó paralizado por su toque, pero ¿qué sucedió después?
¿Es este el comienzo de una hermosa relación o es una tragedia anunciada?

Parte III


Rose Peterson ama a Dalton Clark y está dispuesta a renunciar a su humanidad para estar con él.
Pero con las emociones de vampiro bullendo, ¿estará Dalton de acuerdo en convertirla? ¿Ama a Rose y querrá estar con ella, para siempre?
A medida que su historia se desarrolla, Rose se abre y permite que Dalton entre en su mundo de dolor, ¿pero va a hacer el lo mismo? ¿Dalton finalmente admitirá que se preocupa por Rose?

Parte IV


Rose Peterson ha cambiado de muchas maneras desde que conoció a Dalton Clark. Pero el cambio más importante es que está a punto de convertirse en vampiro. El amor de Rose hacia Dalton la consumió, y no estaba dispuesta a esperar a que la convirtiera. Así que Rose tomó el asunto en sus propias manos, y buscó la ayuda de Nicholas, el hermano un tanto peligroso de Dalton. ¿Cómo va a reaccionar Dalton cuando Rose despierte? ¿Y qué tipo de vampiro será ella? ¿Cómo va a finalizar la historia? ¿Serán felices para siempre? ¿O les espera una eternidad de miseria?

Colleen McCullough (Roma)

1. El primer hombre de Roma


El autor nos traslada a los primeros siglos de la civilización occidental y traza un espléndido cuadro de la Roma Republicana. La historia se inicia en el año 110 a.j.c. con dos grandes ambiciosos cuyo único y decidido objetivo es llegar a ser el primer hombre de Roma: Mario y Sila. Uno es un plebeyo de mediana edad. Enarde cido por la confianza en sus dotes y en el enriquecimiento que ha logrado: el otro, un joven y apuesto aristócrata corrompido por la pobreza. Aquél, un militar disciplinado y soberbio, y éste, un desvergonzado epicúreo. Mario se casa por interés para favorecer su carrera política, y Sila por amor. Ambos pugnan en este primer episodio por el poder y la gloria. "El primer hombre de Roma" es el primer título de una serie sobre la antigüedad romana.

2. La corona de hierba


A lo largo y ancho del mundo occidental, grandes reinos y sus líderes han caído y yacen aplastados bajo el firme paso de las legiones de Roma. Pero en esta época de triunfos magníficos y bárbara crueldad, las luchas internas amenazan la estabilidad y la supervivencia de la República. Mario, conquistador de Germania y Numidi a, pero ya anciano y debilitado, sueña con que se cumpla la profecía y ser nombrado por séptima vez cónsul de Roma, algo que nadie ha conseguido antes. Pero semejante logro sólo se alcanza a base de traiciones y sangre derramada. Para ello, Mario debe oponerse a una nueva generación de asesinos y senadores sedientos de poder y enfrentarse con el ambicioso y atormentado Sila, el que un día fue su más preciada mano derecha pero que ahora se ha convertido en su rival más peligroso.Con más de treinta millones de ejemplares vendidos, Colleen McCullough es una de las escritoras más leídas del mundo.

3. Favoritos de la fortuna


En unos tiempos convulsos para la República, una nueva generación de romanos compite por la gloria. Bendecidos por los dioses al nacer, uno de ellos destaca por encima de todos. Se trata de un joven, Julio César que consigue desembarazarse de sus obligaciones sacerdotales para demostrar a todos inteligencia y un valor extra ordinario que lo convertirán en un héroe celebérrimo de la historia romana.

4. Las mujeres de Cesar


Las mujeres de César es el retrato de la ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, y comienza con su regreso a Roma en el año 68 a. J.C. Durante los diez años que se verá confinado en Roma, César, además de dominar el foro, conquista a las mujeres más nobles de Roma. Pero utiliza el amor c omo otra arma más de las que dispone en su arsenal político para alcanzar su última y única meta: ser el más grande de todos los primeros hombres de Roma. ¿Héroe o canalla? Éste es un dilema que incluso hoy sigue siendo tema de debate, prueba de que la figura de César ha fascinado a generación tras generación. En Las mujeres de César Colleen McCullough descubre al hombre que se esconde tras la leyenda, y nos ofrece con gran maestría todos los datos y pormenores para que el lector decida por sí mismo.

5. Cesar


Corre el año 54 A.J.C. y Cayo Julio César avanza por la Galia aplastando a los feroces reyes guerreros que se cruzan en su camino. Sus victorias en nombre de Roma son épicas, pero los líderes de la república no están satisfechos... están aterrados. ¿Hasta dónde llegará la ambición sin límites del militar más brillante de Roma?

6. Los caballos del cesar


En el apogeo de su carrera, Julio César ha sometido a sus enemigos y ensanchado el imperio hasta los confines del mundo conocido. Concentra, pues, sus energías en el bienestar de Roma y en afianzar su poder, consciente de las envidias que suscita. Muchos de los que le rodean consideran sus atribuciones de dictador como una amenaza para la República. 
Entre ellos, el lujurioso Marco Antonio, el resentido Cayo Casio o el virtuoso Marco Bruto. Todos en deuda con César, al que odian en secreto. Sin heredero legítimo, César, cuyo único hijo es fruto de su unión con Cleopatra, verá en el joven Octavio a su posible sucesor. 

Cassie Ryan (Seducción)

1. Ceremonia de seducción


Alyssa Moss de veintitrés años de edad ha vivido su vida entera a la sombra de su bella familia. Voluptuosa dónde todos son esbeltos, morena donde son rubias, Alyssa está convencida que es un patito feo que nunca se convertirá en cisne. La única cosa que la sustenta es un sueño recurrente en el cual un desconocido seductor llamado Stone le da placer a cada pulgada suya. Pero enloquecedoramente, Stone siempre desaparece con una promesa enigmática que un día él la encontrará.
Ese día ha llegado…
Por años, Stone ha buscado a la princesa secuestrada de entre su clan, relegado del mundo cuya fuerza vital consiste en la energía sexual. Alyssa es esa princesa, hurtada por una facción rival. Pero ahora Stone la ha encontrado y le devolverá a ella su casa ancestral, una en la cual ella poseerá el cuerpo curvilíneo con el que nació y con el deseo apasionado que late dentro de ella aprenderá una variedad interminable de placeres deliciosos…

2. Visiones de seducción


Katelyn Hunt se siente fascinada por el sexy desconocido que lleva toda la semana rodando por su tienda new age. Como vidente, el poder sensual que emana del extraño la intriga… y la excita. Cuando lo toca por primera vez, la asalta una potente visión de lo que supondría estar bajo su cuerpo, desnuda y entregada, en un paisaje de ensueño…. Y sabe que esta visión es sólo el principio.
Como príncipe del clan del planeta Tador que tiene en la energía sexual su fuente principal de energía, Grayson de Klatch lleva tiempo buscando a la profetisa que puede salvar su planeta. Cuando finalmente encuentra a Katelyn, sabe que ha hallado su alma gemela. Grayson iniciará un asalto sensual que no cesará hasta que consiga unir sus vidas para siempre.

3. Trío de seducción


Un encuentro…
En el instante en que puso los ojos sobre él, la doctora Kiera Matthews se sintió hipnotizada por el duro y sexy hombre que es al mismo tiempo su salvador y el enemigo acérrimo del pueblo de su madre. Pero mientras está frente a él, palpitando de energía, Kiera siente que un irresistible anhelo despierta en su interior. Y cuando le habla, su sola voz hace que su cuerpo vibre de deseo… un cuerpo que pronto descubrirá su fuerza sexual. Pues Kiera está destinada a reunir a sus razas, uniéndose a este hombre cuya misión ha sido encontrarla…
Se convierte en una unión, una pasión sin tabues…
Como décimo príncipe de Klatch, un clan de otro mundo, cuya energía sexual es su fuerza vital, Ryan ha iniciado la busqueda de su futura compañera, la sanadora que le ayudará a restaurar su mundo moribundo. Ahora la ha encontrado en la persona de una demonio rubia nacida en una sociedad enemiga. Pero no hay duda de que Kiera es su destino. Como un ser que requiere sexo para sobrevivir, las fantasías de Ryan estuvieron siempre llenas de bellas mujeres de cabellos oscuros. Pero ahora es a esta voluntariosa rubia a quien desea y está decidido a enseñarle el más potente placer…

Dean Koontz

Único superviviente


Joe Carpenter ha perdido a su mujer y sus dos hijas, pasajeras de un avión que cayó en picada, totalmente destrozado y sin que puedan ni siquiera ser identificados los cuerpos de los tripulantes. 
Su vida ha perdido todo sentido, sin embargo a un año de la tragedia algo vuelve a movilizarlo: encuentra en el cementerio a Rose, una extraña mujer que aparentemente, contra toda posibilidad, ha sobrevivido al accidente. 
Pero la mujer pronto desaparece. Joe empieza entonces a investigar el accidente de avión, contacta a otros familiares de las víctimas y se encuentra con un extraño ocultamiento oficial alrededor del caso. A medida que va averiguando cosas, nada parece tener lógica y lo va llevando al terreno de los fenómenos sobrenaturales.

Michel Faber

Pétalo carmesí flor blanca


Sugar tiene diecinueve años y ejerce la prostitución desde los trece, cuando su madre introdujo a uno de sus clientes en su cama. William Rackham es un caballero de treinta y un años, educado en Oxford, condenado a suceder a su padre en la industria familiar, pero que siempre ha deseado llevar una vida de goces intelectuales. Está casado con la hermosa Agnes, a la que ama, aunque ella odia el sexo y abomina de la maternidad. Y un día en que William se siente más iracundo que nunca, cae en sus manos un folleto donde recomiendan el prostíbulo de la señora Castaway, y elogian a su pupila Sugar. La jovencita seduce a William. Y él decide no compartirla con nadie, aunque tenga que optar por la empresa de su padre, y dividirse entre el pétalo carmesí y el blanco... Versión posmoderna de la novela victoriana, es también una apasionante indagación en el enigma de la femineidad.

Teresa Cameselle

La hija del consul


Una exótica novela ambientada en el Imperio Otomano a finales del siglo XIX, de fino erotismo y reminiscencias de Las mil y una noches.
La novela nos situa en el Imperio Otomano en 1880 para contarnos la historia de María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el Sultanato de Bankara. La protagonista, una joven bellísima e inteligente, disfruta mucho viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro hasta que un día es raptada por Alí y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano Súltan para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, un hombre apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por la belleza de María Elena, que a su vez tampoco podrá reprimir su pasión por él.

SM Tales of love 51

51. Soul mate 


Después que su amiga le compro una cita en los servicios 1Night Stand de Madame Evangeline, Nora no está muy segura de que pueda llegar al final. Especialmente cuando ve llegar a su cita.
El está totalmente fuera de su liga, de más maneras de lo que parece.
Angus MacInnes sabe que su tiempo como Enforcer de su clan de vampiros lo está llevando lentamente a la locura. Cuando su hermano lo envía a una cita, el asumió que sería un fracaso desde el inicio. No esperaba encontrar a la única mujer que había estado esperando en los últimos siglos.
¿Mas puede un Enforcer Vampiro suavizar sus aristas lo suficiente para convencer a Nora que son almas gemelas?

Carol - Avery

El príncipe 


No existe la batalla entre en Cielo y el Infierno de la manera que pensábamos que existía, ángeles y demonios trabajan para conservar el equilibrio entre la luz y la oscuridad convirtiendo a la tierra en territorio neutral. Ahora algo está cambiando, las puertas del simbólico Infierno han sido atravesadas y almas oscuras exentas de toda posible redención han sido liberadas. El Príncipe de la Oscuridad ha sido burlado, traicionado, y detrás de esa traición se encuentra oculta una de las verdades mejor guardadas del Reino de los Cielos, una mujer. 
LuzBel, Lucius. El Príncipe Oscuro. 
Amado, odiado, temido. 
"Cada pensamiento fugaz que la invadía la arrinconaba más y más contra la pared de sus emociones. En medio del más completo caos su corazón latía para él, latía por él." 

Eden Cole

Bienvenido a casa vaquero


Cuando el mejor amigo de Fenn se lesiona en el trabajo como un gran policía de la ciudad, Fenn da la bienvenida a Jason en su hogar de Montana. Después de todo, ambos crecieron en el rancho del padre de Fenn, ambos vaqueros hasta la médula. El desafío es que Fenn ha amado a Jason desde que eran adolescentes. Él mantuvo una fachada durante años, llevando mujeres a la cama, pero nunca llego a comprometerse con ninguna. ¿Cómo puede posiblemente mantener las manos quietas cuando el vaquero que ha anhelado por fin está al alcance?
Jason ha perseguido su sueño de algún día tener su propia familia, algo que nunca ha tenido. Pero cuando su esposa presenta una demanda de divorcio y un sospechoso le dispara porque su mente está distraída con su sueño fracasado, no tiene más remedio que volver a su ciudad natal y a Fenn que siempre ha estado ahí para él. Como terapia para el corazón roto de Jason, Fenn le ha asignado para trabajar codo a codo a su lado, como uno sus peones. Pero volver a casa para Jason significa enfrentar por lo que probablemente había corrido en primer lugar - el hecho de que nunca ha sido capaz de apartar los ojos de su mejor amigo por mucho tiempo. No debería notar cómo la sonrisa de Fenn ilumina su mundo, cómo se ven los reflejos de su pelo rubio a la luz del sol de Montana, o lo peor de todo, lo grande, fuerte y sexy que es el cuerpo de Fenn.

Julia Byrne

Dulce conquista


En aquellos revueltos tiempos de guerras, Lisette sabía que podía hacer muy poco para resistirse a su señor normando, pero estaba empeñada en intentarlo. Por el bien de sus hermanas se estaba viendo forzada a contraer matrimonio con él. Sin embargo, su delicada belleza escondía un carácter fuerte, y su negativa a sucumbir l e ganó el respeto de Alain de Raverre. El valiente caballero normando tendría que luchar para ganarse el corazón de Lisette..

J.J. Benítez

Terror en la luna


" Sólo las personas mal informadas pueden seguir dudando de que los ovnis son astronaves ajenas a la civilización humana .
Aquellas que disponen de un mínimo de pruebas ,he reunido más de cien casos de toda garantía ,deberán reconocer conmigo que el hombre de la Tierra se encuentra ante el 'anuncio' más prometedor de su historia .
Si ellos están ahí  , y lo están , es muy probable que nuestro futuro sea mucho más seguro , apacible y justo .
Este , al menos , es el deseo de cuantos se empeñan en seguir sus rastros . . . "


J.J. Benítez

La rebelión de Lucifer


«La rebelión de Lucifer», bajo ese « ropaje » fantástico , aporta las más insospechadas revelaciones sobre ese gran desconocido llamado Lucifer y su frustrado « sueño » de libertad . . .
Este nuevo libro del investigador navarro se atreve con incógnitas tan oscuras y graníticas como las siguientes :
¿ Hubo más de una razón para la revuelta luciferiana ? 
¿ Cuáles pudieron ser las causas de dicha rebelión ?
¿ Qué repercusiones tuvo y tiene para la Humanidad la mítica insurrección de Lucifer ?
Junto a manifestaciones que le dejarán atónito , « La rebelión de Lucifer » se adentra , además , en otro apasionante tema , íntimamente relacionado con los anteriores : el fracasado plan cósmico de Adán y Eva y sus nefastas repercusiones para la civilización humana .

B.J. Daniels (Timber falls: Oregón)

1. Cuando llegaron las lluvias


La lluvia volvía locos a los hombres de la zona
El sheriff Mitch Tanner, el soltero más atractivo del condado, sabía que no iba a faltarle el trabajo... pero no estaba preparado para enfrentarse a un caso de asesinato. Con un criminal suelto en su jurisdicción, iba a tener que estar muy atento a la investigación y a los numerosos sospechosos.
Por desgracia para él, la persona que le estaba causando más problemas era precisamente la mujer blanco de todos los chismorreos del pueblo y a quien él haría cualquier cosa para evitar, Charity Jenkins.
Esa mujer había echado por tierra su idea de permanecer soltero y le había hecho imaginar algo mucho más permanente. Lo que no sabía era que el asesino tenía otros planes para Charity...


2. El día de la venganza


Aquel hombre aparecía siempre cuando ella más lo necesitaba... 
Por mucho que Rozalyn Sawyer odiara admitirlo, no podía evitar desear que Ford Lancaster se quedara más tiempo junto a ella... y le diera más de aquellos ardientes besos. Rozalyn estaba segura de que alguien había atentado contra su familia, pero no sabía si se empeñaba en averiguar la verdad por miedo o por locura. 
Ford sólo estaba allí para saldar una cuenta pendiente, pero entonces descubrió que Rozalyn era el siguiente objetivo de un asesino... 



Jennifer Haymore (Familia Tristan)

1. Infiel


Atrapada entre el deber y el deseo…
Sophie, duquesa de Calton, por fin ha pasado página. Después de siete años llorando la pérdida de su esposo, Garrett, en Waterloo, se ha casado con el primo y heredero de este, Tristan. Sophie se entrega a él en cuerpo y alma… hasta el día en que Garrett regresa del continente exigiendo su título, sus tierras… y a su esposa.
Dividida entre dos esposos…
Ahora Sohie debe elegir entre su primer amor y su nuevo amor, sabiendo que haga lo que haga, su decisión destruirá a uno de los hombres a los que adora. ¿Será Garrett, su amor de la infancia, cuya pérdida estuvo a punto de destruirla? ¿O será Tristan, su querido amigo convertido en su amante, que la ha apoyado durante los últimos y más tristes años y que le ha enseñado una pasión que jamás había conocido? Mientras sus dos maridos luchan por su corazón, Sophie se ve inmersa e un peligroso juego… donde lo que está en juego no es solo el amor… sino la vida y la muerte.

2. Escándalo


Lo último que Garrett James, duque Calton, esperaba encontrarse mientras seguía la pista de su enemigo era a la deliciosa y misteriosa Kate. Esa hermosa criada despierta un anhelo en el curtido ex soldado que jamás había esperado volver a sentir. Pero cuando ella resulta ser la hermana del hombre al que busca, está convencido de que ha sido traicionado.
Katherine Fisk conoce cuál es su deber familiar, pero ¿cómo puede ignorar el poderoso influjo que Garrett ejerce sobre su corazón? ¿O la embriagadora tentación de sus ardientes besos robados?
El escándalo ha perseguido al duque desde la guerra. Ahora el mayor escándalo de todos está por suceder… el único que puede separarlos para siempre.

3. Enamorada


Aunque la viuda lady Rebecca ha renegado del matrimonio, los hombres son otra cuestión. Las frías noches invernales de Londres le hacen soñar con cosas como encontrar un amante que satisfaga su anhelante corazón. Alguien apuesto, discreto y, más importante aún, que esté tan poco interesado en el matrimonio como ella. Alguien como Jack Fulton.
Jack, conocido aventurero y mujeriego, parece la elección perfecta. Solo hay un problema: Jack no está interesado en mantener una aventura. Lo que necesita es que la hermosa y enigmática Rebecca sea su esposa. Y no dispone de mucho tiempo para persuadirle  Un secreto de su pasado está a punto de salir a la luz, y el día de Navidad tiene que estar casado con Rebecca o muerto.

Mary Calmes

Sobre ranas y príncipes


Los delirios de grandeza de Weber Yates, están a punto de quedar reducidos a un duro trabajo en un rancho de Texas, y su amor ideal es un hombre que está tan lejos de sus aspiraciones, que bien podría estar en la luna… o en San Francisco, donde Weber hace una última parada para verlo una vez más, antes de dedicarse a la humilde y solitaria vida que una “rana” como él se merece.
Cyrus Benning es un exitoso neurocirujano, así que ningún detalle escapa a su mirada. Vio a su príncipe azul en un rancho, vestido con un viejo mono de jinete de rodeos y desde el primer momento lo supo. Pero cada vez que este vuelve a marcharse se le hace más duro, y no está seguro de cuánto más podrá soportarlo. Cyrus tiene la última oportunidad para demostrarle a Weber que no es su trabajo de vaquero lo que lo convierte en el hombre perfecto para Cy, sino el propio Weber.
Con la ayuda de la recién desestructurada familia de su hermana, Cyrus está listo para mostrarle a Weber que el hogar que siempre ha buscado ha estado delante de él desde el día en que se conocieron. Es posible que Cyrus ya le haya dado un ultimátum una vez, pero ahora se ha convertido en una promesa: no va a permitir que Weber salga de su vida de nuevo.  

Teresa Cameselle

Mapa sueños


Una exótica novela ambientada en el Imperio Otomano a finales del siglo XIX, de fino erotismo y reminiscencias de Las mil y una noches.
La novela nos situa en el Imperio Otomano en 1880 para contarnos la historia de María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el Sultanato de Bankara. La protagonista, una joven bellísima e inteligente, disfruta mucho viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro hasta que un día es raptada por Alí y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano Súltan para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, un hombre apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por la belleza de María Elena, que a su vez tampoco podrá reprimir su pasión por él.

Courtney Milan (Los hermanos siniestros)

0'5. El affaire de la institutriz 


La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.
Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar.

1. La guerra de la duquesa


La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la última vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto que se había cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no sería la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llegó a la ciudad, lo último que quería era que se fijara en ella. Pero eso fue exactamente lo que ocurrió.
Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejó engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de él. Pero al final, la señorita retraída demostró ser la horma de su zapato y algo más.

2. La ventaja de la heredera


La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa. 
Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana. 
El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.

3. La conspiración de la condesa 


Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello.
Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella.
Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre.

4. El escándalo de la sufragista


La señorita Frederica Marshall, “Free”, había puesto su alma y su corazón en su periódico, famoso por apoyar sin reservas los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos estaban empeñados en destruir su negocio y silenciarla de una vez por todas. Free se negaba a colocarse contra las cuerdas… pero necesitaba más espacio y lo necesitaba ya.
… un granuja endurecido…
La familia de Edward Clark lo había abandonado para que muriera en una comarca en guerra y él había sobrevivido del único modo que había podido, convirtiéndose en un granuja y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo había dejado por muerto juró arruinar a la señorita Marshall, él le ofreció su ayuda. ¿Y qué si tenía que mentirle? Ella no era más que un peón en su venganza. 
… y un escándalo de siete años.
Pero la incontrolable señorita Marshall no tardó en conquistar a Edward. Cuando él se dio cuenta de que su cínico corazón le pertenecía a ella, era demasiado tarde. El único modo de frustrar a sus enemigos era revelar su escandaloso pasado… y cuando la mujer que amaba descubriera lo mucho que le había mentido, la perdería para siempre

Dean Koontz

Nocturno


Victima de una rara enfermedad cutánea, Christopher Snow había aprendido a vivir en la oscuridad. El mundo de las tinieblas lo había formado y siempre le había resultado un lugar tan pacífico y habitable.
Pero, desde la muerte de su padre, Chis empezaría a experimentar un extraño miedo nocturno. La inquietante sensación de sentirse observado, de percibir una bestia al acecho, comenzaría a socavar su existencia. Sin saberloo, Chris formaba parte de ese juego desde su nacimiento…

Ana R. Vivó

La fuerza del corazón 


Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.
Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar… Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.

Sam Baker

El caso Coen


Londres, 13 de Junio de 2013. Mientras esperan plácidamente en su hotel el vuelo que debe llevarles de regreso a Italia, los profesores Campbell y Milanelli reciben la inesperada visita del comisario Chavrier. La historia que creían finalizada parece que no ha hecho en realidad más que comenzar al enterarse que varios ministros del gobierno británico han desaparecido.
Conociendo la importancia que los tres profesores tuvieron en el secuestro de Deneux y convencidos de que entre manos tienen un nuevo caso que es obra de las mismas personas, el comisario Brian Godwin y el jefe de la Agencia Europea de Inteligencia, Michael Bailey, piden ayuda a Chavrier para trasladarles hasta Londres con la esperanza de que puedan ser tan útiles para encontrar con vida a sus ministros como lo fueron en París.
A su llegada, los profesores son ampliamente informados de todo lo sucedido y de las razones por las que la policía sospecha que los autores son los mismos que secuestraron a Deneux. Por desgracia, pronto se dan cuenta del cambio de actitud que los secuestradores siguen en este caso lo que lleva a Milanelli a ser el primero en plantear que la nueva manera de actuar que están mostrando tiene que estar relacionada con la razón política con la que hace tan sólo unas horas explicaron todo lo vivido en París.