.

.
.

Jennifer L. Armentrout (Covenant)

0. Daimon


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver, el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

1. Mestiza 


¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.  

2. Puro


Está la necesidad. Y luego está el Destino.Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer, y sacrificar, él por ello.Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misterioso parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

3. Deidad 


“La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”
Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños, a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden.
Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando”, lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele, ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas.
Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el destino.

4. Apollyon 


El destino no es algo con lo que jugar... y ahora, tampoco lo es Alex.
Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararle la guerra a los dioses, y a la misma Alex, para recuperarla.
Los dioses han matado a miles y podrían destruir ciudades enteras en su misión de evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay unos pequeños agujeros en la teoría de que "no se puede matar a un Apollyon", y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.
Encontrar la manera de pasar las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre incontables millones, y luego regresar de alguna manera ya es bastante difícil. Alex podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses... o podría convertirse ella en la Asesina de Dioses.

5. Sentinel 


Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
En el impresionante clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama... o el final de sí misma.

Lis Haley

El mal perdedor


Jacob Carrington, marqués de Stratford, no quiere estar en Londres. A pesar de que viaja allí todos los años, se siente más a gusto en el mar, en las tierras que posee al otro lado del océano, en el Nuevo Mundo. El marqués de Stratford detesta tener que ir a bailes y fiestas a los que se ve obligado a asistir cuando está en la ciudad. Lady Janice Collins es la hija menos tradicional de una familia tradicional: adora andar a caballo, la vida al aire libre, la lectura. Es incapaz de refrenar la lengua cuando alguien describe cómo debe comportarse eso que se conoce con el absurdo concepto de “dama”. En contra de eso, escribe y publica secretamente libros que hablan de una nueva mujer y que las muchachas londinenses leen a escondidas. Por supuesto, detesta ir a bailes y fiestas a las que su familia la obliga a asistir. En una de esas veladas, un encuentro fortuito los hace girar a ambos con la intensidad de un vals agitado. Ella huye de un pretendiente, el señor Corey Bradley; él, busca a su mejor amigo, que no es otro que el mismo señor Bradley. Entonces, el juego comienza: uno que implica que el marqués seduzca a lady Collins y la abandone para que, despechada, corra a los brazos de Bradley. Claro que las cosas se complican: en el juego hay disfraces, ocultamientos, un cazador cazado, una amistad que no se quiebra pese a todo y un enemigo común, un pirata que busca secuestrar a Janice. En medio del rescate, una situación desesperada: jugársela a las cartas con el secuestrador. Solo un tipo de hombre es capaz de hacer algo así: un mal perdedor. Lis Haley retoma el tema que más le gusta: la relación entre hombre y mujeres vista como una contienda, un juego que encierra peligro y deleite por igual.

Ryan Field

Terminando la temporada


Cuando el joven y guapo Hunter finalmente vende su mansión y decide  trasladarse a un  lujoso  condominio,  su  mayor  miedo sobre mudarse es que se olvidase de cuidar de todos  los  guapos jóvenes jardineros de los que se encariñó en su viejo vecindario. Pero cuando termina en el asiento trasero de su coche con su agente mobiliario el día de la liquidación,  cree que esto es un buen presentimiento, y entrará en su nuevo hogar con los labios rojos e hinchados, dolor en las rodillas y una gran sonrisa en su rostro. Es aquí cuando descubre que está viviendo al lado de un famoso jugador de beisbol inigualable, quien está ebrio la mayor parte del tiempo y que no piensa nada más que en caminar en calzoncillos y en camiseta blanca. Pero  eso no será nada comparado con lo que sucede cuando Hunter lo visite en su piso una tarde vistiendo sólo una pequeña toalla y una gran sonrisa.

Ryan Field

Otro amigo regular


La vida adulta de Noah había sido una hilera de hombre tras hombre, echándolos por razones poco prácticas, haciendo a un lado una relación prometedora a la siguiente. La monogamia tendía a hacer que bostezase después de los primeros tres meses. Por lo general, cuando el sexo se convertía en rutina y desaparecía el romance.
Cuando su último novio, Mike, empezó a colgar algo de ropa en el armario después de sólo dos semanas de noviazgo, Noah empezó a perder el sueño. ¿Cómo podía ignorar un movimiento audaz? Era evidente, Noah sabía que no iba a ser fácil deshacerse de él si eso continuaba. Siempre podía acabar con todo por teléfono, poner la ropa en una caja marrón claro y enviarla por correo. Pero decidió decirle a Mike en persona que las cosas no estaban funcionando y que era probablemente lo
mejor si Mike sacaba todas sus cosas personales del armario. Aunque Mike no tomó esto bien y atacó porque Noah no pudo darle una excusa sólida para poner fin a la relación. Noah se sintió aliviado cuando por fin oyó el coche de Mike alejarse de la calzada para siempre.

Ryan Field (Cine)

1. Capitán terciopelo, caja de terciopelo


Cuando el joven Ross de buena apariencia pierde su virginidad, descubre algo poco común que no sabía sobre sí mismo. Cree que es sólo un chico normal, recién salido de la Facultad, con un trabajo de bajo perfil en publicidad, viviendo en un departamento pequeño en un estudio de Nueva York. Hasta que descubre que tiene esta habilidad súper sexual inexplicable para poner a los hombres de rodillas. Es un regalo erótico tan poderoso y tan poco común que él hace que un hermoso jugador de béisbol grite, “Polka Doodle-Doooo”, en la altura proverbial de la pasión. 
Cuando la palabra comienza a dar vuelta sobre el sobre humano regalo erótico de Ross, él es abordado por un productor que lo quiere para protagonizar un vídeo adulto de todo macho, titulado “Capitán Terciopelo”, con seis cintas de jóvenes jugadores de fútbol y un traje excéntrico, que incluye una capa negra y una máscara de terciopelo negra. Si bien Ross es reticente al principio, finalmente concuerda en protagonizar el vídeo, siempre y cuando pueda permanecer anónimo.

2. Cowboy Mike y su compañero


Cuando Noé se da cuenta de que está enamorado de la persona equivocada, decide cambiar su vida y sus circunstancias. Él jura no involucrarse con un vaquero o un hombre casado de nuevo. Pero el vaquero casado de Noé, Mike, le ruega que no se vaya, Mike le explica que su matrimonio había terminado hace mucho tiempo y luego se compromete a hacer lo correcto. Por desgracia, la esposa de Mike se entera de lo suyo antes de que Mike tenga la oportunidad de decirle que quiere el divorcio. Y, todo esto sucede en la noche de Halloween, cuando Noé se reúne con Mike en su camino a casa después de una fiesta de disfraces. Es la primera vez que Noé se disfraza siendo adulto. Pero la esposa de Mike no lo encuentra divertido cuando atrapa a Mike con su mano dentro del vestido ajustado de Noé en el asiento trasero de su coche.

3. Cuando Harry conoció a Sal


Cuando la mejor amiga de Harry Beckham le pide que lleve a su nueva conquista, Sal Sorentino, desde California hasta Nueva York, nunca esperó que terminaran como amantes en su primera noche en el camino. Harry asume que Sal es hetero, y Harry ya tiene un novio esperando su regreso en San Francisco. Pero cuando Sal le explica que él es bisexual y está extremadamente atraído por Harry, todo cambia. Harry inyenta resistir la atracción mutua, pero sólo se necesita un simple beso y ambos acaban por tener el mejor sexo de sus vidas en un viaje a través del país.
Cuando llegan a Nueva York, acuerdan en seguir caminos separados y olvidarse uno del otro. Harry se convierte en un diseñador reconocido que es entevistado por los más populares programas de entrevistas nacionales y Sal se vuelve un jugador de póker profesional que vive en una mansión y tiene un cerdito de mascota llamado Dolly.
Cuando vuelven a encontrarse, siete años después, sus vidas cambiaron completamente. Pero eso no impide que la conexión apasionada entre ellos regrese nuevamente. A pesar que todas las probabilidades parecen estar contra ellos, su relación física evoluciona hacia el amor y el respeto mutuo. Y este inflexible amor que sienten el uno por el otro parece ser más fuerte que cualquier cosa que podrían haber imaginado.

4. Cuatro bodas gay y un funeral


Cuando Nueva York legaliza el matrimonio del mismo sexo, Neil termina con tantas invitaciones a bodas gay que no sabe qué hacer con ellas. Y es durante una de esas bodas donde Neil conoce a Andre, el hombre perfecto. Andre es francés, con un acento romántico y un cuerpo de infarto, y llena a Neil de una manera que nunca había imaginado es el hombre perfecto. Pero Neil no está listo para el matrimonio, por lo que le permite a Andre irse. 
A medida que pasa el tiempo, la vida de Neil continúa, preguntándose como habría sido estar con Andre. Pero cuando los acontecimientos cambian la vida tranquila de Neil, ¿puede tener la oportunidad de encontrar su vivieron felices para siempre?

5. Dancing dirty


En el verano de 1978, todo el mundo todavía lo llamaba Junior. Su verdadero nombre era Maxwell, como su padre, el Dr. Maxwell Edgar. Tenía dieciocho años e iba a iniciar su primer año en Yale. Jimmy Carter era el presidente y Johnny Carson era el anfitrión de, The tonight show. Esto fue antes que nadie supiera sobre el sida, antes de hubiera un debate nacional sobre la legalización del matrimonio gay, y antes que los actores y actrices famosos admitieran abiertamente que eran gays.
El padre de Junior era un médico general muy respetado, en una comunidad de lujo en la sección Main Line de Filadelfia, y era el primer verano completo que su padre tomaba vacaciones en más de veinte años. La madre de Junior era una ama de casa que cambiaba las cortinas del salón de damasco blanco a beige moiré cada cinco años y ayudaba a organizar eventos de caridad en la comunidad. Junior nunca había conocido a nadie como su madre. Tenía la capacidad de verse constantemente ocupada sin hacer absolutamente nada.
Toda la familia se iba ese mismo verano. Los padres de Junior habían comprado una casa de verano en el noreste de Pennsylvania el invierno anterior. Se encontraba en el punto más alto de las montañas de Pocono, en una comunidad privada llamada Pocono Mountain Farms. La madre del joven había estado molestando a su padre para que tomara vacaciones desde antes de que Junior naciera y ella finalmente había ganado.

6. El amante de Shakespeare


Cuando una prueba de atletismo de la universidad, Jude Carmichael, se le pidió que escribiera una obra para San Dymphna Colegio para Hombres, toma en su trabajo con entusiasmo. Es l969 y el mundo está cambiando, por lo que Jude decide escribir una obra de ficción sobre la vida amorosa de William Shakespeare y cómo podría haber afectado a Shakespeare mientras escribía Romeo y Julieta. Sin embargo, como pasan los meses y los acerca la fecha límite, Jude se ha quedado atascado y no puede entender un final adecuado … hasta que conoce a la mejor musa que ha conocido, un pequeño individuo adorable con grandes ojos marrones llamado Declan Lucas.
Declan es un joven e inocente estudiante de primer año en el sur de universidad conmemorativa para los hombres, archirrival de San Dymphna. Padre abusivo de Declan es el presidente del Sur de Monumento y que espera que Declan a seguir sus pasos. Pero lo único que Declan siempre ha querido hacer en la vida es el acto en el escenario. Y cuando su padre se niega a permitir que estuviera en su propia escuela de jugar ese año porque actuar es socialmente inferior, Declan decide hacer una audición en secreto por una parte en la obra de San Dymphna lugar. Esto está en contra de las reglas, los estudiantes conmemorativos del Sur no se les permite estar en St. obras Dymphna. Pero lo hace de todos modos. Con la ayuda de un buen amigo, Declan se viste de una joven atractiva y termina encima de conseguir el papel femenino principal en la obra de San Dymphna, amante de Shakespeare.
Aunque todo el mundo en St. Dymphna se deje engañar por el disfraz de Declan, y estamos encantados de haber encontrado a la joven perfecta para el papel, no pasó mucho tiempo para Jude Carmichael averiguar Declan es realmente el joven más maravillosa que ha conocido . Y cuando lo hace, no es tímido sobre dejar Declan saber cómo se siente.
Mientras que armaron una de las obras más románticas jamás producido por San Dymphna College, y todo el mundo piensa Declan es realmente una mujer llamada Gill, Jude y Declan caen más profundamente en el amor. A pesar de que no pueden ser vistos juntos en público a menos que Declan se viste como una mujer, encuentran formas creativas para reunirse en privado para Declan puede ser un hombre. 

7. Él está hechizado


Brett Samson se parecía a cualquier otro atractivo mortal.
Su cabello rubio rojizo era corto y ondulado, y su cuerpo bien definido, con su delgada cintura y los músculos pectorales grandes, haciendo que la gente se diera la vuelta para mirarlo. Nadie se daba cuenta de que era un brujo, a menos que chasquease los dedos. Y nunca lo hacía, porque quería vivir su vida normal, como un humano al igual que todos los demás.
Brett también tenía un objetivo: enamorarse de un chico agradable y vivir felices para siempre. Pero estaba empezando a preguntarse si eso iba a suceder. Recientemente había roto con un tipo llamado Jackson, el hombre con quien pensó que pasaría el resto de su vida.
La única mortal que conocía su secreto era su prima, Michelle. También era la única pariente que le quedaba, además de su abuela materna. Michelle y Brett tenían un año de diferencia, los dos en sus veintitantos años. Ella era su prima paterna, pero parecían hermanos. Tenían el mismo pelo rubio rojizo, la misma mandíbula fuerte y los mismos ojos azules. Pero ella no era una bruja. Él había heredado sus poderes del lado de su madre de la familia.

8. El fantasma y el sr. Moore


Cuando el famoso actor infantil, Dexter Moore, deja Hollywood y se muda a Provincetown, Massachusetts, con su hija y su ama de llaves de toda la vida, no esperaba encontrar que su nueva casa está encantada. Y sobre todo, no por el fantasma de un joven, fuerte y viril un capitán de mar, que se parece a Hugh Jackman y hace el amor como ningún otro hombre vivo que Dexter haya conocido.
Pero Dexter tiene que lidiar con cosas más importantes que los fantasmas. Pronto descubre que su ex pareja perdió todo su dinero en una mala inversión, y Dexter se ve obligado a volver al trabajo. Así pues, él acepta a regañadientes hacer un programa de televisión intrusiva, donde será perseguido por las cámaras durante tres meses. Si no lo hace, tendrá que vender su magnífica casa nueva, y volver a Hollywood .
Con el fin de hacer el programa de televisión más interesante, el nuevo mejor amigo de Dexter lo involucra en un acalorada disputa en la ciudad. El nuevo presidente de la Cámara de Comercio quiere cancelar una tradición de la ciudad, y empezar algo nuevo, y la mitad de la población está en contra de él. Pero Dexter no se involucra en esto por el programa de televisión o la fama. Él sólo está interesado en ayudar a la gente, y salvar una importante tradición de ser cancelada .
Mientras todo esto ocurre, Dexter lentamente llega a conocer el hermoso fantasma del capitán Lang . Él es el único que puede ver y escuchar a Lang. Hacen el amor apasionadamente, pasan muchas horas hablando de los fuertes sentimientos de Dexter, y comienzan a trabajar en una serie de libros sobre las aventuras del famoso capitán Lang en el mar , lo que asegurará el futuro financiero de Dexter.
Pero cuando los libros están terminados y los dos hombres finalmente admiten estar enamorados, ¿cómo van a conciliar sus sentimientos con la realidad?

9. Grande, malo en la cima


Al final de un vuelo con éxito, Duke siempre ha experimentado las mismas sensaciones. Era como si hubiera tomado una droga de gran alcance o una poción mágica. Un momento después, cuando aterrizaba, la sangre bombeaba a través de sus venas tan rápido que aún se sentía como si estuviera en el aire. Detrás de todo el arnés complicado que le cubría el rostro, sonreía tan grande que sus ojos se volvían hacia los lados y le salían hoyuelos en las mejillas. Si alguien hubiera aflojado las correas que lo sujetaban en su lugar en la cabina del piloto, podría haber notado una erección abultada a través de su traje.
Duke era uno de los pilotos más prometedores de la Armada, su segundo consecutivo era un joven alto del sur llamado Buck. Su verdadero nombre no era Duke. Era Ansel Armstrong y Duke era sólo el distintivo de llamada que optó por utilizar para el vuelo. Todos los pilotos tenían apodos, nombres dramáticos como éste. Buck Henry era realmente Hose. Y el compañero de vuelo y copiloto de Duke, Hinky, era el escocés Macintosh. Había un tipo llamado Assasin y otro se llamaba Plumb. Algunos chicos habían tomado señales de llamada parecidos a sus rasgos de personalidad. Otros chicos habían escogido a propósito distintivos de llamada que significaban algo importante para ellos y les daba fuerza psicológica. Y mientras que Duke no podía estar seguro de porque alguno de sus amigos Navy habían elegido sus distintivos de llamada, él lo eligió, porque el verdadero nombre de su padre era en realidad Duke.

10. Los hombres que se amaban en el Titanic


Me niego a usar prendas delicadas con volados y un corsé en el Titanic, dijo Liam. Para enfatizar sus sentimientos, golpeó el muro cerca de una alta estantería. Un candelabro de bronce con punta cayó al suelo. Y no voy a usar zapatos de mujer. Esto es absurdo, Oliver. Yo soy un hombre, no una mujer. Entonces dio una patada al zócalo. Oliver Prendergast cruzó hacia donde Liam estaba de pie y tomó el candelabro. Lo puso en el estante y luego posó sus manos suavemente sobre culo desnudo de Liam. Estaban ambos desnudos en el dormitorio de Oliver, en el pequeño apartamento escondido que había alquilado en Londres durante los últimos seis meses para que su personal no descubriera a su joven amante masculino, Liam Singleton.
Oliver movió las palmas hacia arriba y abajo en las nalgas de Liam y dijo: No hay otro camino, mi amor. La discreción es muy importante en este momento si quieres regresar a América conmigo…
Liam se giró tan rápido, que su polla le dio una palmada en el muslo. Oliver lo miró y dijo: ¿Por qué no puedo ir como parte de tu equipo? No me importa actuar como tu ayuda de cámara o como quieras presentarme. Yo sólo quiero ser un hombre, no una mujer.

11. Orgullo y prejuicio


Aunque Eldridge el tío de Tristan siempre le dijo que era tan fácil enamorarse de un hombre rico como lo era enamorarse de un hombre gay, Tristan estuvo siempre más interesado en enamorarse de la persona adecuada que en la búsqueda de dinero o prestigio . Mientras crecía y observaba a muchos amigos de su tío gay en relaciones a largo plazo, el principal objetivo de Tristán en la vida era enamorarse del hombre de sus sueños y casarse. El hecho de que el matrimonio entre personas del mismo sexo no fuera legalmente reconocido entre los hombres gay no le molestaba. Estaba decidido a hacerlo de todos modos, si alguien le gusta o no.
Pero cuando Tristán y su tío dejan Nueva York y se asientan en South Beach, Tristan descubre que todo esto no es tan fácil como él siempre pensó que sería. Mientras su tío está tratando de tenderle una trampa con un rico hombre de negocios para asegurar su futuro financiero, Tristan se escapaba con el chico guapo de enfrente, Wiley Miller, a quien su tío no le gusta. Aunque Miller, de hecho, provienen de una de las familias más ricas de Florida, Miller no es abiertamente gay, él está más interesado en simplemente tontear que en casarse , y él tiene una prepotente y poderosa madre que espera que se case con una mujer joven socialmente aceptable en vez de un chico gay pobre como Tristán.
A través de una serie de eventos complejos que giran en torno a una nueva organización de caridad llamada MEE (matrimonio e igualdad para todos ) y una muerte repentina e inesperada, Tristan y Miller se esfuerzan por superar las fuerzas emocionales y sociales que están tan decididos a mantenerlos separados. A veces, parece como si nunca van a encontrar la felicidad. Y a pesar de que lo mate, Tristan nunca se echa atrás , insistiendo a Miller y todos los demás que no se conforma con nada menos que un verdadero matrimonio construido sobre una base sólida de amor y respeto.
¿Podran Tristán y Miller superar con su amor todas las barreras sociales, políticas y económicas que parecen destinadas a mantenerlos separados? Y ¿es posible que un chico gay del el lado equivocado de las vías encuentre la felicidad en el matrimonio entre personas del mismo sexo con un hombre rico sin preocupaciones que no parece saber lo que quiere?

12. Todo sobre Yves


Marco Denny tiene fama internacional como modelo masculino, buenos amigos, más dinero del que podría gastar, y una relación amorosa de quince años con el hombre de sus sueños. El único problema es el tiempo. A pesar de tener treinta y cinco años, Marco se encuentra todavía en la cima, está atravesando la mediana edad y no está seguro de cómo manejar el envejecimiento en una industria orientada a la juventud. Cuando Yves Marisano de veinte años aparece una noche afuera de su camerino, Marco no tiene ni idea de que todos sus temores sobre el envejecimiento están a punto de hacerse realidad.
El apuesto Yves es tímido, amable y humilde. Marco Denny es su ídolo y no hay nada que no haría para complacerlo. Cuando Yves le cuenta a Marco una triste historia acerca de su difícil pasado, Marco se compadece de él y le da un puesto de trabajo como su asistente personal.
Yves no es sólo más inteligente de lo que parece, sino que también es más ambicioso de lo que está dispuesto a admitir. Mientras que Marco está ocupado con su carrera y su vida, Yves está observando cada movimiento de Marco. Yves lo estudia de cerca, desde la forma en que camina hasta la forma en que come.
Al principio Marco se siente halagado. Pero después de una serie de eventos inusuales empieza a cuestionar los motivos de Yves. Y cuando los buenos amigos de Marco y su compañero de toda la vida no creen que haya nada malo con Yves, el mundo entero de Marco dará un vuelco drástico.
Por primera vez en su vida de ensueño, puede llegar a perderlo todo…

13. Mi bello muchacho


El joven Wilbur Munroe no sabe diferenciar una cuchara de sopa de un tenedor de ensalada. Y a pesar de que se gana la vida trabajando como obrero para gente rica en Savannah, sueña con una vida mucho mejor de la que conoce. 
El doctor Harlan Henderson es un maestro de lingüística aplicada de fama mundial. Y en su tiempo libre disfruta de la compañía de rudos hombres bisexuales de clase trabajadora que nunca le hacen reclamos emocionales. A los treinta y nueve años, lo último que busca es un compañero de vida. 

14. Hombre bonito


Roland Marcus, se recupera del hecho que su relación de veinte años ha terminado, cuando accidentalmente se topa con un chico joven y caliente en una tienda de libros usados... un buscavidas e bohemio a quién decide contratar durante una semana para que lo acompañe a los eventos de caridad, mientras que él está en Nueva York. Él le ofrece cinco mil dólares, sin ningún compromiso, sólo para pararse a su lado y sonreír.
Josh Holden, un joven que está ayudando a mantener a su hijo y ahorra dinero para comprar un negocio con su mejor amiga y ex-esposa, está más que dispuesto a escoltar a Roland a cualquier lugar que quisiera ir esa semana. Y no lo está haciendo sólo por el dinero...
A diferencia de la mayoría de las historias, donde el marido rico y poderoso  abandona a su dedicado compañero de vida por alguien más joven, ésta historia toma un giro en la dirección opuesta cuando el marido rico es el abandonado. Pero con la ayuda del joven Josh, Roland aprende en menos de una semana que su futuro todavía puede contener tanto, sexo como para hacer temblar la tierra y amor de verdad. 

Richelle Mead (Dark guardians)

1. Gameboard of the gods


La verdad es, cuando destierras a los dioses del mundo, ellos eventualmente vuelven... para vengarse.
En un futuro cercano, Justin March vive exiliado de la RUNA (Republic of United North America). Luego de fallar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y proclamaciones sobrenaturales, Justin es sorprendido al ser enviado de regreso con una tarea peculiar: resolver una cadena de asesinatos ritualistas impregnados de lo que parece ser un fenóneno inexplicable.
El regreso de Justin viene con una sorpresa aún mayor: su nueva compañera y guardaespaldas. Mae Koskinen, es una prætorian, uno de los supersoldados tecnologicamente mejorados de la República. La inexplicable belleza de Mae y su crianza aristocrática atraen la curiosidad y el deseo de Justin, pero su verdadera naturaleza contiene más peligro del que nadie se percata.
Mientras su investigación se desarrolla, Justin y Mae se encuentran en la mira de enemigos misteriosos. Poderes mayores de lo que pueden imaginar han empezado a congregarse en las sombras, preparándose para reclamar un mundo que ha renunciado a la religión, y donde los humanos son meras fichas en su tablero.

2. The inmortal


El investigador religioso Justin March y Mae Koskinen, la hermosa supersoldado designada para protegerlo, tienen encargada la investigación de informes sobrenaturales y el regreso de los dioses, ambas cosas dentro de la RUNA y fuera de ella. Con este conocimiento altamente clasificado viene una revelación impactante: no sólo los dioses están compitiendo por el control de los humanos, sino que los electos, humanos marcados por la divinidad, están volviéndose unos contra otros de manera sangrienta.
Su misión da un nuevo giro cuando son asignados a una delegación diplomática encabezada por Lucian Darling, el viejo amigo y rival de Justin, para ir a Arcadia, el peligroso país vecino de la RUNA. Aquí, en una sociedad donde las mujeres son mercancía y la religión está entreverada con el gobierno, Justin descubre poderosas fuerzas en movimiento, mientras lucha por llegar a un acuerdo con su propia deidad, adquirida renuentemente. Mientras tanto, Mae, a regañadientes simulando ser la concubina de Justin, tiene una misión secreta propia: encontrar a la sobrina ilegítima que su familia contrabandeó años atrás. 
Pero mientras Justin y Mae resisten el resurgimiento de los dioses en Arcadia, las conexiones de una periodista con alguien cercano a Justin en casa amenazan con exponer su misión... y con ella las fuerzas divinas que el gobierno está determinado a mantener secretas.

Mary Calmes

Volver a empezar 


Solía ser una persona normal. Tenía un coche familiar con el que llevaba a los niños a prácticas de karate en la escuela, entrenamientos de fútbol y a clases de ballet. Recogía la ropa de la tintorería y llevaba al perro al veterinario. Incluso tenía innumerables cintas de vídeo de natación y partidos de fútbol, recitales de piano y viajes de campamento. Nunca había suficiente dinero como para despilfarrarlo y algunas cosas que deberían haber sido reparadas o sustituidas no lo estaban, el dinero iba destinado a pagar recambios de frenos, indumentaria para fiestas de graduación y ahorrar para la universidad, por lo que hacíamos la vista gorda a todo lo que no era una emergencia y como resultado, la casa se deterioró, el coche sufrió, y al final, más que nada, el matrimonio se desmoronó.

Mary Calmes

Primer día del para siempre 


Cameron Mancini y Davis Boone crecieron juntos y siempre desde la escuela secundaria; Cam ha sabido que su mejor amigo era el único. Pero la familia de Davis lo repudió cuando confesó que era gay y todo lo que quedaba de su vida anterior era Cameron. Debido a esto, Davis no quería que los dos hombres fueran a ser nada más que amigos. No quería jugar a para siempre con su amigo. 
Últimamente, sin embargo, Davis ha llegado a ver el error de sus caminos y decide que la oportunidad es exactamente lo que quiere tomar. Pero, ¿es demasiado tarde para esperar un final feliz?

Mary Calmes

Compuertas


Tracy Brand se considera un hombre afortunado. Tiene una familia maravillosa, buenos amigos y un trabajo fiable. Su vida sentimental, sin embargo, tiene un ex que le fue infiel, aunque fuera de su casa, todavía no está fuera de la imagen, con un pasado que podría conseguir que Tracy sea asesinado.
El inspector de Homicidios Cord Nolan quiere más que nada mostrarle al hermano menor de su mejor amigo que es un hombre confiable, pero para ello tendrá que conseguir que Tracy mire más allá del jugador que solía ser. Será una apuesta difícil. La reputación lo es todo, y la de Cord está empañada por sus indiscreciones pasadas.
Tracy y Cord han pasado cinco años tratando de sofocar su ardiente atracción bajo un manto de antagonismo a regañadientes. Cuando Tracy se encuentra con una diana en la espalda, Cord finalmente tiene la oportunidad de ir al rescate y romper el dique de reserva de Tracy. Pero deberá tener cuidado: si Cord rompe las compuertas para limpiar el pasado, tendrá que sostener fuertemente a Tracy para asegurarse que ellos aún estarán de pie cuando el tumulto retroceda.

Mary Calmes

Arrollador


La última cosa que espera Vincent Wade es que Carson Cress le pida para salir. Vince es un estudiante dedicado a la biología y un poco solitario. El quarterback superestrella Carson es más grande en sí que su vida misma y vive bajo un microscopio público. No hay ninguna manera de que pudiera funcionar. Pero Vince aprende que a veces las personas solo vienen para arrollarte dentro de tu vida y todo lo que puedes hacer es subirte en el viaje o perder tu corazón en el proceso. Si su relación puede sobrevivir a las repercusiones cuando una lesión hace descarrilar los planes futuros de Carson, tal vez Vince finalmente pueda 

Marcy Jacks (Wolfhounds deshonestos)

1. Secuestrando a su compañero embarazado


Roark O'Neill es un lobo luna Alfa que acaba de ser capturado por pasear en el territorio de una manada. Esto no es nada nuevo, y él no tiene miedo, hasta que atrapa el olor de su compañero detenido en una jaula cerca de él. Su compañero está embarazado de otra persona.
Westley Moore ha perdido toda esperanza de sobrevivir después de múltiples intentos de fuga, y él siente que se está muriendo junto con el cachorro que está llevando, pero luego de atrapar el olor de algo que lo atrae con fuerza, él sabe que ha encontrado a su compañero en el más extraño de los lugares.
Ellos deben trabajar juntos para escapar de la manada que los quiere muertos, esto será aún más difícil por el embarazo de Westley y su constante necesidad de aparearse. Pero no hay una manada de luna were cerca de allí, para poder correr en busca de protección, por lo que Roarke decide hacer un movimiento para poner sus pies en marcha.

2. Ven conmigo ahora


El lobo omega Colten Morgan ha sido tomado como compañero de un alfa wolfhound. Los wolfhounds son creados para cazar y matar a los hombres lobo, y aunque Zane dice amar a Colten y no quiere hacerle daño, Colten no puede dejar de temerle, así como desearlo desesperadamente.
Él no quiere temer a su compañero. El hombre ha tenido amplia oportunidad de hacerle daño, y sin embargo, siempre ha sido más que amable, más que dispuesto a proteger a Colten y darle todo lo que necesita.
Pero el lado animal de Colten entra en modo de vuelo, cada vez que su compañero está cerca. Se estremece y tiembla, y a pesar del deseo entre ellos, él todavía sabe que él está creando un apareamiento muy infeliz.
Colten no quiere hacer al hombre al que ama infeliz. Así que hará lo que sea necesario para estar con su compañero, incluso si esto significa exigir ser tomado de la manera en que necesita ser.

3. Confía en mi


Smith es una criatura nacida y criada en un laboratorio, un Alfa Wolfhound. Él y su manada han escapado de su prisión y ahora están ocultos a simple vista entre los seres humanos... hasta que encuentra a su compañero.
Los Omega Wolfhounds no deberían existir. Los mataron cuando fueron descubiertos en los laboratorios. Sin embargo Teddy es muy real, y para mantener la paz entre la manada de Teddy y la suya propia, Smith voluntariamente se ofrece para poder estar cerca de su otra mitad y protegerlo de los peligros del mundo.
Teddy ama y teme a su compañero. La manada de la que proviene Smith lo quiere a él y a sus amigos muertos, pero el olor de Smith llama a Teddy de todas las formas correctas. Tendrá que decidir si puede ser egoísta y mantener a su compañero o lo enviará de regreso a una mejor vida, arriesgando la vida de Teddy en el proceso, como compañeros no estaban destinados a estar separados por mucho tiempo...

4. Siendo ofrecido al alfa


Ryland no esperaba ver a su compañero de nuevo tan pronto. En especial no esperaba verlo tan enfermo. Scott parece estar a punto de morir, y Ryland tiene que salvarlo antes de perder a su pareja antes de, incluso, haberlo tenido.
Scott no puede entenderlo cuando se despierta en una habitación lujosa en la que nunca ha estado antes. Su cuerpo está en llamas, ardiendo de lujuria y de dolor, y no puede explicar por qué, pero tiene que correrse... ahora mismo.
Cuando Ryland entra en su habitación y se encuentra a su compañero en celo, no puede resistir. Tiene que tenerlo. La pasión de Scott impresiona a Ryland sin fin, y ahora que, finalmente, tiene a su compañero, está decidido a compensarle por todas las cosas malas, por las que Scott tuvo que tuvo que atravesar, dándole todo lo que tiene.

5. El alfa toma lo que quiere


Jason no tiene apellido, sólo un número. Nacido y criado en los laboratorios para ser un asesino, él y su manada habían escapado y se escondieron entre los seres humanos durante años. Jason también alberga un secreto peligroso. Él está enamorado de uno de los médicos, quien se ocupaba de supervisar su cuidado, y después de años de cuidadoso auto-control, no puede aguantar más.
George Holland ayudó a la manada a escapar, y él ha sido un prisionero de los Wolfhounds desde entonces, pero eso no es suficiente para distraerlo de su anhelo de un alfa en particular de la manada.
Es enfermizo. George no puede creer el tener esos pensamientos, no después de lo que le hizo una vez a Jason. Pero su amor y el deseo son tan grandes que no puede resistir cuando Jason toma lo que quiere, y aunque George quiere creer que Jason no se preocupa por él, y no sabe si su corazón puede manejar eso.

6. Ordéname alfa


Phoenix odia totalmente a la raza humana. Nacido y criado en un laboratorio, es una criatura que no debería existir, debido a su sed de sangre. Ahora puede controlar esos impulsos, pero a veces, no lo quiere hacer. Cuando descubre que su compañero es humano, no sabe si encerrarlo o pasar cada momento despierto amándolo.
Peter Ramsey es un interno en el hospital, y últimamente no se ha sentido muy bien. Después de desmayarse en el estacionamiento, se despierta en un lugar extraño. Fue secuestrado por el hombre más guapo del planeta, un hombre que lo enciende con placer solo para dejarlo inmediatamente después de acabar.
Aunque Phoenix esté distante, el hombre sigue mandando pequeñas pistas de que le importa. Y Peter quiere cuidarlo también. Quiere amarlo, pero no puede pasar el resto de su vida encerrado bajo llave, ni siquiera por amor.

7. Alfa monstruo


Peter Ramsey es humano y es médico en formación -todas las cosas que su compañero, el wolfhound alfa, Phoenix, desprecia. Aunque Phoenix lo ama, Peter cree que algo está mal. Especialmente cuando Phoenix y él apenas pasan tiempo juntos en cualquier momento, gracias al trabajo y a los estudios de Peter. Si Phoenix decidiera que ya no lo quiere, Peter no podría sobrevivir.
Phoenix no entiende a los humanos. Aún después de haberse apareado con Peter, todavía desconfía de ellos, particularmente de doctores y científicos. El único humano que le gusta es su compañero, y aún así, Phoenix se preocupa de que Peter no quiera vivir la peligrosa vida que viene de estar apareado con un wolfhound.
Cuando humanos y wolfhounds renegados atacan la manada, Phoenix pierde el control del feroz animal dentro de él, por primera vez en años. Sus pesadillas se hacen realidad cuando el sanguinario animal se encuentra cara a cara con el hombre que ama, el hombre que no se podrá defender si Phoenix atacara.

8. El alfa y el enemigo


El Alfa Wolfhound Griffin se fue para rescatar a sus amigos. La misión fue un éxito excepto por un problema. Griffin se niega a matar a uno de los seres humanos responsables porque huele a su compañero en este guapo joven.
Griffin trae a Emery Jones a casa, pero hay gente en la manada que no confía en Emery y lo quieren muerto. La nueva misión de Griffin es que Emery se comporte y abra los ojos a los horrores de la vida que había estado viviendo.
Emery odia a todos los shifter pero se siente inexplicablemente atraído por Griffin. Quiere ser sostenido por el Alfa y confía en el hombre para protegerlo. Estos sentimientos y emociones son demasiado nuevos, demasiado aterradores y Emery podría acabar muerto antes de que pueda reconocerle a su nuevo amante que lo ama. La gran pregunta, sin embargo, es, ¿merece estar acoplado a Griffin, o vivir, después de las horribles cosas que ha hecho en su pasado?

9. Uniéndose a la manada de su alfa


Emery Jones, un ex cazador, quiere ser parte de la manada para estar con su compañero, Griffin, un wolfhound alfa y el amor de su vida. Para hacer eso, tiene que vivir como un miembro normal de la manada y demostrar que se puede confiar en él.
Griffin ama a su compañero. Él hará lo que sea necesario para mantenerlo a salvo dentro de la casa y ver que él tenga una segunda oportunidad. Sin embargo, cuando las trampas se descubren en el territorio después de un viaje fuera de la casa, Emery es acusado y obtiene otra audiencia. Griffin no tendrá a su compañero abusado, pero por suerte la verdad sale cuando otro cazador es capturado y se necesita de Emery para hablar con él y calmarlo.
Por desgracia, otro ataque está en camino y cuando Emery se tira en eso, él y Griffin no van a salir de los escombros de la misma forma que entraron.

10. Si te gusta o no


Neal Berens fue capturado poniendo trampas en el territorio de hombres lobo. Ahora él está siendo reclamado por el alfa buscado más cruel que nunca ha visto en toda su vida.
El rostro de Hyde no es bonito, y aunque inspira temor, Neal también siente una lujuria caliente, un dolor que no se puede negar. Él necesita estar más cerca del otro hombre, y cuando Hyde finalmente lo reclama, no puede pelear por mucho tiempo. Lo necesita, ya sea que quiera o no.
Hyde sabe que no es un premio. No sólo él es grande, sino feo, horrible. Por lo menos con su tamaño, significa que él puede proteger a su compañero del resto de la manada. Un amigo está muerto, Neal está siendo culpado, y Hyde irá contra todos, incluso contra sus amigos, para proteger a su compañero, sin importar su pasado difícil. Hará esto porque Neal es suyo. Ellos se acoplaron, les guste o no.

11. Este omega me hace alular


Sam Benson es un omega corriendo por su vida. Viviendo en su forma de lobo durante el peor invierno en una década es una lucha, especialmente con alguien tratando de matarlo. Sam no espera saltar en los brazos de un alfa, que es también su compañero, y quiere mantenerlo a salvo.
Logan es un wolfhound. Nacido y criado para matar sin pensar, quien ha aprendido a controlarse a sí mismo de la manera difícil. Cuando descubre a su compañero desnutrido y al borde de la muerte, su primer instinto es traerlo a casa, velar por su recuperación, y reclamarlo tan pronto como sea posible.
Cuando Sam descubre que el hombre del que se enamoró a primera vista es un wolfhound, la misma raza de criaturas que mató a su familia y su manada, huye de nuevo en el frío y casi consigue que lo maten cuando se encuentra con ese lobo misterioso que lo quiere a él y al resto de la manada wolfhound, muertos.

12. Alfa deprimido


El Alfa Wolfhound Dean está deprimido. Su compañero ha vuelto a él, milagrosamente vivo, pero Joey Green, el ser humano que solía bromear y jugar con él, apenas reconoce a Dean. Torturado, con el cerebro lavado y convertido en un hombre lobo, Joey quiere vengarse de Dean por atrocidades que nunca ocurrieron. Dean hará todo lo posible para curar a su compañero.
Joey tenía su mente y recuerdos retorcidos y deformados. Él no sabe lo que es real o falso. Todo lo que sabe es que él quiere matar a Dean tanto como quiere que el hombre lo reclame. Siente un deseo tan grande que lo atrae hacia el hombre que debería ser su enemigo, pero él no sabe qué hacer con eso, aparte de ceder.
Cuando Joey se de cuenta de que le lavaron el cerebro, y Dean nunca lo abandonó, su relación puedría sobrevivir a lo que las experiencias que hicieron a Joey convertirse en esto? Porque Joey ya no es el mismo hombre del que Dean se enamoró.

13. Las consecuencias de meterse con el compañero del alfa


Dean y Joey todavía están trabajando en su relación. No siempre es fácil, teniendo en cuenta que Joey había tenido recientemente lavado el cerebro y trató de matar a Dean y al resto de la manada. Él no puede ignorar sus instintos, sin embargo. Él ama a Dean. Están acoplados, y el sexo es increíble.
Dean es el alfa en su apareamiento, y con el fin de ayudar a su compañero a curarse él tiene que dejar a un lado todos sus sentimientos de ineptitud por no proteger a su compañero. Él va a velar porque los hombres que hicieron daño a su compañero sufran. Habrá consecuencias por herir a Joey.
Joey no quiere que Dean vaya. Él quiere ser normal, disfrutar de su apareamiento con el hombre que ha amado desde antes de que él supiera que era amor. La naturaleza Alfa de Dean no se detendrá, y cuando el ataque finalmente sucede, Joey se quedará atrás, pero Dean se llevará su corazón con él - si regresa o no.

Marcy Jacks (Dragones y lobos)

1. Un verdadero sacrificio


Conner Abbot es el más joven y más débil, de muchos hermanos. Un pequeño y un Omega, él es incapaz de cazar después de que un ataque de un dragón lo dejó con muchas cicatrices. Aunque es inútil para su familia, él sabe que le aman y los ama. Es por eso que se presenta voluntario para emparejarse con un dragón en nombre de la paz, en lugar de ver a uno de sus hermanos sacrificarse. 
Aris Macleod, Gran dragón de su clan, no estaba contento con el arreglo. La paz es más importante que su felicidad, y continuaría con el apareamiento, incluso cuando los lobos le insultan enviándole un Omega débil. Aris se sorprendió cuando el frágil Omega muestra algo de personalidad y cuando él poco a poco se encuentra enamorándose, llega a la terrible conclusión que Conner nunca podrá corresponderlo, y la única forma de hacer feliz a su verdadero amor será enviarlo de vuelta de donde vino.

2. Cayendo por el cautivo


El lobo Beta Tom Parker sólo quería proteger a su hermano pequeño. No quería trabajar para los Templarios en la caza de dragones. Para empeorar las cosas, uno de los dragones que trajo es su compañero predestinado. 
Grant Hamilton está disgustado cuando un lobo se acerca a él por sexo, aunque él no puede negar el deseo que siente por Tom, quien es guapo, por lo que decide aceptar, pero sólo por placer. Pero él tampoco puede negar la necesidad de proteger a Tom cuando el lobo le ayuda a escapar. Ahora Tom está cautivo entre los dragones, y aunque tiene a su hermano de vuelta, él es miserable porque el apareamiento es unilateral, y todo el clan de Grant odia su existencia. 
Aunque Grant intenta permanecer lejos, no puede, y cuando él se entera de que Tom se acopló con él antes de ser ordenado por los Templarios, hará todo lo que esté en su poder para compensarlo por su mal comportamiento.

3. El guerrero dragón y el lobo omega


Oliver Clarence nunca esperó ser atrapado por los Templarios después de ser expulsado de su manada por ser gay. Él es un lobo Omega, y generalmente caza dragones. Cuando él encuentra un Shifter dragón, sin embargo, una criatura tan bella y fascinante, él no puede dejarlo atrás cuando encuentra una manera de escapar. 
Fraser Hamilton no se lo puede creer cuando ve a un Shifter lobo Omega luchar en su camino a la libertad. ¿No se supone que los lobos Omega son débiles? No Oliver. El lobo no sólo es increíblemente joven, sino también valiente, y Fraser reconoce a su compañero, incluso si la juventud de Oliver le impide ver lo obvio. Él hará todo posible para proteger al lobo y llevarlo a su Clan, donde ambos estarán a salvo de cazadores y Templarios, pero hasta entonces, Fraser debe reclamar al chico como su compañero. Su cuerpo no puede esperar más, y puede ver claramente la manera en que Oliver lo mira.

4. Tomando el compañero de otro hombre


El hombre lobo Beta Quin Abad sabía que era su turno de ir a la montaña y acoplarse con el Segundo al mando del Clan dragón. Un acuerdo que había sido hecho por la paz, y tenía que mantenerlo. Nunca pensó que sentiría una atracción instantánea por un hombre que fue escogido para él, y le complació. Su futuro marido es su compañero, y él no podía ser más feliz. Pero entonces descubre que el hombre que está de pie delante de él no es su futuro marido en realidad. 
Lennox Barrach es un guerrero del dragón, y él no tiene derecho a reclamar a Quin como suyo, a pesar de lo mucho que su cuerpo grita por el lobo. Lennox no aceptará eso. A pesar de que pone a prueba su amistad con su líder y el Segundo al mando, él se arriesgará a una guerra sin cuartel entre la Manada y el Clan para tomar lo que es suyo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a Quin a decir que sí.

5. Mate of the high dragon 


Conner Abott está a punto de tener su primer, y posiblemente, su único hijo con el amor de su vida, el Gran Dragón Aris Macleod. El problema es que Aris es un dragón y Conner es un lobo Omega, que ya tiene un corazón débil. Si él cambia a su lobo mientras está embarazado, podría posiblemente morir. Incluso podría morir sólo por llevar a la cría, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr y su compañero estaba teniendo un momento difícil para aceptarlo. 
Aris ama a su compañero y quiere dárselo todo, pero el verlo enfermo y en cama todo el tiempo le duele. Tiene miedo de tocar a su compañero, a pesar de todo el deseo sexual golpeando a través de él. Aris no quiere hacer nada que perjudique a su hijo o a Conner. Pero Conner no quiere nada de eso. Está decidido a demostrar a Aris que solo porque esté embarazado, no significa que no puedan disfrutar uno del otro en todas las formas posibles.

6. Enamorándose otra vez


Garret Abbott es un lobo Alfa entre un Clan de dragones, y le ha echado el ojo al magnífico sanador, Kristoff. Ahora él no puede volver a su manada. Garret está intentando permanecer a distancia y eso está volviendo loco a su lobo. No ha estado interesado en más de una noche desde la muerte de su compañera y su hijo, y ahora aquí está sintiendo la llamada del apareamiento. Garret lo siente tan intensamente que él que durante su primera ronda de sexo fabuloso, muerde a Kristoff sin su permiso, sellándolos juntos por siempre. 
Kristoff fue forzado una vez antes, y él no quiere volver a estar en esa posición otra vez. Si Garret no quiere perder a su nuevo compañero, hará todo lo que esté en su poder para compensar su error, incluso dar su vida para asegurarse de que los cazadores no dañan al único hombre que ha llegado a amar en años.

7. Agárrate, estamos yendo a casa


Kyle Abbot está cansado de ser acosado sexualmente en su propia Manada. El hombre detrás de él sólo quiere tratar de convertirse en el Alfa de la Manada y Kyle no va a dejar que eso suceda. Su única opción para escapar sin avergonzar a toda su familia sería tomar a un compañero con uno de los dragones en la montaña. 
Aiken nunca quiso ser acoplado nuevamente. Después de ver a su pareja anterior ser torturada y asesinada delante de él, no quiere volver a amar otra vez. Cuando el Gran dragón viene a él y le pide este favor, no puede negarse. 
Ver a su futuro compañero siendo acosado sexualmente por otro, sin embargo, los instintos protectores de Aiken renacen rugiendo nuevamente a la vida. Kyle le pertenece a él y a nadie más. Aiken quiere probar al lobo en su cama, si sólo él pudiera superar la sensación de que está traicionando a su antigua pareja.

8. Indecisión


Después de ser secuestrado y supuestamente asesinado, Kendrick Ainsley finalmente se ha reunido con el amor de su vida, Roman, el dragón guerrero del Clan del Fuego. Han pasado unos meses, y parecen volver a tener en marcha su relación. ¿O no? 
Mientras que Roman estuvo cazando al hombre que asesinó a su amante, otro dragón guerrero, Clatcher, le impidió volverse loco. Roman cayó en tiempos oscuros, Clatcher le impidió acabar hecho pedazos y a Roman le estaba costando Dios y ayuda ocultar cuánto echaba de menos al guerrero. 
Kendrick lo entiende. Realmente lo hace. Él se había ido por muchos meses y Clatcher es todo lo que él no es, es un dragón que puede guardar las espaldas de Roman en la batalla, guapo e independiente. Kendrick no quiere que su compañero tenga que elegir, así que escogió por ellos. Él sospecha que Roman se acopló con Clatcher y Kendrick, y Kendrick quiere probar una relación entre los tres, antes de que se separen.

9. El salvador alfa del pequeño dragón


El lobo Alfa Stan Abbot tiene que ir y mantener la paz entre las Manadas, actuando como Embajador ante una Manada de lobos que están celosos de su riqueza. Sufrir un ataque por los cazadores es solo la guinda del pastel. 
Pero entonces el líder Alfa trae a un dragón, que puede sanar las heridas de Stan, el joven compañero de Stan. Su compañero. Su compañero hermoso y claramente maltratado. Con un solo toque, Bentley absorbe el dolor y las heridas del ataque de Stan en su propia piel. Stan tiene que conseguir sacar a su compañero de este infierno. Para ello, necesita convencer a Bentley que no todo es lo que parece. 
Bentley es un huérfano, acogido por una manada de lobos después de que el ataque de un dragón fuera mal. Nunca cuestionó nada hasta que Stan Abbot apareció en su vida, y está decidido a tomar a Bentley de la única vida que ha conocido.

10. Un nuevo tipo de vida


El Guerrero dragón Clatcher Reyes sigue acostumbrándose a su nueva relación. Aquella donde se encuentra con dos hombres. Ama a Roman, el ex líder de los Guerreros del dragón y Kendrick, el Shifter zorro juguetón, pero Clatcher temía ser el sujeta velas, y sus temores los están empezando a notar los hombres que ama. Kendrick Ainsely sabía que Roman estaba acoplado con los dos, y luego Kendrick se encontró amando a Clatcher también. Ahora él necesitaba demostrarle a Clatcher que él es un igual en su relación y tan importante que si se marchara, nada sería lo mismo. Roman no puede soportar el pensamiento de estar separado de ninguno de los dos. Trató con eso antes, y casi lo destruyó. Cuando un viejo acosador vuelve al castillo con la intención de llevarse a Kendrick, Clatcher y Roman trabajarán juntos para encontrar a su pareja, antes de perder la pieza clave de su relación para siempre.

11. El dragón y el templario


Cole Jayden es un Templario, pero él nunca ha matado a un dragón. Él se siente culpable cuando llega un nuevo prisionero, especialmente éste último, un hombre tan guapo que le hace temblar. Cuando le ordenan que vigile a este hombre, que parecía tan delicioso cuando miraba a Cole, Cole se encontró con algunas reflexiones muy serias acerca de la vida que ha sido forzado a vivir.
Craig Hacket es un guerrero dragón, aunque él no se siente como un guerrero cuando es capturado y encadenado. Odiaba a los Templarios, pero este nuevo que lo vela por la noche, le lee y le cuela alimentos, era especialmente interesante. Él siente algo pasando entre ellos, pero no es hasta que convence a Cole para abrir la puerta, y dejar a que Craig le mostrara todo tipo de placer, que Craig se da cuenta de la verdad.
Este templario es su compañero

12. El gran dragón toma un lobo


Duncan McTavish es el Gran Dragón de su Clan que luchó y pagó con sangre. Ahora él quiere la paz, y comenzará con la Manada de lobos en la parte inferior de su montaña. Él reunirá a su Clan con la Manada de Clyde con el apareamiento con un Omega.
Pero una traición se revela cuando un apuesto joven Omega va a Duncan, revelando todo. Clyde pretende volver atrás en el Tratado de Paz y matar a los dragones, cuando bajen la guardia.
Duncan no se unirá con la Manada de Clyde, pero él no puede dejar al Omega enfrentar el castigo, especialmente desde que el chico mucho más joven, es su compañero.
Joey Litman es apenas feliz de haber sido capaz de salvarse a sí mismo y sus amigos antes de que nada peor pudiera sucederles, y cuando él es llevado a una habitación de lujo, asume que Duncan quiere aparearse con él. Él no está equivocado, y piensa dejar al sexy dragón seducirlo todo lo que quiera.

13. El deseo de un dragón


El Lobo Omega Jimmy Benson ha caído enamorado de uno de los guerreros dragón que lo sacó de una manada abusiva, Leon Fraser. Quiere estar con él, pero él sabe acerca del ex compañero de Leon que murió, y no está seguro de que su amor será bienvenido.
Cuando Leon es herido en batalla, sin embargo, Jimmy ya no puede mantener sus sentimientos para sí mismo. Él quiere estar cerca de Leon, ayudándolo a recuperarse, y él está encantado cuando Leon le invita a su cama. Cuando Jimmy confiesa que se aparearon con el Guerrero, Leon no puede empujar a un lado la sensación de que ha traicionado a su antiguo amante.
Cuando los cazadores atacan el clan, Leon se enfrenta a la horrible posibilidad de que podría perder a otro hombre que ama si no puede encontrar a Jimmy y salvarlo antes de que los cazadores lo atrapen y lo despellejen vivo. Incluso con una pierna lesionada, aún se enfrentará a la muerte para mantener vivo a Jimmy.

14. Lobo traicionero


Maddox Wentworth es un Alfa que fue capturado por un Clan dragón, pero lo que no saben es que él y su amigo Chris deliberadamente se entregaron. Su plan era ganar la confianza de los dragones antes de escapar y regresar a su Alfa con información sobre el castillo.
Pero eso fue antes de que Maddox viera por primera vez al guerrero dragón Quinten.
En un momento de necesidad, Quinten liberó a Maddox de su celda y lo mandó a la batalla, y sin darse cuenta, Maddox hizo al hombre fuerte su Alfa y su compañero.
Ahora, han cambiado sus lealtades y mientras él se enamora más y más de Quinten, su nueva misión es convencer de alguna manera al otro Alfa que tienen que ir en contra de su antiguo líder, que tienen que estar del lado de los dragones, antes de que estén ambos etiquetados como traidores, y que a Maddox le sea arrebatado lo mejor que le ha pasado en toda su vida.

15. La sumisión de un lobo


El lobo Alfa Chris Stalia acaba de ser forzado a someterse al Gran Dragón después de su traición. Ahora, él es un lobo Alfa en un Clan dragón, pero no terminó allí. El Gran Dragón quiere que escoja un compañero de su Clan, cimentando su lealtad a los dragones para siempre.
De los voluntarios, él elige a Logan Kelly, quien odia a los lobos Alfa lo suficiente como para tratar de matar a Chris en su primera noche juntos.
Chris ahora está apareado con su nuevo compañero y lo suficientemente intrigado como para que quiera quedarse. Logan tiene algo en él que hace a Chris querer hacer algo que él nunca ha hecho con nadie. Quiere cuidar de él, consolarlo y protegerlo de la amenaza de los otros Alfas cuando atacan el castillo.
Logan se entera de que Chris no es como cualquier otro Alfa, y que tal vez, sólo tal vez, quiere hacer lo que tienen juntos trabajar.

16. A los hombres lobo les gusta caliente


El Lobo Omega Cameron Martin finalmente está recibiendo la única cosa que más anhela. Su compañero, un dragón, finalmente va a darles a los dos la oportunidad que se merecen de tener una relación.
Cameron no puede estar más feliz de finalmente tener permiso para vivir con su compañero, pero un nuevo problema surge cuando, durante su primera vez teniendo s.e.x.o, Iver envenena accidentalmente a Cameron con su poder dragón.
Cameron está bien, pero ahora Iver cree que no es seguro estar cerca de su compañero. Pero Cameron no va a aceptar eso.
Iver Mitchell es su compañero, y Cameron pretende dar la lata sin parar para probarlo. Él no va a retroceder y no va a huir, no como antes. Y no importa el riesgo, quiere estar allí y besar a Iver tanto como sea posible, hasta que Iver reaprenda cómo controlar el don que él utiliza para proteger al Clan y a todos.

17. Enojado como un dragón


Cailean Dunban está hirviendo de pura rabia cuando el hombre que ama es secuestrado del Castillo de Crystal, casi justo debajo de sus narices. Cailean fue uno de los primeros en precipitarse fuera en una misión de rescate para traer de vuelta a Trystan, y tiene toda la intención de hacer al hombre que se lo llevó, Clyde, pagar con su vida.
Trystan no va a mantener la esperanza de que vengan a rescatarles. Aunque él se haya enamorado hasta las trancas de su Guerrero dragón, Cailean, Trystan sabe que sólo es un Omega, que probablemente es más problemas de lo que él vale. Entonces cuando Clyde le hace una horrible oferta para mantener la seguridad de los otros Omegas, Trystan no podrá rechazarlo.
Cuando Cailean llega a él, Trystan tiene que vivir con la decisión que tomó, pero Cailean no cederá tan fácilmente. Quiere pasar su vida con Trystan, no le importa lo dañado que Trystan cree estar.