.

.
.

Dakota Rebel (Anaboris)

1. Odio y posesión


¿Pueden Ethan y Jamie superar su odio mutuo antes de que la boda vampírica a la que fueron condenados los mate a ambos?
Jamie McHale siempre ha odiado al príncipe vampiro Ethan Connor, pero Ethan no se le queda atrás. Una noche oscura y tormentosa los dos hombres se enredan en un violento altercado que les deja, de alguna manera, unidos en un matrimonio vampírico.
La magia de la unión matrimonial logrará su objetivo, independientemente de los sentimientos de los dos ante esta situación. La maldición los quiere juntos y ya que se ven obligados a estar unidos por algún tiempo, empezarán a preguntarse si esto era en realidad una maldición. 

2. Penas reales


Ethan Conner y Jamie McHale se trasladaron a Chicago para que Jamie pueda asumir como rey de los vampiros de la ciudad. Pero las cosas no van como lo habían planeado. Ethan se siente abandonado cuando el nuevo rey está demasiado ocupado tratando de agarrar el control de la ciudad para pasar suficiente tiempo con su compañero.
Cuando Ethan es llamado a casa por su padre para hacerse cargo de su antiguo reino en su ausencia, él está casi aliviado de tener que salir. Los hombres tratan de elaborar una relación de larga distancia, pero la tensión es tan fuerte entre ellos, más de la que había sido antes.
Mientras tanto, Jamie está luchando para afirmar su poder sobre un grupo de vampiros que permanecen leales a su antiguo monarca. Él cree que sus asesores están conspirando a sus espaldas y se preocupa de que no sea lo suficientemente fuerte para mantener las cosas en conjunto por su cuenta.
Los hombres se necesitan el uno al otro más que nunca, pero sin el vínculo que originalmente los unió, su terquedad y la agresividad se sienten muy fuertes para ganar de nuevo. Ambos se preguntan si podrán hacer las cosas funcionar, o si han estado luchando una batalla perdida desde el principio.

J.C. Owens

El lobo del emperador


Los ecos de la última guerra librada hace cuatro años,  aún resuenan en las mentes de sus víctimas. Jaden anhela encontrar a su hermana, a pesar que está atrapado en las cadenas de la esclavitud. Cuando es entregado al hombre que conquistó su país, se encuentra cautivo en su propio odio y, sin embargo al mismo tiempo, fascinado por el misterio de su nuevo amo, el Emperador de Tranaden, del que todos dicen que es demoníaco e inmisericorde. Atrapado por la belleza de su amo, Jaden comienza a percibir  que hay mucho más debajo de la superficie…
Dersai es un Emperador hasta las puntas de sus pies, él nació para liderar y ser obedecido. Está dispuesto a sacrificarlo todo para proteger a su país. Es culto, inteligente y versado en juzgar a los demás. Sin embargo, Dersai tiene un demonio interior, un demonio que mantuvo a su reino a salvo y libre de los conquistadores, y sólo en sus sueños puede imaginar que exista alguien lo suficientemente bueno como para amarlo. Ahora, su esclavo puede ser el único que puede liberarlo.

Renne George

El diablo metió la mano


Historia sobre un viejo mundo mágico. Mathew había invitado a Travis a la casa encantada de Halloween, pero puede haber más de lo que parece en esta casa. Incluso aquellos que entran, realmente no sabe que ocurre en su interior. Aunque parece que Mathew es más de lo que muestra al mundo. El amor en esta historia está hecha para una hermosa lectura y el giró al final te hace querer visitarla de nuevo el próximo Halloween.

SM Estirpe brasileña 1

1. Fama y fortuna


Si quería encontrar a los hermanos que había perdido hacía tanto tiempo, Nick Ramirez tendría que abandonar su constante búsqueda placer.
Tenía que encontrar esposa y un heredero en menos de un año Aunque por su cama habían pasado muchas mujeres, sólo había un candidato a convertirse en la esposa de Nick...
Había tenido fama, fortuna, coches… y cualquier mujer que pudiera desear. Ahora buscaba la monogamia, matrimonio y una madre para su hijo.

SM Estirpe brasileña 2

2. Herencia de pasiones


Estaba a las órdenes de aquel hombre, pues él la había comprado…
Anton Luis Scott-Lee tenía que casarse con la mujer que tan cruelmente lo había rechazado hacía años. Pero la venganza iba a ser muy dulce…
Cristina Marques no tenía otra opción que acceder a casarse con Luis; su ayuda económica era la única manera de salvar su querida Santa Rosa. Pero Luis no tardaría en descubrir que su flamante esposa no podía o no quería cumplir con todos los votos matrimoniales…

SM Estirpe brasileña 3

3. El guardián de su corazón


Era joven, inocente y muy rica… pero estaba atada a un hombre al que ni siquiera conocía…
Catarina Mendes llevaba toda la vida haciendo lo que le dictaban los demás. Ahora, con sus veintiún años, llegaba por fin la libertad. Pero tenía un precio…
Jake Ramirez se había convertido de pronto en el guardián de Cat. Debía protegerla de los hombres sin escrúpulos y encontrarle el adecuado para convertirse en su esposo.
Jake se sentía abrumado por la belleza de Cat y sabía que seguía siendo virgen. ¿Resistiría la tentación de llevársela a la cama antes de encontrar al marido perfecto para ella…?

Shayla Black

Ours to love


Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate.
Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane.
Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.


Kelly Hunter (Duvalier)

1. Un sueño prohibido


Iba a tenerla tan ocupada que ya no se marcharía jamás Siete años atrás, Gabrielle era la hija del ama de llaves y Luc Duvalier, heredero de una gran fortuna, era un sueño prohibido. Por culpa de un beso robado, Gaby fue desterrada de su hogar, pero había vuelto a casa decidida a mirar a Luc de igual a igual, de todas las formas posibles. La química entre ellos era tan intensa, que ambos sabían que solo era cuestión de tiempo que sucumbieran a ella, sin importar las consecuencias y el escándalo... 

2. Un príncipe rebelde


¿Podría ser aquel rebelde el heredero de un trono? Cuando Simone Duvalier reapareció en la vida de Rafael Alexander, este solo deseaba que regresara a su casa y le dejara en paz en sus viñedos de Australia. Habían mantenido una relación intensa en el pasado, pero de ella sólo quedaba el deseo y algunos recuerdos. Simone no había olvidado al ambicioso y sexy Rafael, y él no había olvidado el erótico y traicionero cuerpo de Simone. Y en el momento en que un embarazo inesperado y un secreto principesco amenazaron con cambiarlo todo, quedaría por saber si aquel rebelde de corazón oscuro sería capaz de ser príncipe y padre al mismo tiempo.

Never never

Parte 1


Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar

Parte 2


“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”

Parte 3


Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?

Colleen Hoover (Hopeless)

1. Hopeless


Dos jovenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer en mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con solo una palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas a Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiara para siempre la vida de la chica.

2. Losing hope


En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio. Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless, y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

3. Finding cinderella


Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.
 Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona. Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.

J. Jefferson Farjeon

Misterio en blanco


La recuperación de una sorprendente y original novela de misterio de los años treinta, que se ha convertido en un inesperado fenómeno editorial en el Reino Unido.
En la velada del día de Nochebuena, una gran nevada obliga al tren de las 11:37 procedente de la estación londinense de St. Pancras a detenerse en las proximidades de Hemmersby. Decididos a no pasar la noche en el vagón, un ecléctico grupo de seis pasajeros decide desafiar las inclemencias del tiempo e intentar llegar al cercano pueblo. A mitad de camino, se ven obligados a refugiarse en una solitaria casa de campo que, a pesar del fuego encendido en la chimenea, el té para tres dispuesto sobre la mesa y el agua de la tetera todavía hirviendo, parece estar desierta. Atrapados por las circunstancias en ese reducido espacio, los viajeros intentarán desentrañar el enigma de la vivienda deshabitada y, cuando la tormenta finalmente amaine, de las cuatro personas que han sido asesinadas…
La recuperación de esta espléndida novela de intriga de ambiente navideño, desaparecida de las librerías desde hace más de setenta años, se ha convertido en un festivo e inesperado éxito editorial en el Reino Unido, resucitando así el interés de la crítica y los lectores por un escritor que Dorothy L. Sayers no dudó en calificar como «un insuperable maestro en el marco de las aventuras de misterio».

Kristen Flowers

Mala jugada


¡¡Corred todas, que empieza el partido!!
Axel
Soy único en mi generación, el mariscal de campo súper estrella.
¿Jugadas malas?
Yo no hago jugadas malas.
Pero cuando Miranda Bach, también conocida como ‘la pequeña Randy’, vuelve a entrar en mi vida, todo mi mundo cambia en un instante. Ella era la hermana pequeña de mi mejor amigo. Prácticamente crecimos juntos.
Pero ahora que está parada delante de mí con los mismo rizos pelirrojos y salvajes que recordaba y con sus pantalones de yoga sexys como el infierno —es todo menos la ‘pequeña Randy’. Es una mujer hecha y derecha.
E irresistible ya que estamos.
Ahora como mi terapeuta masajista, es la encargada de ayudarme a recuperarme de una lesión y volver al campo. Pero cuando pone sus manos encima de mí, un millón de emociones tentadoras atraviesan mi cuerpo. Ahora sólo quiero una cosa.A ella.
Pero éste es un juego peligroso el que estamos jugando. Si nos pillan es un incumplimiento de nuestros contratos. ¿Jugadas malas?
Estoy empezando a pensar que quizás esta sea la peor jugada de todas…
Miranda
Nunca pensé que le vería de nuevo. El hombre que marcó el comienzo de mis años adolescentes de loca por los chicos e incontables noches de fantasisas. Él era todo lo que una chica como yo quería.
Y chico si le odiaba.
Sus provocaciones constantes y la manera en que me llamaba ‘la pequeña Randy’ siempre hacía que estuviese casi llorando. Así que puedes imaginar mi corazón acelerándose cuando le vi llamando a la puerta de mi oficina. Ahora estoy forzada a confrontar mis antiguas emociones adolescentes de nuevo.
Él aún parece el mismo idiota que recuerdo que era arrogante, rudo, y todo lo que le importa es el dinero. La última cosa que necesito es dejar que los sentimientos se involucren.
Soy una profesional.
Dormir con el mariscal de campo más famoso de la liga arruinaría mi carrera.¿Emociones?
Las enterraré profundo y haré lo que sea para acabar el trabajo…
De ninguna jodida manera dejaré que Alex Montgomery arruine mi vida.

The elementals

1'5. No surprise more magical  


David ha pasado de ser un torpe y bromista adolescente a un poderoso e inteligente soldado ofario... pero su amor no correspondido por la hermosa e inteligente Kelsey se ha mantenido firme desde secundaria. La doctora Kelsey Evans ha estado mezclando magia de agua secundaria combinada con medicina primaria, y una a una facción de Ofarians no le gusta. Cuando se presenta una terrible amenaza contra el nuevo liderazgo ofario, David y Kelsey se verán obligados a cuestionarse su lealtad, deber y amor.

Deborah Simmons (Regencia)

2. El conde demonio


Un coche en medio de la noche dio un paso, Ravenscar… El perfecto misterioso, hombre gótico.
Oscuro, melancólico y se rumoraba que había asesinado, el conde demonio era todo lo que la imaginación de Prudence Lancaster podía conjurar. Pero también era de carne y hueso, e infinitamente más seductor que cualquier cosa que ella hubiera creado. En su presencia, la autora se convirtió en una detective de sueños sensuales, hambrienta por resolver el misterio del hermano desaparecido de Ravenscar y para salvar a su amado conde Demonio de su perverso legado.

3. Bodas aristocráticas


Se conocieron a punta de pistola, un comienzo muy apropiado para una atracción tan peligrosa, pensaba Grayson Wescott, marqués de Wroth. Y aunque siempre se había preciado de su legendario dominio de sí mismo, los encantos virginales de Kate Courtland habían derrumbado sus defensas y puesto fuego a su alma. Para Kate, la vida de privilegios de la sociedad aristocrática no era más que un recuerdo lejano, y los apuros y estrecheces de la vida cotidiana eran su única realidad. Hasta la noche en que le disparó al marqués de Wroth y desató una pasión turbulenta y abrasadora que cambiaría sus vidas para siempre.

4. El último dandi


El matrimonio se convirtió de pronto en un romance rodeado de misterio…
Cuando Jane y Raleigh se despiertan sin saber cómo en la misma cama de la casa de la hermana de Jane, todos se apresuran a preparar la boda. A los padres de Raleigh les cuesta aceptar la unión de su hijo con una mujer que no consideran apropiada para él, pero acceden con la esperanza de tener pronto descendencia.
Poco después de la boda, los padres de él le comunican que ha heredado la mansión de su excéntrico tío, y es allí donde tendrán que enfrentarse a una casa en ruinas y llena de misterios. Jane es una joven sencilla e inteligente, pero se muestra fría con el bromista Raleigh y lo desprecia continuamente, aunque las sorpresas que les depara su nueva situación comenzarán a unirlos de una forma muy especial...

Julie Anne Long (Hermanas Holt)

2. Seducir a un truhán


¡Deslumbrante!
Sylvie Lamoreaux es la primera bailarina del ballet de París, famosa por su belleza y su apasionada dedicación a ese arte. Pero cuando llega una misteriosa carta desde el otro lado del Canal de la Mancha se encuentra, literalmente, aterrizando en el regazo de uno de los hombres más conocidos de Londres.
¡Descarado!
Con una cara que ha encandilado a muchas damas londinenses, el empresario teatral Tom Shaughnessy está acostumbrado a que las mujeres caigan en sus brazos. Pero, desde el momento en que esa joven francesa peleona entra en el carruaje, se da cuenta de que ha encontrado a una digna rival en ironía, descaro… y sensualidad.
¡Destinados!
Cuando el destino empuja a Sylvie al mundo del teatro subido de tono de Tom, un deseo que ninguno de los dos había previsto amenaza con terminar con sus cuidadosos planes anteriores. Pero el pasado que Sylvie nunca conoció la obligará a tomar una decisión. No puede dejar que caiga el telón de lo que ha sido su intenso baile juntos… pero tampoco confiarle su corazón a ese truhán.

Christine Feehan (Hermanas del alma)

1. Mareas de pasión 


Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.
Su nombre era Rikki, una golfilla buceadora en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se estarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.

2. Esencia de amor


El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre… y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de Sea Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…

3. Air bound


Hasta donde puede recordar Airiana Ridell siempre ha sido consciente de su don extraordinario. Puede intuir que revela e ilumina "patrones" en el aire a su alrededor, ya sea en la rociada niebla, en oleadas de nubes, o en los densos remolinos de una niebla impenetrable. Sus habilidades llevaron a su internación en un centro de entrenamiento secreto del gobierno cuando era una niña, pero todo cambió después de que su madre fue asesinada. 
Airiana huyó del programa, pero no podía correr más rápido que los miembros desesperados de una conspiración tenebrosa que la quieren, que la necesitan, que matarán al buscarla. Secuestrada y retenida a bordo de un barco con destino a los mares peligrosos, su única posibilidad de rescate es Maxim Prakenskii. Él tiene sus razones para ayudarla, pero no está a punto para revelarselo a Airiana. Todavía no. No como los dos se dibujan juntos como polilla a la llama. No cuando hay tantos secretos aún incalculables que podrían hacer añicos la pintoresca comunidad de Sea Haven y todos los que residen allí...

Dakota Rebel

Un lobo con piel de hombre


Rhys no tiene nada de Caperucita Roja. De camino a casa de su abuela, el coche de Rhys se descompone dejándolo abandonado en medio de la nada. Afortunadamente para él, hay un enorme e incontrolable salvador acechándolo y esperando para hacerlo caer rendido a sus pies.

J.C. Owens

Gaven


Cuando los masarios atacan a la gente de Gaven, estos últimos son derrotados y Gaven mismo es tomado como rehén por un hombre que clama ser su padre. Esto vuelve toda su vida una mentira, y ahora su "padre" le entregará a las manos de otro hombre para adoctrinarlo y entrenarlo. Gaven juró que nunca avergonzaría a su gente entregándose a la forma de amar a otros hombres de los masarios.
Pero Vlar, el guerrero legendario a quién ha sido entregado, tiene otros planes. El bebedor de sangre está determinado a poseer a Gaven y hacer que se someta.

Beatriz Williams

Más allá del océano 


Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión. Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. Pero ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola... aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida. La historia de un gran amor que procura desafiar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente cautivadora, Más allá del océano narra el recorrido singular de una pasión eterna.

Wilbur Smith (Selene & Maese)

1. Vuela el halcón


África, es el escenario perfecto en el cual se basan la mayoría de las obras de Smith. En Vuela el halcón, se puede apreciar con total claridad el cariño y la profundidad que el autor posee del continente que lo vio nacer, como de su gente. En esta obra, se cruzan las historias de los personajes
principales, ( Robyn y zouga Ballantine) quienes por diferentes motivos, vuelven a su lugar de origen, bajo el cielo que los acunó y vio dar los primeros pasos de sus vidas.
Ellos, como hijos de un paladín en la lucha contra la esclavitud e infatigable cristiano que buscaría convertir al pueblo africano para la gloria de su Dios, consiguen el dinero para regresar a su tierra natal, con varios proyectos. La búsqueda de su padre dado por perdido hacía ya mucho tiempo, era el motivo fundamental que los unía para volver al pasado, sin saber aún que allí, iban a ser pilares de nuevas y grandes historias, cuyo eje son sus propias y futuras familias.
Ambos eran hermanos, pero sus corazones no se asemejaban Robyn, una chica aventurera, dispuesta a luchar contra los prejuicios de la sociedad inglesa que por ejemplo no les permitía a las mujeres estudiar medicina.
Ella con sabiduría personal y paciencia logró vencer al sistema, titulándose como doctora a los 23 años. Su hermano, Zouga, reconocido oficial del ejército británico, premiado por su valor, y su entereza frente a las líneas enemigas, acompañará a su hermana con el único y secreto fin de hallar riquezas en aquellas tierras que según sus dictados, le darían sus buenos frutos. Juntos comienzan una travesía en barco hacia África, en épocas en donde la esclavitud era castigada, y en donde dos jóvenes británicos no podrían solos lograr nada.
El capitán del barco que los llevó, Mungo St. John un hombre malvado, arrogante, esclavista, en contra posición del capitán Codrington un hombre sabio, justo, honorable, abolicionista, amante de la libertad y del cristianismo también se cruzan en una vertiginosa enredadera, donde los destinos de los cuatro, se verán íntimamente compenetrados.
Ellos, vivirán sus historias, dentro de un marco en el cual las tribus africanas, sus creencias, sus dioses, y divinidades, sus lugares y sus tierras, sus ciudades y monumentos, sus hombres y mujeres, sus animales y sus costumbres, el paisaje, la naturaleza, los parajes africanos son descritos con majestuosidad por el autor, brindándole al lector una emoción de tal magnitud que África se trasporta a la mente y al corazón del lector que llega, abre, y siente sus emociones al límite.

2. Hombres muy hombres


La historia de una verdadera epopeya vivida por un grupo de hombres en el corazón de África. Entre ellos aparece Zouga Ballantyne, recordado protagonista de Vuela el halcón. La acción se centra en la fatigosas excavaciones en busca de diamantes en las minas de Kimberley, donde Ballantyne se enfrenta con el poderoso Cecil Rhodes, futuro fundador de Rhodesia, y culmina en las tierras de los matabeles, al sur del río Zambeze.

3. El llanto de los ángeles


Una vibrante obra de imaginación, pero evoca, además, la epopeya de Cecil B. Rodhes, hombre de extraordinaria energía que encarnó al imperialismo inglés en su mayor apogeo. En medio de la lucha despareja y cruel entre los aventureros blancos y los nativos de la tierra indómita, se produjo la creación de Rhodesia, cuyo primer ministro será Ralph Ballantyne. A través de los años, los conflictos se suceden a la par de azarosas peripecias: cacería de búfalos, romances apasionados y sangrientas matanzas, hasta culminar en el nacimiento de la nueva nación de nuestros días que se llama Zimbabwe.

Elizabeth Lowell (Medieval)

1. Indómito


Héroe de las Cruzadas, Dominic le Sabre ha regresado a Escocia colmado de gloria y triunfante para reclamar su recompensa: la hermosa novia sajona que le ha sido destinada por ser el conquistador del rey. Pero lady Margaret de Blackthorne no puede ceder ante el osado invasor normando. Amada hija de una tribu sagrada de los místicos celtas, teme a una antigua maldición que podría suscitar mayor confusión en su tierra ya asolada por la guerra... y tiene temor al lecho nupcial.Con una palabra, una dama podría convertir su boda en una guerra. Pero en los brazos del nombre caballero le aguarda la promesa de una pasión arrolladora pasión... y un amor que ni la violencia ni la traición pueden desgarrar, un amor que es invencible e... indómito.

2. Prohibido


Un amor prohibido… 
Según una antigua profecía, la bella e inocente Amber estaba obligada a llevar una vida solitaria dedicada a la sanación. De no hacerlo, una terrible maldición caería sobre ella.Pero cuando conoce a Duncan de Maxwell, uno de los más duros y poderosos guerreros de toda Inglaterra, la joven se enamora irremisiblemente de él. Desafiando los designios de la profecía que la ha marcado desde su nacimiento, Amber se entregará por entero al hombre que llegó a ella de entre las sombras. Un hombre que la conducirá por los más salvajes y oscuros senderos de la pasión. Un hombre que le arrebatará su corazón, su cuerpo y… su alma.Juntos deberán hacer frente a maldiciones, odios y venganzas para luchar por su amor. Un amor eterno sin principio ni fin. Un amor que perdurará por siempre. Un amor… prohibido.

3. Hechicera


Simon "El Leal" había jurado no volver a amar, pues el amor debilita a los grandes guerreros. Su matrimonio concertado con una hermosa heredera Normanda sería para él un deber, y nada más. Pero es más que el deber lo que inflama su sangre la primera vez que ve a Ariane…Ariane solo había conocido desafecto por parte de los hombres… y una traición tan profunda, que prácticamente aniquiló su alma. Sin desear a ningún hombre, sin confiar en varón alguno, hablando únicamente a través de la triste canción que toca con su arpa, Ariane acude a Simon siendo una novia reticente…Simon y Ariane se casan para llevar la paz a las tierras en conflicto, pero el matrimonio no basta por sí solo. Simon sabe que debe enseñarle a Ariane lo que es la pasión, y ella, a cambio, debe enseñarle a confiar de nuevo. Y ambos deben sucumbir a la dulce violencia del hechizo del amor… o morir…

Laurann Dohner (Raines)

1. Propositioning Mr. Raine


Trina Mattew de treinta y ocho años pierde a su marido en un trágico accidente laboral. Decide comenzar una nueva vida en la pequeña ciudad de Hailey, Texas. Al principio pensó que era una buena idea alejarse de los recuerdos, pero no contó con la soledad.
Navarro Raine es el hombre más guapo y atractivo que ha visto en toda su vida. Es alto, posee unos increíbles ojos azules y la belleza de un nativo americano. Él llena todas sus fantasías nocturnas y le hace preguntarse como seria estar con él en la cama, ya que Navarro tiene una reputación de ser muy salvaje…
Cuando ella se entera de que está a punto de perder su rancho familiar, decide proponerle la solución perfecta para los dos. Ella está dispuesta a ofrecerle a Navarro el dinero para salvar su rancho… a cambio de sexo salvaje.

2. Raine on me


Brit quiere seguir adelante con su vida y dejar su pasado atrás. La mayoría de los vaqueros que terminan bajo su cuidado son viejas ex estrellas del rodeo. Menos el chico nuevo. Él es alto, posee el cuerpo más caliente que jamás visto e inmediatamente trata de meterla en su cama…
Ríver jamás había visto a una mujer tan sexy, cada vez cree que está empezando a domarla, Brit sale corriendo. Él es un hombre que siempre consigue lo que quiere y cuanto más tiempo pasa con esta terca mujer, más convencido esta de que no quiere renunciar a ella. Hará lo que sea para que se quede con él, incluso atarla a su cama…

Mia Campbell (La loba de Mizard)

1. Luna de fuego


Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición. 
Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al lugar que veía en sus sueños, se habría reído a carcajadas para luego echar a patadas al iluso de su tienda… El problema era que sí viajó a través de un maldito espejo, solo para terminar directamente en los brazos del mismo hombre con el que llevaba soñando varias noches… uno que estaba decidido a reclamarla y mantenerla a su lado, hasta las últimas consecuencias.

Kasey Michaels (Familia Daughtry)

1. Como tentar a un duque


Había vuelto de la guerra como duque. Ahora, Rafael Daughtry se enfrentaba a una fuerza más aterradora que el ejército de Napoleón: su familia. Por fortuna, su amiga de la infancia Charlotte Seavers ha aceptado, de mala gana, hacer un trato con él. Rafe le proporcionará el hogar que ha perdido en tanto que ella hará de carabina para sus rebeldes hermanas gemelas.
Pero, ¿quién hará de carabina para Rafe? Pues la vivaz muchacha que recordaba se ha convertido en una sensual mujer; una mujer de inolvidable belleza y profundos secretos que le atrae como ninguna otra. Charlotte tiene buenos motivos para desconfiar de los hombres… pero, ¿podrá la ardiente seducción de Rafe convencerla para que sucumba a la tentación?

2. Cómo seducir a una dama


Lady Nicole Daughtry ha jurado no ser vulnerable a ningún hombre. A pesar de los muchos pretendientes que ansían la mano de la impresionante belleza, Nicole ha visto el daño que el amor puede infligir y no quiere tener nada que ver con ello… hasta que conoce a Lucas Paine, marqués de Basingstoke, cuyo halo de peligro y misterio la atrae irremisiblemente…
Lucas es un hombre con una misión… y una poderosa sed de venganza. Lo último que puede permitirse es que una cara bonita le distraiga. Pero un escandaloso affair con Nicole podría ser la tapadera que necesita para vencer a sus enemigos. Con la traición aguardando detrás de cada esquina, y la vida de Nicole en sus manos, Lucas se enfrentará a su mayor desafío hasta la fecha: mantener a la dama a salvo y lejos del peligro…y su corazón a salvo de ella.

3. Cómo seducir a una dama


Lady Nicole Daughtry ha jurado no ser vulnerable a ningún hombre. A pesar de los muchos pretendientes que ansían la mano de la impresionante belleza, Nicole ha visto el daño que el amor puede infligir y no quiere tener nada que ver con ello… hasta que conoce a Lucas Paine, marqués de Basingstoke, cuyo halo de peligro y misterio la atrae irremisiblemente… 
Lucas es un hombre con una misión… y una poderosa sed de venganza. Lo último que puede permitirse es que una cara bonita le distraiga. Pero un escandaloso affair con Nicole podría ser la tapadera que necesita para vencer a sus enemigos. Con la traición aguardando detrás de cada esquina, y la vida de Nicole en sus manos, Lucas se enfrentará a su mayor desafío hasta la fecha: mantener a la dama a salvo y lejos del peligro…y su corazón a salvo de ella.

4. Cómo casar a un aristócrata


Él no era más que un peón del juego de alguien. 
Justin Wilde no tenía más remedio que cumplir la voluntad del Príncipe Regente, así que debía casarse con una mujer a quien él no había elegido. Y eso era lo último que alguien con el sobrenombre del Barón Malvado quería hacer. Sobre todo, si la novia tenía la belleza de un ángel y el genio de un demonio…
Alina se quedó anonadada cuando supo que tenía que casarse con un extraño, y se juró que averiguaría el motivo que había tras su compromiso forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su futuro marido, menos le importaba el pasado. Pero cuando por fin se develara la verdad que había tras su compromiso, ¿serviría para fortalecer el vínculo frágil que existía entre los dos, o destrozaría sus vidas para siempre?

Mimi Strong (Peaches Monroe)

1. Stardust 


Allí estaba yo, pensando en mis cosas en Peachtree Books cuando este lunático viene corriendo por la puerta y se choca contra mi. Le habría golpeado, pero era un poco familiar y caliente. Como quiero-tener-sus-sexys-bebés-ahora de caliente.
El caso es que me resulta familiar porque me quedo mirando su hermoso rostro en la televisión todas las semanas. Sí, Dalton Deangelo . En oh-tan-firme carne y hueso.
Le dejé esconderse de la prensa por un tiempo, entonces pensé que estaría en su camino y yo podría respirar normalmente otra vez. Pero no. Me encontró interesante. Quería acompañarme a la boda de mi primo. No podía decir que no a esa cara... o esos ojos. Antes de que la noche terminara, él estaba diciendo cosas dulces y cosas sucias. Cosas muy sucias.
Trato de mantener los ojos bien abiertos. He cometido terribles errores estúpidos en el pasado. Pero el toque de Dalton Deangelo me convierte en gelatina.
Sólo soy una chica normal y él es rico y famoso, con nada de grasa corporal. ¡El tipo tiene un mayordomo! Así que, ¿por qué me está persiguiendo? ¿Y por qué no puedo decir que no? ¿Y cuál es el sórdido secreto que los periodistas están tratando de descubrir?

SM El misterio de Mustang Valley 1

1. En busca de justicia


Kelly McGovern no tenía ninguna experiencia en resolver crímenes, pero estaba empeñada en descubrir lo que realmente le había ocurrido a su hermano. Haciendo uso de su valentía... y de todo su atractivo, llegó a la cruda verdad: la muerte de su hermano no había sido ningún accidente. Así que decidió acudir al único hombre en el que podía confiar: Wade Lansing, al que convenció de que se uniera a su investigación. Kelly sabía que el amigo de su hermano tenía que elegir entre la lealtad y el deseo; pero después de varios tiroteos e interrogatorios, se impuso su lado protector...

SM Secretos de seducción 2

2. Déjate ir


Historia corta .
Un matrimonio decide pasar un fin de semana en una casita en la montaña .
Ahí darán rienda suelta a todas sus pasiones , sin tabús entre ellos.

J.C. Owens

Deseos


Esclavo sexual de una cultura alienígena...
El Teniente Auri encuentra su trabajo a bordo del crucero diplomático frustrante y agotador, pero está decidido a demostrar su valía a su nuevo capitán. A pesar de la importancia de su misión diplomática, Auri no se fía de los gatunos Felinians, que tienen una reputación de que gozan la compañía humana, dispuestos o no. Pero cuando se le ordenó para presenciar la firma de los documentos comerciales con los Felinians, Auri nunca se imagina que está a punto de ser traicionado.
Vendido en una cultura alíen, Auri se encuentra como el nuevo hombre del harén erótico del líder Felinian. Kanar lo reclama como su “compañero”, pero Auri anhela la libertad. Aunque sus sentimientos por Kanar comienzan a crecer, Auri se niega obstinadamente al Felinian y los otros hombres de su harén, lo que lo lleva a la soledad y el dolor. ¿Pero cómo puede abrirse a su captor, y al amor de más de una pareja?

Elena Luengo

Las redes invisibles 


Eva, una veinteañera introvertida y solitaria, tiene un encuentro fugaz, una noche en un bar de copas, con un chico del que se encapricha. En su obsesión por encontrarlo a través de los chats y foros de internet, se tropezará con personajes de todo tipo, sin saber que conseguir ese sueño anhelado puede convertirse en la peor de sus pesadillas. Novela llena de misterio y suspense, de desarrollo ágil y con un final inquietante, donde los personajes se van mostrando tal cual son a medida que se avanza en su lectura y donde las mentiras y medias verdades disfrazan la realidad hasta transformarla por completo.

Mimi Strong

The kissing coach


Feather Hilborn es una estilista e instructora de citas. A pesar lo que tú hayas podido oír, ella no es una “entrenadora de besos”. Devin Nelson es confiado y agradable, pero no el tipo de chico que tu supondrías que nunca ha besado a una chica. 
Él es guapo, también, lo que hace aun más difícil a Feather resistirse a darle un beso. Su primer intento lo manda a correr. El segundo intento no va mucho mejor. Pero ya sabes lo que dicen… a la tercera va la vencida. El entrenamiento de Devin es divertido. El único problema es una vez que Devin se gradúe, otra chica se beneficiara de sus nuevos conocimientos sobre besos.

John Grisham

La herencia


En una pequeña ciudad de Misisipi, un domingo de octubre de 1988 se encuentra el cadáver de Seth Hubbard, un acaudalado propietario, colgado de un árbol. En su casa ha dejado una nota de suicidio, donde cuenta que ha decidido acabar con los sufrimientos que le ocasionaba el cáncer de pulmón que padecía. El racismo sigue siendo un elemento palpable en esta localidad. Jake Brigance, un abogado blanco, es uno de los pocos sin prejuicios raciales. El lunes por la mañana, Jake recibe un sobre con el nuevo testamento de Hubbard, que revoca el anterior, y con el que el difunto deshereda a sus dos ex esposas y a sus hijos.
El noventa por ciento de sus propiedades las heredará Letitia Lang, una mujer negra a quien Hubbard contrató para las labores domésticas hace tres años, y que después se convirtió en su cuidadora. La controversia que suscitará el contenido del nuevo testamento convertirá la inevitable demanda legal en un auténtico circo donde la familia recurrirá a todo de tipo de argumentos para impugnar la última voluntad del fallecido.

Val Kovalin (Alex y Bob)

Caer en el sol


Deberían haber pasado los últimos 22 años juntos, pero la vida tomó algunos giros inesperados para Bobby Gallegos y Alejo Sandoval. La angustia y el rechazo pueden endurecer el corazón de dos hombres apasionados y persistentes. Uno de ellos, profundamente devoto, quiso asistir a la universidad. El otro, perfeccionó un acto difícil de engañar a sus hermanos, quienes podrían seguir a su padre a la cárcel. Ahora, a los 40 años, mantienen una relación a larga distancia como compañeros sexuales, sin terminar de confiar uno en el otro.
Sus vidas han sido marcadamente divergentes. Uno está ahora divorciado y con dos hijos adolescentes, que le traen alegría y desesperación a la vez. El otro ha tenido una experiencia cercana a la muerte en el trabajo. Cuando Bobby vuelve a Albuquerque, va a usar el sexo, la persuasión, y los recuerdos de su compartido pasado para tratar de convencer a Alejo de tener una oportunidad con él y tratar de alcanzar juntos el futuro que estaban destinados a compartir.

2. Esto es tuyo


Alejandro Sandoval  + Roberto Gallegos  = Amor para siempre.
Alejo mira hacia atrás, a una noche en junio de 1980, cuando  Bobby  y él tenían catorce años. Hacía pocos días que se habían dado cuenta de su  mutua atracción. Pero ahora, el padre de Alejo los ha invitado junto a sus amigos a ver el combate de boxeo más esperado del año.
Cualquier cosa puede suceder durante la pelea. Y cualquier cosa  podría sucederles a Alejo y Bobby en su lucha por mantener en secreto su nuevo amor mientras absorbían el ambiente machista en la noche de pelea del Sr. Sandoval. Es una noche de amor y revelaciones para alejo y Bobby.