.

.
.

Deborah Simmons (Regencia)

2. El conde demonio


Un coche en medio de la noche dio un paso, Ravenscar… El perfecto misterioso, hombre gótico.
Oscuro, melancólico y se rumoraba que había asesinado, el conde demonio era todo lo que la imaginación de Prudence Lancaster podía conjurar. Pero también era de carne y hueso, e infinitamente más seductor que cualquier cosa que ella hubiera creado. En su presencia, la autora se convirtió en una detective de sueños sensuales, hambrienta por resolver el misterio del hermano desaparecido de Ravenscar y para salvar a su amado conde Demonio de su perverso legado.

3. Bodas aristocráticas


Se conocieron a punta de pistola, un comienzo muy apropiado para una atracción tan peligrosa, pensaba Grayson Wescott, marqués de Wroth. Y aunque siempre se había preciado de su legendario dominio de sí mismo, los encantos virginales de Kate Courtland habían derrumbado sus defensas y puesto fuego a su alma. Para Kate, la vida de privilegios de la sociedad aristocrática no era más que un recuerdo lejano, y los apuros y estrecheces de la vida cotidiana eran su única realidad. Hasta la noche en que le disparó al marqués de Wroth y desató una pasión turbulenta y abrasadora que cambiaría sus vidas para siempre.

4. El último dandi


El matrimonio se convirtió de pronto en un romance rodeado de misterio…
Cuando Jane y Raleigh se despiertan sin saber cómo en la misma cama de la casa de la hermana de Jane, todos se apresuran a preparar la boda. A los padres de Raleigh les cuesta aceptar la unión de su hijo con una mujer que no consideran apropiada para él, pero acceden con la esperanza de tener pronto descendencia.
Poco después de la boda, los padres de él le comunican que ha heredado la mansión de su excéntrico tío, y es allí donde tendrán que enfrentarse a una casa en ruinas y llena de misterios. Jane es una joven sencilla e inteligente, pero se muestra fría con el bromista Raleigh y lo desprecia continuamente, aunque las sorpresas que les depara su nueva situación comenzarán a unirlos de una forma muy especial...