.

.
.

Ryan Field

Otro amigo regular


La vida adulta de Noah había sido una hilera de hombre tras hombre, echándolos por razones poco prácticas, haciendo a un lado una relación prometedora a la siguiente. La monogamia tendía a hacer que bostezase después de los primeros tres meses. Por lo general, cuando el sexo se convertía en rutina y desaparecía el romance.
Cuando su último novio, Mike, empezó a colgar algo de ropa en el armario después de sólo dos semanas de noviazgo, Noah empezó a perder el sueño. ¿Cómo podía ignorar un movimiento audaz? Era evidente, Noah sabía que no iba a ser fácil deshacerse de él si eso continuaba. Siempre podía acabar con todo por teléfono, poner la ropa en una caja marrón claro y enviarla por correo. Pero decidió decirle a Mike en persona que las cosas no estaban funcionando y que era probablemente lo
mejor si Mike sacaba todas sus cosas personales del armario. Aunque Mike no tomó esto bien y atacó porque Noah no pudo darle una excusa sólida para poner fin a la relación. Noah se sintió aliviado cuando por fin oyó el coche de Mike alejarse de la calzada para siempre.